You are viewing a single comment's thread from:

RE: The pleasure of adding art to the home (EN-ES)

in Home Solutions10 months ago

Tan bella amiga, siempre es un gusto leer la pasión con la que escribes.

Muy bonito el arte que tienes en casa, esos bordados están súper especiales, ese arte es maravilloso, apenas se medio bordar algo básico. Pero tengo años que no lo hago.

Esos detalles se ven sutiles, me encanta la tela de saco y el yute para decorar, quiero utilizarlo más en casa, estoy buscando algunas ideas y esa de reutilizarblos envases de vidrios es muy buena.

Gracias por compartir con nosotros un pedacito de tu hermoso hogar.

Ah y que bueno que te motive a continuar ese proyecto que tienes en mente, espero verlo por aquí.

Abrazos y bendiciones ❤️

Sort:  

Gracias, amiga. Retoma el bordado, estoy segura de que harás cosas bellas. Una abrazo para ti.