Taking advantage of 60% off at Traki. 🤑

in Home Solutions26 days ago

Brown Minimalist Lifestyle Daily Vlog YouTube Thumbnail (2).png


Hola Hivers, ¿que tal va su fin de semana? Espero lo estén pasando bien. Hace unos días les conté que estuve en Traki una tienda departamental muy conocida en el país, yo tengo años comprando ropa y cualquier tipo de cosas en Traki y además son muy económicas y siempre tienen descuentos, en esta oportunidad estuve aprovechando el 60% de descuento en lencería toallas, sábanas, alfombra, edredones y muchas más cositas que tenían descuentos.

Hi Hivers, how is your weekend going? A few days ago I told you that I was in Traki a very well known department store in the country, I have years buying clothes and any kind of things in Traki and they are also very economical and always have discounts, this time I was taking advantage of the 60% discount on lingerie towels, sheets, carpet, comforters and many more things that had discounts.


IMG_20240514_125732.jpg

IMG_20240514_120803.jpg

IMG_20240514_125720.jpg

IMG_20240514_125716.jpg

IMG-20240514-WA0015.jpeg


Ya había visto varios vídeos de personas que habían ido a Traki y se me prendió esa personalidad atrapa ofertas 🤣 la verdad me encanta comprar cositas que estén en descuento, cuando llegue a la tienda lo primero que conseguí fueron las toallas que costaban 10$ y con el descuento quedaban en 4$ 😱 ¡sí! 4, y es una mega toalla, la que tomé es de color azul estaba muy lindo este color, también habían más colores, y revisando un poco encontré una toalla más pequeña que quedaba en 2$ 😱 pero está como les dije era más pequeña y no me la traje, seguí buscando y estuve a punto de traerme un juego de sabanas pero no me convenció el color, o sea eran unicolor y solo quedaban grises, beige y un verde oscuro, no se no me gustaron tanto, y por último algo que sí me compré sin pensarlo fué una alfombra, está también las tome en color azul claro, tenía un precio de 5$ y quedaban en 2$ 😯 me encantó. Estoy muy feliz con estas compras y lo mejor es que me ahorre algo de dinero, gasté6$ en total. Espero te haya gustado este post, sí llegaste hasta aquí gracias por estar y visitar mi blog ❤️ nos vemos pronto.

I had already seen several videos of people who had gone to Traki and it turned me on that personality that catches deals 🤣 the truth I love to buy little things that are on discount, when I got to the store the first thing I got were the towels that cost $10 and with the discount they were at $4$ 😱 yes! 4, and it is a mega towel, the one I took is blue color was very nice this color, there were also more colors, and checking a little I found a smaller towel that was at 2$ 😱 but this as I told you was smaller and I did not bring it, I kept looking and I was about to bring me a set of sheets but I was not convinced by the color, I didn't like them so much, and finally something that I bought without thinking about it was a carpet, I also bought it in light blue color, it had a price of $5$ and it was $2$ 😯 I loved it. I am very happy with these purchases and the best thing is that I saved some money, I spent$6$ in total. **I hope you liked this post, if you made it this far thank you for being here and visiting my blog ❤️ see you soon.

IMG_20240514_125335.jpg

IMG_20240514_122923.jpg


¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com

Sort:  

Felicidades por tus compras, disfrútalas, están muy bonitas. Me gusta mucho la alfombra y el color que elegiste. Gracias por compartir.

De lo que me perdí, mi hermana me había comentado de los descuentos de hogar, y de verdad que están buenísimos, pero cuando pasan cosas de salud esa plática se desvía para atender esos asuntos primero. Estaré pendiente de aprovechar esas ofertas de Traki hogar porque valen la pena. Disfruta tu compra, las alfombras me encantan, cuando las ví me lamenté por mi. Feliz noche 🤗

Congratulations @yulilemus! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 900 comments.
Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Traki tiene excelentes ofertas siempre, por lo que toca estar atentos y aprovechar!! Qué bueno que tu pusiste y trajiste a casa cosas con un precio increible

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de mayo del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Price has a discount on things like this so all people definitely go to this place to buy, we also try to give the things to us at good and affordable prices.

Excelente compra amiga ! Traki siempre tiene muy buenas ofertas, siempre aprovecho esos descuentos en mi ultima compra compre unas almohadas y unas toallas.