Celebrando el día de las madres en familia 💝🌹

in Family & Friends20 days ago

AddText_05-13-09.45.03.jpg

Hola mis amores muy buenos días para todos, feliz y bendecido inicio de semana para todos ☕ 🌞 🤗.

Les cuento como fue la celebración del día de las madres ayer en casa junto a mi familia.

Primero salimos antes de medio día para ir a comprar el almuerzo ya que no queríamos hacer comida, pues fuimos a un lugar que ya luego les cuento que tal, compramos todo y nos vinimos a casa.

En la tarde llegó mi hermano, comimos h como había tanto calor pues nos quedamos en la sala conversando, hicimos un brindis y luego disfrutamos de una linda velada familiar.

IMG-20240512-WA0017.jpg

Teníamos mucho tiempo que no nos veíamos así todos juntos y la verdad es que fue muy bonito el reconectar entre todos 🙏✨.

IMG_20240512_172953.jpg

Espero que hayan celebrado el día juntos a las madres de sus familiares y todo haya sido muy bonito, feliz lunes 🤗💯💟.

Hello my loves, very good morning to everyone, happy and blessed start to the week for everyone ☕ 🌞 🤗.

I tell you what the Mother's Day celebration was like yesterday at home with my family.

First we left before noon to go buy lunch since we didn't want to make food, so we went to a place that I'll tell you later about, we bought everything and came home.

In the afternoon my brother arrived, we ate because it was so hot, we stayed in the living room talking, we made a toast and then we enjoyed a nice family evening.

We hadn't seen each other like this in a long time and the truth is that it was very nice to reconnect with each other 🙏✨.

I hope you celebrated the day together with your relatives' mothers and everything was very nice, happy Monday 🤗💯💟.

¿Quién Soy? Mi nombre es Mayerlyn pero todos me conocen como May o Mayvil, soy de Caracas - Venezuela 🇻🇪. Estoy por estos lados desde el 2017. Algunos me conocen por hacer videos en Youtube pero me retiré por motivos personales y situación país. ¿Qué publico por aquí? Bueno, aquí en #hive me gusta compartir contenido variado, si te das un paseo encontrarás reseñas de películas, comidas, lugares de comida, videojuegos, reflexiones, catarsis y algunos tutoriales. Si te gusta mi contenido pues bienvenido y toma tu cafecito ☕🤗.

proximo post.png

Sort:  

que bueno es poder celebrar con nuestra madre alli al lado! saludos, me alegro que la hayan pasado excelente

Así es amiga, es una dicha el poder tener a nuestras madres vivas y poder compartir y verlas felices. Saludos 🤗

Que bendición es poder contar con la familia unida y buena comida para celebrar el Día de las Madres. ¡Salud!

Así es carli, una bendición 🙏✨💯, saludos y éxitos

¡Ajá, ajá! Por allá veo comida china ¡Qué rico la comida china!

Feliz miércoles May! Se ve que la pasaron muy bien, la comida china y los domingos, son una excelente combinación y con el día de la madre pues ni hablar. También veo unos whisky's, qué rico también.

Más allá de todo eso lo importante era pasar el día alegres y a pesar del calor xD

Que bonito ver post de reencuentros. A mí me pasó algo parecido porque tenía a muchos familiares lejos.

Un beso y un abrazo enorme. Te quiero mucho ♥️

Holaaaa feliz miércoles. Si vale todo fue muy rico y la pasamos excelente, espero que tu también la hayan pasado genial en familia ❤️❤️☕🙏