(ESP/ENG) Materos Reciclados ♻️ || Recycled Materials ♻️

in Home Solutions3 months ago



clstb9qas0019cyszdbcn2zd3_IMG_20240219_143723.webp
clstb9xa50025y1sz39d3edr3_IMG_20240219_150625.webp
clstba8q401a05oszf0mw931v_IMG_20240219_145112.webp
clstbaj9t001i9ksz24dc4pdw_IMG_20240219_145131.webp
clstbaurp001lxhsz3hy86ms4_IMG_20240219_145203.webp
clstbb1n3001xfusza9jqd1dz_IMG_20240219_150701.webp
clstbb7z301cm6eszdpov8ek1_IMG_20240219_150643.webp
clstbbe3901fz61szbepx2vme_IMG_20240219_150715.webp

Hola amigos de Home Solutions 🏘️
Feliz Inicio de Semana para todos ❤️ deseo que se encuentren muy bien, alegres y llenos de la más alta vibra. 👋🏻 Hoy estoy por aquí para compartir con ustedes una nueva idea.💡

Hace unos días visite a mi mamá y me fijé que ella tenía en el patio unos vasos para velones ya organizados para meterlos en la basura 🗑️ me llamo la atención; fui y los revise, note que eran lisos, no tenían ningún tipo de dibujo solo un papel pegado por la parte de afuera... Inmediatamente le dije: mamá 😂 regálame unos porque se me ocurrió una idea 💡 (risas). Lo que vino a mi mente fue, que podían servirme como unos materos (porque si usamos un frasco de mayonesa o chocolate, también podemos usar estos).

💡Lo primero que hice fue, ponerlo en un bañera y llenarla de agua 💧 para que se ablandará la etiqueta de afuera y así es fácil retirar.
💡Pasadas 24hrs retire los frascos de la bañera y solo con uñas podía retirar súper fácil la etiqueta, pero para hacerlo más rápido use un cuchillo.
💡Con el mismo cuchillo afloje un poco la cera de vela que tenía en el fondo para sacarla más fácil.
💡 Ahora con ayuda de un brillo de cocina limpie muy bien el frasco por dentro, tenía unas películas de cera muy delgadas, pero con el brillo salió súper rápido.
💡Enjuague con lavaplatos, esponja, seque y listo 😁
💡Para finalizar tome unas piedras que me había regalado hace tiempo, las coloque en el fondo, ahora agua, coloque la Planta 😅 y así me que listo este lindo Matero Reciclado

Quería compartir con ustedes esta súper idea 💡 ya que nos funciona perfectamente para embellecer los espacios de nuestro hogar, además que está de moda decorar con este tipo de plantas, nos trae armonía y le da un toque chic.😁😅 También puede agregar otro tipo de decoracion como, yute, cintas o pintarlos, todo es válido.. Me despido amigos; hasta un próximo post 👋🏻

GRACIAS POR LEER

Portada editada con Canva
Fotografías tomandas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

ENGLISH ⤵️

Hello friends of Home Solutions 🏘️
Happy Start of the Week to all ❤️ I wish you all well, happy and full of the highest vibes. 👋🏻 Today I'm here to share with you a new idea 💡

A few days ago I visited my mom and I noticed that she had in the yard some candle cups already organized to put them in the trash 🗑️ caught my attention; I went and checked them, I noticed that they were smooth, they did not have any kind of drawing only a paper glued on the outside.... Immediately I said: mom 😂 give me some because I had an idea 💡 (laughs). What came to my mind was, they could serve me as some materos (because if we use a mayonnaise or chocolate jar, we can also use these).

💡The first thing I did was, put it in a bathtub and fill it with water 💧 so that it would soften the label on the outside and then it's easy to remove.
💡After 24hrs I removed the jars from the tub and just with fingernails I could remove the label super easy, but to make it faster I used a knife.
💡With the same knife I loosened a bit the candle wax I had on the bottom to remove it easier.
💡 Now with the help of a kitchen gloss I cleaned the inside of the jar very well, it had some very thin wax films, but with the gloss it came out super fast.
💡Rinse with dishwasher, sponge, dry and ready 😁
💡To finish I took some stones that I had given me some time ago, put them in the bottom, now water, place the Plant 😅 and so I that ready this nice Recycled Pot 😅.

I wanted to share with you this super idea 💡 since it works perfectly to beautify the spaces of our home, plus it is fashionable to decorate with this type of plants, it brings us harmony and gives a chic touch.😁😅 You can also add other decoration such as jute, ribbons or paint them, everything is valid.. I say goodbye friends; until a next post 👋🏻

THANKS FOR READING

**Cover edited with Canva.
Photographs taken with my Redmi 10 phone.
Translator DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esooo,me encanta!! Activada en el reciclaje para decorar la casita.
Amo esa idea y esa planta que usaste yo la quiero hace rato, es muy linda, hace rato estoy planeando quitarle a mi mamá unos hijitos!

Amiga gracias por la idea, ya tu sabes que estoy en esa onda de decorar sin gastar y esta idea está genial, no solo para mi sino para la comunidad. Gracias por tu aporte.

Abrazos

Hola amiga. Jaja tu sabes yo inventando.. Es que los frasquitos están buenísimo. Aquí me quedaron dos, debo pensar en que los usare jajaja...

Me alegra que te gustará mi idea.. la plantita también me la regaló mi mami 🫶🏻 también me dió un cactus 🌵 jaja

Feliz Día

Bellísimos tus materos amiga 😍 me encantó esa propuesta así transparente 😍 se ven realmente hermososs!

Gracias por compartirlo con nosotros!

Hola amiga. Me alegra que te gustará. Esas son ideas, también puedes usar piedritas de las que conseguimos en la arena.. yo las lavo bien y las uso 😁 se ven lindas...

Bendiciones 🙏🏻

Quedaron muy lindos esos materos y se ven hermosos en el interior de la casa.

Holaa. Si le da otra vista al mesón. Normalmente ese espacio siempre lo lleno con facturas, lápices y todo lo que mis hijos consiguen por ahí jajaja al final se ve feo..

Quite todo y coloque eso 😁 para darle un aire nuevo a la cocina

Es una excelente idea para embellecer nuestra casa y también ahorramos en materos. Gracias por compartir tu idea con toda la blockchain. Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga.. si ahorramos reusando.. Le dije a mi mamá tu basura mi tesoro jaja como el programa de tv jajaja

Me alegra que gustará mi propuesta..

Besos y Feliz Día

Esa es una excelente frase 🤭🤣

Que bonito te quedaron y tus plantitas lo agradecerán. Gracias por la idea.

Hola, muy buena esa idea de tomar esos vasos y acondicionarlos para usarlo como materos. Te quedaron muy lindos.