Jabón líquido ALA para diluir (reseña) / ALA liquid soap for dilution (review)

in Home Solutions28 days ago (edited)

Aunque confieso que no soy una ama de casa abnegada, obviamente me toca hacer el "trabajo sucio" entre las múltiples cosas que implican mi rutina diaria.

Por eso hoy les traigo la reseña de este jabón líquido para ropa, que viene concentrado, por lo que es de los que prefiero, ya que aunque en el envase para mezclar trae las indicaciones de cómo hacerla, yo tengo la potestad de dejarlo más o menos soluble de acuerdo con mis gustos.

En Argentina, existe una gran variedad de marcas de jabón para ropa, las cuales tienen presentaciones tanto en polvo como líquidas, y especifican si son para el lavado a mano o en lavadoras.

)

Las he probado casi todas, y en principio preferí las versiones líquidas, ya que las en polvo, aunque las disolvía en el agua antes de introducir la ropa, siempre me quedaban restos que debía sacar a mano al momento de querer usar alguna prenda.

Con las versiones líquidas, también había que probar más de una, ya que muchas parecían muy aguadas y no dejaban la ropa con olor a limpio. Así que cuando empezaron a salir estas versiones para diluir me encantaron.

En su momento, compré para probar y me gustó el resultado, así que cuando podía compraba más de uno, aunque parecía algo ilógico, pues teniendo el envase para mezclar, igual compraba el kit completo por dos razones: la primera es que comprar el repuesto solo salía igual o más costoso que comprarlo con el envase, y segundo es que esos envases me servían para hacer un proyecto extra en casa, del cual les hablaré al final.

Aprovechando el precio, llegué a acumular un estimado de 10 sobres de jabón concentrado, los cuales diluía en menos cantidad de agua, para que quedara más espeso y los resultados del lavado eran perfectos para mi.

Con los envases que me iban quedando, empecé a usarlos para guardar alimentos no procesados en la cocina, lo cual me encanta porque cierran de manera hermética. Así mantengo el arroz, la harina, azúcar, avena y demás.

Ahora solo me falta hacerle unas lindas etiquetas. Tendrán algunas sugerencias para hacerlas? Los leo en la caja de comentarios.

Although I confess that I am not a selfless homemaker, obviously I have to do the "dirty work" among the many things that involve my daily routine.

That's why today I bring you the review of this liquid laundry soap, which comes concentrated, so it's one I prefer, since although the package includes instructions on how to mix it, I have the authority to make it more or less soluble according to my preferences.

In Argentina, there is a wide variety of laundry soap brands, which come in both powder and liquid presentations, and specify whether they are for hand washing or for washing machines.

)

I have tried almost all of them, and initially I preferred the liquid versions, as with the powder ones, even though I dissolved them in water before adding the clothes, I always had residues that I had to remove by hand when I wanted to use any garment.

With the liquid versions, I also had to try more than one, as many seemed too watery and didn't leave the clothes with a clean smell. So when these dilutable versions started to come out, I loved them.

At the time, I bought some to try and liked the result, so when I could, I bought more than one, even though it seemed illogical, as having the mixing container, I still bought the complete kit for two reasons: the first is that buying only the refill was equally or more expensive than buying it with the container, and second is that those containers served me to do an extra project at home, which I will talk about at the end.

Taking advantage of the price, I ended up accumulating an estimated 10 packets of concentrated soap, which I diluted in less water, so it would be thicker and the washing results were perfect for me.
With the containers that I had left, I started using them to store non-processed foods in the kitchen, which I love because they seal tightly. This way I keep the rice, flour, sugar, oats, and more.

Now I just need to make some nice labels for them. Do you have any suggestions for making them? I'll read them in the comment box.


Foto/Photo by: @mamaemigrante
Edición/Edited by @mamaemigrante using canva
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @equipodelta suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Que genial que te funcione ese jabón, amiga. Yo aún no he probado jabones líquidos para diluir.

Hola, amiga, yo también prefiero el jabón líquido, aunque últimamente uso solo de pasta, ya que con la alergia de Angel el doctor dijo que por ahora es el único que debo usar. Gracias por compartir tu reseña. Ese logo me parece conocido; tal vez, lo vi en alguna oportunidad.

Puedes crear tu etiqueta en canva, de manera que todas entren en una sola hoja y la mandas a imprimir en papel de calcomanía, aquí eso es económico, no sé en Argentina.

Yo ahora también prefiero los jabones líquidos para la ropa. Me alegra que te haya gustado este y puedes imprimir los nombres de los alimentos y con cintas pegarlos

Yo vendo esos jabones son muy buenos de verdad 🙈

Hola amiga, que bueno leer tu reseña en la comunidad.

Me alegra que este jabón para diluir te funcione de maravilla.

Aquí uso es el detergente en polvo y si me pasa que le queda pegado algunas prendas como los monos del preescolar de Ámbar.

Me parece una excelente idea la de reciclar los envaces para los alimentos.

Las ideas que te dieron las muchachas para las etiquetas están genial.

Eso vale, mamaemigrante cumple!! Bienvenida amiga!!
En casa siempre hemos usado en polvo y creo que me acostumbre. Solo llegué a usar líquido para la ropa delicada que era Vel Rosa y el las llaves para la ropa de los niños, pero viendo estos concentrados me gusta mucho porque como tú dices, puedes ajustar como lo quieres según lo que vayas a lavar y eso es genial porque administras mejor el producto.
Para las etiquetas como generalmente se usan con las manos sucias o húmedas porque estamos cocinando te recomiendo imprimir.
En pinterest hay unas muy lindas y para personalizar un poco las puedes poner un cordón de esos de fibra, que solo haces un nudo fuerte y dejas loa extremos colgando.
Ojalá te de chance de hacer em proyecto, se vería lindo.

~~~ embed:1785439886339625320?t=PlyTd6xSEWRZIGafrTGbMg&s=19 twitter metadata:bGVpZGltYXIwMTEzMTl8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbGVpZGltYXIwMTEzMTkvc3RhdHVzLzE3ODU0Mzk4ODYzMzk2MjUzMjB8 ~~~

Congratulations @mamaemigrante! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the month.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Hive Power Up Day - May 1st 2024

Congratulations @mamaemigrante! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Hive Power Up Day - May 1st 2024

Vine por el detergente y me quedo con la idea de los envases😀. Sé que puedo reutilizarlos pero no tenía la certeza cómo hacerlo. Yo también prefiero el jabón líquido y tengo que estar buscando muchas marcas hasta dar con la exacta. Gracias por compartirlo.

Pero yo no los reutilizo. Hago la mezcla siempre en el mismo y los demás fueron los que usé para la comida

Jamás he utilizado jabón liquido para lavar, siempre he sido team detergente en polvo pero la verdad es que esta presentación así llama la atención, y lo que lo hace mas atractivo es que sea rendidor y cumpla bien con su trabajo. Tal vez me anime a probar una presentación liquida de jabón para lavar a ver si me resulta tan bueno como este.

Hola amiga, ami también me gusta usar para la ropa y para todo el jabón líquido. Que lastima que aquí en venezuela nunca he visto esa marca Ala para comprarla ya que es bueno saber que tú la usas y es bueno.
Saludos