La primera vez que me verás sin camiseta - Reto-Morphosis.

in Reto-Morphosis Hive2 years ago (edited)

Intro

Bueno, creo que ya hacia falta ponerse serio con esto de entrenar con propósito. En 90 días se puede logran muchos cambios significativos. Soy consciente de ello.

Este reto (Reto-Morphosis) pondrá cartas en el asunto. Lo divertido, como siempre, será conseguirlo sin más guía que la propia Internet.

youngmusicia-5am-weak-up.png

Hemos oído que tener una buena salud física depende de la dieta, etc. Es genial que animen a los blogueros a hacer un poco de ejercicio. Quizás una rutina, algún deporte, que los ayude a sentirte más saludables.

Y si nos enfermamos, ¿cómo vamos a escribir en el blog?.

¿Por qué estoy haciendo este reto?

Siempre me ha gustado el ejercicio como actividad. Hace poco dejé de entrenar debido a la pandemia mundial y me volví sedentario. La verdad es que me ha costado volver a entrenar al mismo ritmo que antes.

Debo subrayar que yo era muy delgado. No fue hasta el final de la adolescencia y el principio de la veintena cuando empecé a entrenar en un gimnasio. Y a practicar algunas disciplinas como Parkour, Tricking, etc.

image.png
Aquí tendría aproximadamente 19 años

Empecé a ver cambios en unos meses y luego dejé de hacerlo. Con el tiempo pierdo la masa muscular que gané entonces.

Voy a cumplir 26 años y quiero volver a estar en forma. Quiero ponerme más fuerte que antes y más fuerte que mi estado actual.

Inscripción:

Valor-de-registro.png resultado-1.png resultado-2.png
https://www.dietadelazona.com.mx/herramientas/calculadora

¿Mi cuerpo ideal?

Cuando era niño veía algunos cómics de superhéroes y tenía una referencia de cómo quería ser físicamente. Esto desde que era un niño. Es algo curioso. Pero mis referencias serán dibujos.

¿Has visto al "spider-man malo" en los comics?. Sale con su traje negro.

image.png
Fuente

¡Órale carnal! si me interesa copiar ese físico JAJAJA.

Otro estilo de cuerpo es el que se consigue después del entrenamiento marcial. Estos artistas marciales cuando se preparan para el combate consiguen muy buena masa muscular junto con la definición.

image.png
Fuente

Siempre he sido delgado, así que apostare por estos físicos como objetivo.

Objetivo en relación con la medida y el peso.

Voy a buscar generar más masa muscular. Quizás de 5 a 7 kilos de músculo.

Entrenaré un abdomen más fuerte. Y fortaleceré el cuerpo en general. Debería poder visualizarme físicamente al final del reto.

En 90 días.

Rutina y Alimentación

Pagare la entrada a un gimnasio. Entrenare de Lunes a Viernes al menos 1h 40min. 2 músculos por día.

Practicare tricking 1 a 2 veces a la semana. Voy y vengo en Bicicleta del sitio donde entreno.

Haré una rutina de abdominales y fortalecimiento del cuerpo en general.

Consumiré cerca de los 65 gramos de proteínas diario. Si todo sale bien para el 2do mes estaré comprando una proteína whey.

¡Gracias por leer!

Así es como empezamos el reto de la morfosis de 90 días. No estaba entrenando tan seriamente como lo voy a hacer a partir de ahora.

De hecho, yo era un tipo extremadamente delgado cuando empecé a entrenar. Así que creo que es posible hacer un gran cambio físico en 90 días. Vamos a ir más allá de lo que hemos entrenado hasta ahora.

Y comprobaremos cómo nos va cada 15 días. Hasta entonces.

Banner-blog-youngmusician-body-work.png
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @youngmusician ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola amigo @youngmusician execelente entrada, ya veo que tú complexión física es delgada, y que vienes a buscar un aumento de masa muscular para estar más en forma, eso se lograr con lo que nos acabas de explicar, aquellas personas que desean aumentar la masa muscular no deben entrar en déficit calórico, sino más bien aumentar la ingesta proteica acompañada de ejercicios anaeróbicos. Muy bien eres el primero que entra al @reto-morphosis, y estamos encantados.

Gracias por darme la bienvenida a este reto. Ya estoy entrenando. Leeré todos los consejos y los pondré en práctica. ¡Un saludo!

Epale @youngmusician que bueno que varios hivers se estan animando a participar. Yo aun lo estoy meditando.
Exitos

Congratulations @youngmusician! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!