(ESP/ENG) Reseña: Esponja Mágica TRK HOME // Review: TRK HOME Magic Sponge

in Home Solutions15 days ago



clvx4ws2a002ressz78ss32qb_Post_facebook_anuncio_importante_3D_amarillo_20240507_201536_0000.webp
clvx4x3xr002t4jszbv0i7rxu_IMG_20240505_151932.webp
clvx4xew70032gdszh7zyfato_IMG_20240505_151938.webp
clvx4xoyb002khosz6l6p3eah_IMG_20240507_160749.webp
clvx4xyyt001zxpsz5xli16o9_IMG_20240507_202920.webp
clvx4y8eq002gg0sz86lxhjy3_IMG_20240507_202954.webp
clvx4yj4v002w4jsz2yg4as72_IMG_20240507_203047.webp
clvx4yud8002uessz1uoudqd6_IMG_20240507_203017.webp
clvx4z3i4002gi1szae3y0gxg_IMG_20240507_160508.webp

Hola Chicos y Chicas 😊

Después de varios días de ausencia aquí estoy de vuelta.. Hoy les comparto esta reseña de este producto que compre hace unos días en la tienda departamental Traki, se trata de una *Esponja Mágica" de la línea TRK HOME, que segun leí en su empaque funciona para limpiar múltiples superficies, pero lo que más llamo mi atención es que funciona para limpiar zapatos.

Así que no dude en probarla de inmediato, use unos de mis zapatos, que estaban algo sucios. Al abrir el empaque note que trae 3 esponjas, muy suaves en realidad;para probarla me guíe por las instrucciones de la parte posterior del empaque:

✓ La humedeci directo con el chorro de agua 💧
✓ Retire el exceso de agua con mis manos
✓ Pase la esponja por la parte sucia del zapato haciendo algo se presión y note que de inmediato empezo a quitarse la suciedad, así que seguí pasando varias veces hasta que que logré retirar la suciedad.
Tenía algo de suciedad por la parte de gamuza del zapato y tambien la elimino.
✓ Al finalizar lave la esponja con abundante agua para retirar la suciedad y quedó como nueva.

Me encantó esta esponja mágica, me parece que es muy funcional; es de muy fácil uso y podemos usarla para ir limpiando nuestros zapatos después de cada uso, sobre todo este tipo de zapatos blancos que se ensucian de nada.

Es muy buena la recomiendo 💯

Pronto la probare en otras superficies...

Portada editada con Canva
Fotografías tomadas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

ENGLISH VERSION 🧽

Hi Guys and Girls 😊

After several days of absence here I am back.... Today I share with you this review of this product that I bought a few days ago in the department store Traki, it is a *Magic Sponge" of the TRK HOME line, which according to what I read on its packaging works to clean multiple surfaces, but what caught my attention is that it works to clean shoes.

So I didn't hesitate to try it immediately, I used some of my shoes, which were a little dirty. When I opened the package I noticed that it comes with 3 sponges, very soft actually; to test it I was guided by the instructions on the back of the package:

✓ I moistened it directly with the water jet 💧.
✓ Remove excess water with my hands.
✓ I passed the sponge over the dirty part of the shoe with some pressure and I noticed that it immediately began to remove the dirt, so I kept passing it several times until I managed to remove the dirt.
I had some dirt on the suede part of the shoe and it removed that as well.
When I finished, I washed the sponge with plenty of water to remove the dirt and it was as good as new.

I loved this magic sponge, I think it is very functional; it is very easy to use and we can use it to clean our shoes after each use, especially this type of white shoes that get dirty for nothing.

It's very good I recommend it 💯

I will try it soon on other surfaces.....

Cover page edited with Canva
Photos taken with my Redmi 10 phone
Translator DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

I'll surely give magic Sponge a try. I needed one. Thanks for reviewing it for us my friend. Have a great day ahead 💕

This sponge is amazing ☺️ is now my ally at home.

Que interesante esta esponja, no sabía de estos productos de traki que genial, Esa área de los zapatos, son difíciles de limpiar. Me encanto. Gracias por compartir. Saludos.

Hola amiga sii. Yo tampoco sabía, ahorita tienen bastante cositas de TRK Home.. la esponja me parece bastante genial y funcional..

Besos Dori

Hola amiga, que éxito haber encontrado este producto, gracias por esta reseña, espero poder comprar una también 😃

Hola amiga... Si es un aliado en la casa... Yo también espero que pronto la puedas comprar, se que te va a gustar

No tenia idea de esta esponja pero ahora tengo curiosidad, apenas vaya a Traki la busco 😂

Amiga comprala con confianza. Funciona buenísimo... Yo no pensé que de verdad quitará la suciedad jajaja hasta que la use

Estaba esperando esta reseña porque quería ver qué tal te funcionaba amiga, ahora ya puedo comprarla jaja
Quedo realmente impecable

Hola amiga bella. Si funciona..

A mí personalmente me encantó... Porque ahorita quien no tiene unos zapatos blancos.. para limpiar la suela es magnífico. Y las partes de arriba también.. estos zapatos son gamuzados y los limpió fino fino...

Tu publicación ha sido votada por el CAPYBARA TRAIL por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Únete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. regístrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARA TRAIL", se despide Capybaraexchange tu casa de cambio, rápida, confiable y segura



Gracias por el apoyo 😸

Ya le tome un capture a la foto de la esponja a ver si la consigo aquí en traki, los zapatos blancos me dan mucha lidia, no solo los de Dariana del colegio sino los míos, y no me gusta ponermelos sucios, que va. Gracias por tu descubrimiento amiga 🤗

Hola amiga. Si yo la conseguí en la caja donde iba a cancelar. Pero de seguro si la tienen.

A mí me parece excelente amiga. Y como es tan fácil de usar, podemos dejar que nuestros niños le pasen la esponjita a los zapatos... La verdad los limpia bien, pienso que así para usarlo diariamente o cada que te pongas los zapatos es Excelente, así no tenemos que andar con el cepillo y jabón por ahí 😅