45 días de Reto// 45 day Challenge

Hola Hivers, aquí estoy en mis 45 días de reto, le presentaré los resultados de cómo me fue en los pasados 15 días, les voy adelantando que esos números me tiene muy contenta. Como siempre agradecida con esta comunidad y con los creadores de la misma por esta iniciativa que tanto aporta a quienes nos sumamos a ellas y a los lectores que logren motivarse a cuidar cada vez más de sí mismo.

Hello Hivers, here I am in my 45 days of challenge, I will present the results of how I did in the past 15 days, I will advance that these numbers have me very happy. As always, I am grateful to this community and its creators for this initiative that contributes so much to those of us who join them and to the readers who manage to motivate themselves to take care of themselves more and more.


5.jpg

Antes de ir a las medidas y el peso quiero contarles que tenia un pantalón guardado como por tres años porque no era capaz de abrocharle y por supuesto todo me apretaba, pero me aferraba a él jajajaja con la esperanza que me quedara, pues llego el dia me lo he puesto y me quedo perfecto, wao que diferencia, me siento cómoda, me gusta como me queda, ahora tengo un pantalón nuevo en el repertorio.

Before going to the measurements and weight I want to tell you that I had a pair of pants stored for about three years because I was not able to fasten it and of course everything was too tight, but I held on to it hahahaha hoping it would fit me, well the day came I put it on and it fit me perfectly, wow what a difference, I feel comfortable, I like the way it fits, now I have a new pair of pants in my repertoire.


9.jpg

Ahora si hablemos de estos últimos dias: fueron 15 días que en principio comencé con flojera, pero la fijación en la meta me permitió enfocarme nuevamente, por su puesto le sumo a esto la auto-motivación y el apoyo grupal conseguido con @pedroerami y @nina81 quienes también integran este reto y coincidimos en el entrenamiento físico, me quite la flojera de encima y arranque, un dia a la vez.

Now let's talk about these last days: it was 15 days that at first I started with laziness, but the fixation on the goal allowed me to focus again, of course I add to this the self-motivation and group support achieved with @pedroerami and @nina81 who are also part of this challenge and coincide in physical training, I took the laziness off and started, one day at a time.

He observado que los resultados han sido lentos pero seguros jajajaja, revisando el peso encontré que durante estos últimos 15 días baje 800 gramos lo que suma un gran total de 3.3 kg en estos 45 días de reto, resultados que me alegran y me acercan a la meta, hoy día estoy pesando 57.9 kg y la meta es 55 kg así que estoy cerca.

I have noticed that the results have been slow but sure hahahaha, checking the weight I found that during these last 15 days I lost 800 grams which adds up to a grand total of 3.3 kg in these 45 days of challenge, results that make me happy and bring me closer to the goal, today I am weighing 57.9 kg and the goal is 55 kg so I'm close.


2.jpg

Con respecto a las medidas, estos últimos 15 días, baje 1 cm de circunferencia abdominal, es decir que para 45 días de reto he disminuido 6 cm en total, por supuesto resultados que me gustan. Con la respecto a las medidas de la muñeca no hubo variación, tengo la misma medida de 15 cm que hace 15 días atrás.

Regarding the measurements, these last 15 days, I lost 1 cm of abdominal circumference, that is to say that for 45 days of challenge I have decreased 6 cm in total, of course results that I like. With respect to the wrist measurements there was no variation, I have the same measurement of 15 cm as 15 days ago.


1.jpg


3.jpg

Ahora les comparto mis datos en la calculadora Dieta de la Zona, que siguen diciendo que estoy en sobrepeso, espero cambiar pronto esta calificación jajajajaja

Now I share with you my data in the Zone Diet calculator, they keep saying that I am overweight, I hope to change this rating soon hahahahahahahaha


Captura1.PNG


CAPTURE 2.PNG


CAPTURE 3.PNG

La clave de obtener resultado positivos ha sido la disciplina en el acondicionamiento físico y en la alimentación, siento que he logrado instalar el hábito de alimentación más saludable, al punto que he recibido por ejemplo algún postre ful azúcar y después ando hasta con malestar estomacal, jajaja, el cuerpo se va limpiando y va reconociendo lo que no te favorece, no ha sido fácil, pero realmente me hago consciente que no lo necesito.

The key to obtain positive results has been the discipline in physical conditioning and nutrition, I feel that I have managed to install the habit of eating healthier, to the point that I have received for example some dessert full of sugar and then I even have an upset stomach, hahaha, the body is cleaning itself and recognizing what does not favor you, it has not been easy, but I really make myself aware that I do not need it.


7.jpg


8.jpg

Con respecto a los ejercicios sigo entrenando al menos 4 o 5 veces en la semana, he ganado mucha resistencia haciendo planchas con diferentes variantes, puedo alcanzar 1 minuto de postura en plancha, me gusta cómo se va moldeando los músculos abdominales, mi espalda y brazos. El fin de semana mi esposo y yo salimos en la bicicleta y me sorprendí la resistencia que tenía en las piernas al andar, no tuve que realizar cambios de coronas en ningún momento. He incorporado ejercicios de abdominales, brazos y piernas. También aumenté el cardio a 20 minutos diarios antes de hacer las rutinas. No pude cumplir con mi planificación de salir a nadar una vez a la semana por asuntos de logísticas, este comienzo de clases nos cambia el horario de varias cosas, creo que por ahora quedara pendiente.

Regarding the exercises I continue to train at least 4 or 5 times a week, I have gained a lot of resistance doing planks with different variations, I can reach 1 minute of plank posture, I like how the abdominal muscles, my back and arms are molding. On the weekend my husband and I went out on the bike and I was amazed at the resistance I had in my legs when riding, I didn't have to change crowns at any time. I have incorporated ab, arm and leg exercises. I also increased cardio to 20 minutes a day before doing the routines. I could not fulfill my plan to go swimming once a week due to logistical issues, this start of school changes the schedule of several things, I think for now it will be pending.


6.jpg


4.jpg

Para estos nuevos 15 dias, quiero tomar las siguientes estrategias:

  • Elegir un día para cocinar y poder tener algunas comidas de la semana adelantadas, que permitan mantener mi ritmo de ocupación sin que se vea afectado un buen menú nutritivo en el día.
  • Establecer una medida de agua para consumir en el día, y verificar que si lo alcance, he notado que me hace falta tomar más agua.
  • Hacer cardio por 30 minutos, todos los dias
  • Ir a dormir más temprano para alcanzar 8 horas de sueño, pues el descanso es fundamental y es un detalle que no cumplo mucho.
  • Y por supuesto continuar ejercitándome y atenta a mi alimentación,

For these new 15 days, I want to take the following strategies:

  • Choosing a day to cook and being able to have some weekday meals ahead of time, which allows me to keep up with my busy schedule without compromising a good nutritious menu for the day.
  • Establish a measure of water to be consumed during the day, and verify that I reach it, I have noticed that I need more water..
  • Do cardio for 30 minutes, every day
  • Go to bed earlier to get 8 hours of sleep, because rest is fundamental and it is a detail that I do not fulfill very much..
  • And of course, I will continue to exercise and pay attention to my diet.,


Gracias por leer, nos vemos en 15 días para contarles cómo voy con este maravilloso reto.//Thanks for reading, see you in 15 days to tell you how I am doing with this wonderful challenge.

Las fotos fueron tomadas con mi celular POCO X3

Las fotos fueron editas en Canva

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

  • The photos were taken with my POCO X3 cell phone.
  • Photos were edited in Canva
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
  • Sort:  

    Felicidades amiga @yerf2712 por el avance en estos 45 días. El apoyo y motivación es mutuo! Saludos.

    😀 vamos por mas 😛


    The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

    Que buenos resultados has obtenido y quedé sorprendida cuando leí que duras 1 minuto en plancha yo llego a 25 segundos y a duras penas 😅 espero poder decir lo mismo que tú muy pronto.

    Recuerdo que leí que implementarias la natación, pero por falta de tiempo no se pudo. Que puedas aplicarlo más adelante. Sigue con el mismo entusiasmo y constancia, tu meta está cerca. Bendiciones 🙏🙌👐🤝👏🏋️‍♀️🚶‍♀️🏃‍♀️🧘‍♀️🍎🍏🍇🍈🍉🍊🍌🍍🥭🍋🥝🥑🍓🍒🍑😊🤗♥💓💘💗💓💕❤💙💚💛💜💝❣🤎🤍💖▶👍😁😅😂🤣🙏😍😉😎✨🍕🔥🎉☺️😀🙂😄🎶🎵🎼😃😄😆🌹🌷🌼🌸🌹🌺🏵💮⚜💠💐🐝🦋🦅🐠🐟🐋🐳🙌💕👏🍀🌈🌟💫🤩🥳💥💯💜👋🌷😘🍍💖👌🍻😋🎸😆💙💚😇🎁👊😜👈💪🎙️🤔🤭❌♥️💛⭐💞🌸🌺🥺☀️🌻🔫✔️

    Hola @cochanet gracias por tu comentario, al principio no duraba tanto, pero se va fortaleciendo muscularmente que vas aumentando el tiempo, se que lo podrás lograr tambien. Gracias por tus buenos deseos, nos vemos pronto en los siguientes 15 dias😀

    Wow, que espectacular que ya te quede el pantalón, yo también voy incorporándo algunas prendas que creía perdidas, y muchas otras ya se me empiezan a notar bastante anchas y holgadas en mi cuerpo. Te felicito, poco a poco pero seguro , admiro tu energía. Sigamos adelante

    Hola @zullyscott , si creo que uno de las motivaciones es ver lo bien que nos va quedando la ropa, jejeje, SI sigamos, que este reto lo que trae es bienestar colectivo 😀