🍨🎉 Afternoon of ice-cream, gossip and love from friends 💕🍦



clvir99vm008v2lsz4x95gbp2_IMG-20240425-WA0017.webp
clvira1ox000mycszbd90grew_IMG_20240425_170602_336.webp
clviraov4000bfgszcex99vq1_IMG_20240425_142340_293.webp
clvirb85f0002w5szab3u7088_IMG_20240425_142352_236.webp
clvirbvqp00g2j0sz5g8k35gf_IMG_20240425_152216_058.webp
clvirddsx0003gesz2jph5ash_IMG_20240425_174419_088.webp
clvireb5p000efgszga4s97p7_IMG_20240425_175929_875.webp

¡Hola mi gente linda ✨💕!


¡Hola hola Comunidad! ✨✨, ¿Pueden creer que yo llevaba 4 años sin salir con mi mejor amiga del liceo? 🤣🤣, pues así como lo leen y aunque realmente no llevábamos todo este tiempo sin vernos, si es verdad que la última vez que planificamos para salir fue en mi cumpleaños nro 21, el cual fue en 2020 🤣🤣, justamente el año en que salíamos con tapabocas y todo lo demás 🤣. Es por esa razón, que atendiendo a todo el drama que mi mejor amiga me ha hecho en los últimos años, decidí que ya era hora de organizarme y tener un salida con ella, y tomando en cuenta el calor que está haciendo últimamente, qué mejor plan que ir por helados 🍦🍨 y ponernos al día con nuestras vidas.

Fuimos a la heladería Un Heladito y Un Café, que se encuentra por la carrera 18, yo ya conozco la heladería desde hace años y sé que es un lugar agradable y que atiende a todos los presupuestos, además que está ambientada super lindo y da unas increíbles fotos 🤣. Solo bastó llegar para ponernos a cotillear 🤣, nos pedimos nuestros respectivos helados y fueron el acompañamiento perfecto para toda una tarde de cuentos y risas, sobre todo de risas, porque resulta y acontece que la luz decidió recrearnos una escena de película de terror, de esas en las que de repente se va la luz de imprevisto y cuando regresa las luces comienzan a titilar como por 10 min 🤣🤣, pues exactamente esa fue la escena que vivimos mientras nos encontrábamos allí, todo ésto obviamente acompañado de una imagen de Michael Jackson que me miraba juzgandome 🤣🤣, y no les miento al decirle que la misma situación se repitió una tres veces en todo el rato que estuvimos ahí 🤣🤣.

Aproximadamente a las 4:30/5pm la heladería se comenzó a llenar (porque aparte también venden pizzas) y entonces yo le dije a mi amiga que nos fuésemos caminando al obelisco y nos sentaramos allí otro rato, efectivamente así hicimos y he de decir que los disfrute mucho, primero porque era primera vez en mi vida que me sentaba en el obelisco y segundo porque allí estaba más fresco que en la heladería 🤣🤣. Estando allí mi amiga, que es fisioterapeuta, aprovecho para hacerme flexionar mis piernas porque resulta que desde hace días ando con un dolor muscular, dolor que yo misma me busque haciendo spinning 🤣, así que ella obviamente no podía dejar pasar esa oportunidad 🤣. Cuando se hicieron las 6:30pm nos despedimos y nos dirigimos cada una a nuestras casas ✨.


Nuestra amistad definitivamente ha pasado por muchas complicaciones, nos conocemos desde los 15 años, así que obviamente entenderán que tantos años de amistad no han ido simplemente en línea recta, pero a pesar de todo siempre encontramos la forma de regresar a la otra, y pese a la situación de película de terror que involucró a Michael Jackson, disfrute demasiado nuestro tiempo juntas 💕, trataré de que no vuelvan a pasar otros 4 años para que salgamos de nuevo 🤣.

separador nuevo.png

Hello my beautiful people ✨💕!


Hello hello Community! ✨✨, Can you believe that I hadn't gone out with my best friend from high school for 4 years? 🤣🤣, well just as you read it and although we really hadn't seen each other all this time, it's true that the last time we planned to go out was on my 21st birthday, which was in 2020 🤣🤣🤣, precisely the year we went out with masks and everything else 🤣. It's for that reason, that attending to all the drama that my best friend has made me in the last few years, I decided it was time to get organised and have an outing with her, and taking into account how hot it's been lately, what better plan than going for ice cream 🍦🍨 and catching up with our lives.

We went to the ice cream parlour Un Heladito y Un Café, which is located on Carrera 18, I've known the ice cream parlour for years and I know it's a nice place that caters to all budgets, plus it has a super nice atmosphere and gives incredible photos 🤣. We only had to arrive to start gossiping 🤣, we ordered our respective ice creams and they were the perfect accompaniment for an afternoon of stories and laughter, especially laughter, because it happens and happens that the light decided to recreate a scene from a horror movie, one of those in which suddenly the light goes out unexpectedly and when it returns the lights begin to flicker for about 10 min 🤣🤣, well that was exactly the scene we lived while we were there, all this obviously accompanied by an image of Michael Jackson looking at me judging me 🤣🤣🤣, and I'm not lying to tell you that the same situation was repeated three times in all the time we were there 🤣🤣.

At about 4:30/5pm the ice cream shop started to fill up (because they also sell pizzas) and then I told my friend that we should walk to the obelisk and sit there for another while, so we did and I have to say that I enjoyed it a lot, first because it was the first time in my life that I sat on the obelisk and second because it was cooler there than in the ice cream shop 🤣🤣. While I was there my friend, who is a physiotherapist, took the opportunity to make me bend my legs because it turns out that I have been having muscle pain for days, pain that I myself had been looking for while spinning 🤣, so she obviously could not miss that opportunity 🤣. When it was 6:30pm we said goodbye and headed home ✨.


Our friendship has definitely gone through a lot of complications, we've known each other since we were 15, so obviously you'll understand that so many years of friendship haven't simply gone in a straight line, but despite everything we always find a way to get back to each other, and despite the horror movie situation involving Michael Jackson, I enjoyed our time together too much 💕, I'll try not to make it another 4 years for us to go out again 🤣.


Banner.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram:@susijackeline
Instagram de Maquillaje:@makeup_sm22
Twitter:@kiut_variedades


All images are my property
Photos taken with Tecno Camon 17 Pro
Editing with App Adobe Lightroom
Translator DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

It takes years to have a chitchat with close friends . @kiutvariedades

And you need a good ice cream or a good coffee to make the chat even better 💕.

Yes, it's true, But, me and my friends, just the chickas, the updates of life were more than enough too. @kiutvariedades

Y yo pensando que eran morochas 😬

Jaja, que bueno la hayan pasado bien.

Me encantó la primera foto. Tiene un fondo muy agradable 😎

Jajajajaja hubo un tiempo en que no nos parecíamos tanto, cuando yo tenía el cabello oscuro 🤣, pero no, no somos morochas 🤣, quisiera yo para tener los ojos color verde como ella 🤣.

Whoa, you've been friends since 15, it's amazing your friendship stays the same despite not seeing each all the time. And it's good you decides to have this bonding time again after years of not seeing each other.

I actually hadn't realised how long we've been friends until I mentioned it here, and we really have had our hard times, but over time we've found a way to deal with them 💕.

Wow you had guys so much fun bonding! I happy while reading your blog @kiutvariedades Thanks for sharing 🥰

Thanks to you for stopping by my blog 💕, the truth is that we did have a lot of fun and had an amazing time 💕.

Glad you got to hook up with your best friend. Of course cooling off and enjoying some ice cream catching up is a good way to do it. Those sundaes look delicious 😋 🍨🍦

-Ice Cream Creations Community

I can assure you that the ice creams were delicious, I gave myself the task of trying hers too 🤭, and it was indeed delicious 💕.

Haha a task that took little time to decide 😊

es increible como uno puede dejar de ver a alguien durante tanto tiempo y luego al reencontrarse es como si nunca hubieran dejado de verse; el dia se pasa volando y no da la oportunidad de terminar todos los temas, pero al llegar a tu casa es una sensacion agradable de haber visto a tu confidente.

Realmente sí, el tiempo se pasa volando y no se desperdicia nada de él, enseguida logras ponerte al día y es como si nos hubiésemos visto ayer y no hace tanto tiempo 🥺💕

asi es, te entiendo perfectamente porque me ha sucedido😅

💯 💯