You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng. - Esp.] Birthday of my little Cami. - Cumpleaños de mi pequeña Cami.

Hola @blessed-girl feliz cumpleaños a la princesa Camí infinitas bendiciones, espero haya disfrutado su torta la cual se veía muy sabrosa.
Amiga es todo un honor que me dediques tu post mil gracias🤗🤗🌹 para mí es un honor muy grande que hayas hecho mi receta y que les gustará a todos, guaooo no sabes lo feliz y emocionada que me puse al leer tu post que lindo detalle de tu parte amiga gracias 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🤗🤗🌹🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sort:  

Es que desde ese día que leí tu post, me antojé, AMO el chocolate y bueno, imagínate una torta así es demasiado provocativa jajaja.... Quedó riquisima. Gracias.

Feliz Día!

Feliz día amiga yo también amo el chocolate🌹👏👍😍🥰😜🥰😗😗