Fotografías de mi entrenamiento de flexibilidad-Pictures of my flexibility training

in SWC26 days ago



clwfayk7m003l7jsz37d92xmi_Street_Workout_community_dilanbrad_20240519_195853_0000.webp
clwfaylnz0012eoszcmht6rdm_20240517_183649501.webp
clwfaz23c003o50szbiiw7v61_20240517_183616769.webp
clwfaz7io00308uszfvtwewzs_20240517_184006077.webp
clwfazjuy00338usz3jrz7avs_20240517_183122776.webp
clwfazptp000mfesz88zjgt88_20240517_183347060.webp
clwfazzog00256wsz5rxo1aav_20240517_183208423.webp

Español
English

Saludos, estimados miembros de la comunidad de SWC y Hive,

Me complace compartir con ustedes algunas fotografías de mi actual entrenamiento de flexibilidad. Este año me propuse mejorar la flexibilidad en mis piernas, un desafío que ha sido un tanto arduo pero satisfactorio. A medida que avanzo , puedo apreciar el progreso que estoy logrando. Aunque admito que no es mi entrenamiento favorito, considero que salir de mi zona de confort y probar nuevas prácticas es esencial para evolucionar como atleta.

Les envío un cordial saludo y mis mejores deseos.

Greetings, dear members of the SWC and Hive community,

I am pleased to share with you some pictures of my current flexibility training. This year I set out to improve the flexibility in my legs, a challenge that has been somewhat arduous but satisfying. As I move forward, I can appreciate the progress I am making. Although I admit that it is not my favorite workout, I consider that getting out of my comfort zone and trying new practices is essential to evolve as an athlete.

I send you my best regards and best wishes.



Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Wow! Mi hermano que increíble control y flexibilidad tienes!!
Sería bueno que hicieras un tuto para comenzar con los ejercicios, movimientos y recomendaciones para la flexibilidad (si lo haces, me etiquetas por favor 🤭).

¡Quedaron increíbles las fotografías!

¡Saludos! @dilanbrad

Aprecio mucho tu comentario mi brot🙌, tomare en cuenta lo de hacer un tutorial mi brot 🙌saludos y bendiciones.

Muy buenas fotos bro! La flexibilidad y movilidad son fundamentales para la realización de los trucos, además de formar la fuerza de flexibilidad y movilidad que se nota en aquellas personas que no son muy musculosas pero la adaptación de tu cuerpo por la practica los ayuda a progresar

Aprecio muho tu comentario mi brot🙌, si la flexibilidad juega un gran papel en nuestra vida como atleta, muchos saludos y bendiciones.

 25 days ago  

Spanish
English

Saludos @dilanbrad

Greetings @dilanbrad


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Vamos por mas 💯