Una salida a KFC en Caracas 🍗🍔💜💙🇻🇪

IMG-20231201-WA0122.jpg

¡Holaa amigos de Hive, espero se encuentren muy bien, hoy les quiero contar sobre mi experiencia comiendo en el restaurante KFC pero de Caracas y si, se lo que dirán que hice muchas cosas en Caracas y las verdad es que si, en esta visita salí a varios sitios de esta ciudad más que en mi propia ciudad Maracay jejeje, es como yo le decía a mi esposo @daniel2001 de verdad que comer en Caracas ha de ser otra cosa y no me equivoqué, por aquí les dejaré las fotos donde estábamos también con mi mamá @aurorakorn como guía turística jajajajaja espero les gusten...

Hello friends of Hive, I hope you are well, today I want to tell you about my experience eating at the KFC restaurant but in Caracas and yes, I know what you will say that I did many things in Caracas and the truth is that yes, on this visit I went out to several places in this city more than in my own city Maracay hehehe, it's like I told my husband @daniel2001, really, eating in Caracas has to be something else and I was not wrong, here I will leave you the photos of where we were also with my mom @aurorakorn as a tourist guide hahahaha I hope you like them...

dividers-04 (1).png

IMG-20231201-WA0115.jpg

Este restaurante de KFC está ubicado en Sabana Grande cerca de un boulevard que está bastante transitado y el KFC se llenó bastante.

This KFC restaurant is located in Sabana Grande near a boulevard that is quite busy and the KFC was quite crowded.

dividers-04 (1).png

IMG-20231201-WA0099.jpg

Cómo les decía al principio mi mamá nos acompañó en cada salida como nuestro guía porque de verdad que nosotros nos perderíamos en esta gran ciudad jejeje.

As I told you at the beginning, my mother accompanied us on every outing as our guide because we would really get lost in this great city hehehe

dividers-04 (1).png

IMG-20231201-WA0100.jpg

El lugar es súper bonito y acogedor, lo malo es que solo tienen una caja para pedir y pagar y la otra para retirar lo cual hace todo el proceso algo lento pero aún así el diseño me gusta.

The place is super nice and cozy, the bad thing is that they only have one box to order and pay and the other to pick up which makes the whole process a bit slow but I still like the design.

dividers-04 (1).png

IMG-20231201-WA0111.jpg

En el menú hay muchísimas opciones desde hamburguesas hasta papitas fritas y su especialidad que es el pollo frito, en nuestro caso pedimos un combo que eran varias piezas de pollo, papitas fritas, refresco y unas dos galletas.

On the menu there are many options from hamburgers to French fries and their specialty, which is fried chicken. In our case, we ordered a combo that consisted of several pieces of chicken, French fries, a soft drink and about two cookies.

dividers-04 (1).png

IMG-20231201-WA0109.jpg

Fuimos a comer a la parte de arriba del lugar puesto que los pocos lugares de abajo estaban ocupados. Es bastante amplio y si mal lo recuerdo también tenían un área de recreo para los niños.

We went to eat at the top of the place since the few places below were busy. It is quite spacious and if I remember correctly they also had a playground for the children.

dividers-04 (1).png

IMG-20231201-WA0101.jpg

En lo personal se los recomiendo totalmente, el pollo tiene un toque así como picante pero es ligero, podría decirse que es una explosión de sabor por los ingredientes que usan.

Personally, I totally recommend them, the chicken has a spicy touch but is light, you could say that it is an explosion of flavor due to the ingredients they use.

dividers-04 (1).png

IMG_20231201_210633_171.jpg

Mi hermanita también estaba celebrando con nosotros su cumpleaños número dos y lo gracioso es que yo a los días también iba a cumplir los dos los en Hive. A ella le di papita frita porque está chiquita 🤭

My little sister was also celebrating her second birthday with us and the funny thing is that a few days later I was also going to turn two in Hive. I gave her French fries because she is small 🤭

dividers-04 (1).png

IMG_20231129_203744_155.jpg

dividers-04 (1).png

IMG-20231201-WA0103.jpg

De verdad que el paseo estuvo súper bonito, la comida estuvo genial y bueno salimos a disfrutar de Caracas. Muchas gracias por ver el post hasta aquí, hasta la próxima.

The tour was really nice, the food was great and we went out to enjoy Caracas. Thank you very much for viewing the post so far, until next time.

dividers-04 (1).png

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨