[Esp/Eng] Martes de cumpleaños en la playa + outfit lindo y nuevos amigos|| Birthday Tuesday on the beach + cute outfit and new friends🐚🌷

IMG-20240418-WA0032.jpg

20230827_104033_0000.png

Spanish

English

20230827_104033_0000.png

Hola, Hola gente bonita de Hive, paso por primeramente vez por esta comunidad para contarles un poco de este día, bastante particular a mi parecer.

Cómo ya he mencionado en varias ocasiones, tengo una línea de ropa y es mi actual trabajo. Entonces una de mis clientas me hizo un pedido especial para su cumpleaños y como cosa bastante inesperada me invitó a su cumpleaños.

IMG-20240416-WA0076(1).jpg

Desde el momento uno quise ir porque desde que me mude acá tengo muy pocos amigos, y necesitaba algo de distracción del trabajo.

IMG-20240416-WA0064.jpg

IMG-20240416-WA0070.jpg

Entonces empecé a buscar que ponerme, terminé haciéndome un lindo vestido, acá les dejó el tutorial

IMG_20240416_171506_161.jpg

Compré unas sandalias blancas y me hice una cartera de playa, también les dejo el tutorial por acá

IMG_20240416_152430_486.jpg

En los últimos minutos me arrepentí, no sabía cómo llegar, y solo conocía a la cumpleañera, lo que era bastante atemorizante manteniendo el hecho de que no soy muy buena en eso de conocer nuevas personas. Pero al final del día decidí ir, me puse bonita y en marcha.

20230827_104033_0000.png

Cuando iba llegando al sitio note que había dejado el regalo, por lo que tuve que regresarme. Y empezaron mis inseguridades nuevamente de "realmente es bueno ir" o "será una señal para quedarme en casa"

IMG_20240416_141629_995.jpg

Pero ya estaba lista y me sentía bastante bonita aunque las sandalias eran demasiado incomodas para mí gusto.

Regresé a mi destinó, llegué y habían pocas personas, saludé a la cumpleañera, con pánico, jajaja y luego me senté como una dama de sociedad. Estaba realmente incómoda, y hablando con mi mejor amiga en cada segundo, como la piscina tenia horario limitado, me cambie el outfit por un bikini precioso y caminé hacia alla, un camino largo según recuerdo, aunque todos estaban en los suyo, y yo como una ostra🐚🦪

Ya en la piscina, fui la chica de la esquina, hasta que un comentario rompió el hielo y terminé siendo yo sin miedo alguno. Nunca he entendido porque soy tan insegura para conocer personas, si después resultó súper sociable y carismática, he tratado muchas veces de cambiar eso Pero el miedo es bastante intenso. Me tildan de engreída, Pero en realidad no tienen idea todo lo que pasa en mi cabeza, y se define como miedo absoluto que te paraliza y elimina las palabras, inseguridades al fin.

Realmente fue un reto ir sin conocer a nadie, pero valió totalmente la pena, terminé conociendo nuevas personas, pasando un rato excelente y riendo localmente, adjunto pruebas😅🥰

IMG-20240416-WA0092.jpg

IMG-20240418-WA0032.jpg

Los invito a salir de su zona de confort y a vivir intensamente porque somos Instantes. Feliz y bendecido día, nos vemos en un próximo post✨

Hello, Hello beautiful people of Hive, I am stopping by this community for the first time to tell you a little about this day, quite particular in my opinion.

As I have already mentioned on several occasions, I have a clothing line and it is my current job. Then one of my clients made me a special request for her birthday and quite unexpectedly she invited me to her birthday.

IMG-20240416-WA0076(1).jpg

From the moment I wanted to go because since I moved here I have very few friends, and I needed some distraction from work.

IMG-20240416-WA0064.jpg

IMG-20240416-WA0070.jpg

So I started looking for what to wear, I ended up making a nice dress, here's the tutorial

IMG_20240416_171506_161.jpg

I bought some white sandals and made a beach bag, I also leave you the tutorial here

IMG_20240416_152430_486.jpg

In the last few minutes I regretted it, I didn't know how to get there, and I only knew the birthday girl, which was quite scary keeping in mind that I'm not very good at meeting new people. But at the end of the day I decided to go, it got me pretty and going.

20230827_104033_0000.png

When I was arriving at the site I noticed that I had left the gift, so I had to turn back. And my insecurities began again of "is it really good to go" or "will it be a sign to stay home"

IMG_20240416_141629_995.jpg

But I was ready and I felt pretty pretty although the sandals were too uncomfortable for my taste.

Then I went back to my destination, I arrived and there were few people, I greeted the birthday girl, in panic, hahaha and then I sat down like a society lady. I was really uncomfortable, and talking to my best friend every second, since the pool had limited hours, I changed my outfit for a beautiful bikini and walked there, a long way as I remember, although everyone was in their own, I felt that everyone saw me.

Already at the pool, I was the girl in the corner, until a comment broke the ice and I ended up being me without any fear. I have never understood why I am so insecure about meeting people, if later she turned out to be super sociable and charismatic, I have tried many times to change that. But the fear is quite intense. They call me conceited, but in reality they have no idea everything that happens in my head, and it is defined as absolute fear that paralyzes you and eliminates the words, insecurity.

It was really a challenge to go without knowing anyone, but it was totally worth it, I ended up meeting new people, having an excellent time and laughing locally, I attach proof😅🥰

IMG-20240416-WA0092.jpg

IMG-20240418-WA0032.jpg

I invite you to leave your comfort zone and live intensely because we are Instants. Happy and blessed day, see you in the next post✨

20230827_104033_0000.png

Sort:  

Para fechas especiales. Celebraciones especiales.

Siempre es genial visitar la playa y conocer nuevos amigos. El outfit playero me encantó, excelente combinación de colores. Un saludo amigo