Celebrando el Día de las Madres (Esp/Ing)

in Family & Friends20 days ago (edited)


1715638454703.jpg

Este pasado domingo fue la celebración del Día de las Madres y en esta ocasión fue diferente porque formé parte de las homenajeadas. Me encantó sentir el afecto de mi esposo y de mi padre, cuyas palabras me alegraron el corazón. Hoy digo con orgullo que soy la mamá de Alma Miuriel, la pequeña abeja que llegó a endulzar mis días.

This past Sunday was the celebration of Mother's Day and this time it was different because I was part of the honorees. I was delighted to feel the affection of my husband and my father, whose words gladdened my heart. Today I am proud to say that I am the mother of Alma Miuriel, the little bee that came to sweeten my days.


1715639590712.jpg

Mi esposo quiso prepararnos unos sandwiches para mí y para mí mamá, así que fuimos a comprar lo necesario, por supuesto, pagamos con HBD. Un lindo detalle que apreciamos. Los emparedados quedaron deliciosos, así que lo agradecemos infinitamente.

My husband wanted to make some sandwiches for me and my mom, so we went to buy what we needed, of course, we paid with HBD. A nice touch that we appreciate. The sandwiches were delicious, so we are infinitely grateful.


1715638690359.jpg

Previamente, mi madre y yo planificamos para hacerle un obsequio a mis tías, compramos dulces y maquillaje. En casa de una de ellas fuimos a festejar en horas de la tarde, preparamos una crema de tocineta y una de ajo que quedaron en su punto, cremosas y con un excelente sabor. Mis tías quedaron encantadas con sus regalos, unos labiales, ellas también habían preparado obsequios para nosotras, así que me traje a casa dos pares de zarcillos.

Previously, my mother and I planned to make a gift for my aunts, we bought candy and makeup. We went to one of them's house to celebrate in the afternoon, we prepared a bacon cream and a garlic cream that were just right, creamy and with an excellent flavor. My aunts were delighted with their gifts, some lipsticks, they had also prepared gifts for us, so I brought home two pairs of earrings.


1715638838583.jpg

Para nuestra sorpresa, en la calle, muy cerca de la casa de mi tía estaba un Sound Car, el cual amenizaba la tarde, allí estaban concentrados los vecinos bailando y tomándose algunos tragos. Tenía luces del tricolor nacional y se llamaba "El budare", un nombre bien autóctono, a mí me causó cierta gracia.

To our surprise, in the street, very close to my aunt's house, there was a Sound Car, which livened up the afternoon, where the neighbors were concentrated, dancing and having a few drinks. It had lights of the national tricolor and it was called "El budare", a very autochthonous name, which caused me some amusement.


1715638069136.jpg

Dedicar un día especial al ser que nos dio la vida, nos cuidó y nos educó no es suficiente, pero es un lindo gesto para reconocer y valorar todas las acciones que hacen por nosotros. Carmen Yesenia es una gran mujer, dedicada, trabajadora y perseverante, un modelo de rectitud y generosidad, le agradezco profundamente que haya sido mi sostén durante estos años.

Dedicating a special day to the person who gave us life, took care of us and educated us is not enough, but it is a nice gesture to recognize and value all the actions they do for us. Carmen Yesenia is a great woman, dedicated, hardworking and persevering, a model of righteousness and generosity, I am deeply grateful to her for being my support during these years.


1715638345807.jpg

La pasamos muy bien, siempre llego recargada de nuevas energías cuando visito a mi familia. Las mujeres de mi núcleo son dignas de que se les llame mamá.

We have a great time, I always arrive recharged with new energy when I visit my family. The women in my family are worthy of being called mom.

✓Fotos propias, editadas con Collage Maker.
✓Traducido con DeepL.


✓Own photos, edited with Collage Maker.
✓Translated with DeepL.


Posted Using InLeo Alpha

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Se ve que disfrutaron mucho el dia de las madres, saludos.

Así fue, un domingo familiar maravilloso para recordar la gran labor de las mujeres que son madres. Saludos.

Hola amiga, que bonito ese gran compartir y de esa manera poder celebrar su día, donde todo se ve increíble y espero que hayan disfrutado.

Así fue, amigo, una bonita celebración en familia ❤️☺️