Family outing to celebrate my wife's birthday🎂[ESP|ENG]


Un saludo muy cálido para todo el ecosistema de hive, nuevamente por aquí con todos ustedes compartiendo una vez mas mi pasaje por los distintos sitios de mi ciudad, en esta oportunidad será mas especial que nunca debido a que hace pocos días, mas específicamente el 13 de Diciembre se encontraba de cumpleaños una persona muy especial para mi, mi esposa @eveyese1312 y no podía existir una mejor manera de celebrarlo que realizando un paseo y buscar degustar alguna deliciosa comida lo cual nos encanta hacer a todos.

A very warm greeting to all the hive ecosystem, here again with all of you sharing once again my passage through the different sites of my city, this time will be more special than ever because a few days ago, more specifically on December 13 was the birthday of a very special person for me, my wife @eveyese1312 and there could not be a better way to celebrate it than taking a walk and looking to taste some delicious food which we all love to do.

En esta oportunidad decidí combinar tanto la celebración de mi esposa con algo referente a la plataforma, ya que gracias a esta ha sido posible que yo este el día de hoy dirigiéndome a todos ustedes, así que al llegar la noche del 13 de Diciembre, nos dirigimos a uno de los aliados de hivesucre @veneciacna, lugar en donde se pueden disfrutar de deliciosas hamburguesas y demás de esa comida que tanto nos gustan, si desean saber mas al respecto pueden visitar uno de mis post anteriores, pero el presente trabajo no ira dirigido sobre ese tema.

This time I decided to combine both the celebration of my wife with something related to the platform, because thanks to this has been possible that I am today addressing all of you, so when the night of December 13, we went to one of the allies of hivesucre @veneciacna, a place where you can enjoy delicious burgers and other food that we like so much, if you want to know more about it you can visit one of my previous posts, but this work will not be directed on that topic.


Me sentía muy emocionado de poder darle el gusto a mi esposa y no les voy a mentir, también el mío y de mis hijos los cuales también disfrutan de este tipo de salidas donde despejamos por completo la mente, podemos fortalecer los lazos familiares y a pesar de publicar la salida en la plataforma en cierto modo nos desconectamos de la tecnología al hacer diferente una cena familiar en la calle, todo lo que rompa la monotonía y costumbre del día a día es sano para la mente.

I was very excited to be able to give my wife the pleasure and I'm not going to lie, also mine and my children's who also enjoy this type of outings where we completely clear the mind, we can strengthen family ties and despite publishing the output on the platform in a way we disconnect from technology by making a different family dinner on the street, anything that breaks the monotony and habit of everyday life is healthy for the mind.

Cabe destacar que todo resulto de maravilla, el paseo fue todo un éxito y en principio para lo que se planifico se logro el cometido que era el disfrute del día especial de mi esposa. Hacia ya un buen tiempo que no salíamos a comer nosotros solos, siempre es bueno compartir con amistades pero las salidas familiares tienen algo especial que no lo encuentras en cualquier lado.

It should be noted that everything turned out wonderfully, the outing was a success and in principle for what was planned we achieved our goal, which was to enjoy my wife's special day. It had been a while since we had gone out to eat by ourselves, it is always good to share with friends but family outings have something special that you can't find anywhere else.


Una vez pudimos disfrutar de la hamburguesas que compramos en el local que vale la pena mencionar que se realizaron los pagos directamente con HBD nos dirigimos a casa para cerrar de manera correcta la celebración, cantamos cumpleaños con una torta que elaboraron entre mi hija y mi esposa, es algo que acostumbramos mucho también el compartir en familia hacer las tortas en casa, se podría decir que es otra manera de compartir en familia.

Once we were able to enjoy the hamburgers that we bought in the store, it is worth mentioning that the payments were made directly with HBD, we went home to close the celebration in a correct way, we sang birthday with a cake that my daughter and my wife made, it is something that we also use to share as a family to make the cakes at home, you could say that it is another way to share as a family.


Fue así como este día tan especial llego a su fin, dejando un recuerdo mas en todos nosotros del buen compartir que hicimos, no solo quedara plasmado en fotografías si no que también quedara grabado aquí en la plataforma para que en un futuro podamos recordar ese día. Y es así como me despido, deseándoles un feliz día a todos aquellos que se encuentran en celebración de su día especial, que lo disfruten al máximo y puedan disfrutar con sus seres queridos. Hasta una próxima publicación.

This is how this special day came to an end, leaving one more memory in all of us of the good sharing we did, not only will be captured in photographs but also will be recorded here on the platform so that in the future we can remember that day. And this is how I say goodbye, wishing a happy day to all those who are celebrating their special day, enjoy it to the fullest and enjoy it with their loved ones. Until a future publication.


Todos los derechos son reservados del autor

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Motorola e6 play

Traducción realizada con el traductor: Deepl


All rights reserved by the author

All photos are my property taken with my Motorola e6 play phone

Translation made with the translator: Deepl

Sort:  

Ajá, felicidades a la amiga @eveyese1312 y que bien que le haya brindado ese detalle en su día. Cualquier detalle es bueno mientras se haga con amor. Saludos.

Muchas gracias mano, fue una salida única en muchos sentidos, entre estos el poder pagar en HBD un momento especial como es el cumpleaños de mi esposa. Gracias por comentar

Que bueno leer estos tipos de post donde se refleja el amor verdadero como lo hacen genuinos y hermosos. Y muchas felicidades para su esposa que por cierto cumpleaño el mismo día que yo que para mi lo declaré día Internacional de fiesta jajaja. Gracias por compartir con nosotros y muchas bendiciones para todos en éstas navidades🙏🌲🎅

Casualidades de la vida, quizás mi esposa debería declarar ese día igual que el suyo jajaja, muchas gracias por comentar