[ENG/ESP] Mi Familia mi mejor regalo | My Family my best gift

in Family & Friendslast month
Hola Hivers, esta vez quiero hablar de mi familia, me siento afortunada de tener una gran familia, al menos por parte de mi padre ya que por parte de mi madre mi familia es pequeña. Siempre que nos reunimos es algo nuevo, cenamos y luego inventamos un montón de cosas para que nuestro compartir sea divertido. Somos todos tan diferentes y tan iguales a la vez, los momentos en familia son sagrados y valoramos cada segundo compartido.

English version

Hi Hivers, this time I want to talk about my family, I feel lucky to have a big family, at least on my father's side since on my mother's side my family is small. Whenever we get together it is always something new, we have dinner and then we make up a lot of things to make our sharing fun. We are all so different and so alike at the same time, family moments are sacred and we value every second shared.
Estos son algunos de mis familiares, en esta foto somos primos y tías, este día nos reunimos para despedir a unos primos que se iban a España. Un momento feliz pero a la vez triste, porque muchas veces nos reuníamos a jugar dominó o bingo, hacer apuestas de quien ganaba y hacer penitencia si perdían, no solo son mis familiares sino que los considero mis personas más cercanas con las que me gusta compartir y donde me siento completamente a gusto.

English version

These are some of my relatives, in this photo we are cousins and aunts, this day we gathered to say goodbye to some cousins who were going to Spain. A happy moment but at the same time sad, because many times we met to play dominoes or bingo, make bets on who won and do penance if they lost, they are not only my relatives but I consider them my closest people with whom I like to share and where I feel completely at ease.
IMG-20240429-WA0049.webpIMG-20240429-WA0050.webp
Hay algo que siempre destaco de los lazos familiares, y es que son las personas con las que más recuerdos tenemos y por muy pesado que sea nuestro estilo de vida, eso no es impedimento para encontrar el día adecuado y compartir risas, anécdotas, vivencias y brindar por tenernos ahí, agradecidos por cada historia en común.

English version

There is something I always emphasize about family ties, and that is that they are the people with whom we have more memories and no matter how heavy our lifestyle is, that is not an impediment to find the right day and share laughs, anecdotes, experiences and toast for having us there, grateful for each story in common.
IMG-20240429-WA0047.webpIMG-20240429-WA0053.webpIMG-20240429-WA0000.webp
Constantemente buscamos planes distintos, un fin de semana podemos quedar en jugar Beach tennis, ir al cine, la playa, bowling, karting y luego terminar comiendo hamburguesas ya que somos más de hacer un plan tranquilo, siendo honesta creo que me aburriría sin ellos, son mi mejor distracción y aunque para algunas personas solo ve a la familia en reuniones netamente necesarias, para mi compartir cualquier fin de semana con ellos me llena de paz y mucho amor.

English version

We are constantly looking for different plans, one weekend we can meet to play beach tennis, go to the movies, the beach, bowling, karting and then end up eating hamburgers because we are more of a quiet plan, being honest I think I would get bored without them, they are my best distraction and although for some people only see the family in meetings purely necessary, for me to share any weekend with them fills me with peace and lots of love.
IMG-20240429-WA0073.webpIMG-20240429-WA0076.webpIMG-20240429-WA0074.webpIMG-20240429-WA0052.webp
Nunca dejes de dedicarle tiempo a tu familia, sigue acumulando buenos recuerdos con ellos, valorar esas cosas nos llenan de infinita gratitud, atesoro el hecho de tener a esas personas que aparecen en mis fotos por el resto de mi vida donde nos aceptamos con nuestras virtudes y defectos y nos apoyamos en los buenos momentos y en los no tan buenos.... Espero que les haya gustado este escrito, hasta la próxima hivers, ¡gracias por leer!

English version

Never stop dedicating time to your family, keep accumulating good memories with them, valuing those things fill us with infinite gratitude, I treasure the fact of having these people that appear in my photos for the rest of my life where we accept each other with our virtues and defects and support each other in the good times and in the not so good times.... I hope you liked this writing, until next time hivers, thanks for reading!

Todas las fotos son de mi autoría | All photos are my own

Sort:  

totalmente amiga, la familia es una gran bendicion y son momentos inolvidable con el tiempo.

Hola gracias por tu comentario, asi es... al final lo unico que se queda con el paso del tiempo son los recuerdos y que mas que reirnos de nuestras vivencias mas adelante. ❤️

asi es, sigue disfrutando. saludos!!

La familia es.lo más valioso que podemos tener y valorarla es lo mínimo que podemos hacer. Excelente tu publicación