Remembering good times - Recordando buenos momentos

in SWClast month



clv7anw5g000ib4sz9jcvavez_1713567882010.webp
clv7ao1d2000nidszdi6af73s_1713567995493.webp
clv7ao5cl001hoqszhd9a9p3m_1713567982091.webp
clv7ao9o8001lomsz8xrq58rb_1713567922212.webp
clv7aoeav00194lsz69lu742v_1713567917908.webp
clv7aoikc001h9mszas2l42gl_1713567886940.webp

Español
English

Saludos, amigos de SWC, espero se encuentren muy bien. Paso por aquí para compartirles unas cuantas fotografías antiguas de mis primeros días en la calistenia, jeje la verdad me trae mucha nostalgia ver esas fotografías el ver como a pasado tan rápido el tiempo y aun así mis compañeros siguen aquí a mi lado entrenando para ser mejor cada día, la calistenia me ha dado muchas cosas buenas, estoy más que feliz de haber decido comenzar a entrenarla y ha sido un largo camino de aprendizaje que me ha ayudado ha mejorar muchísimo.

Sin más que agregar les mando un gran saludo y muchas bendiciones para ustedes.

Greetings, SWC friends, I hope you are doing well. I'm here to share with you some old pictures of my first days in calisthenics, hehe the truth brings me a lot of nostalgia to see those pictures to see how time has passed so fast and yet my partners are still here by my side training to be better every day, calisthenics has given me many good things, I am more than happy to have decided to start training and it has been a long road of learning that has helped me to improve a lot.

Without more to add I send you a big greeting and many blessings to you.


Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Wow, muy buenas fotos en equipo broh.

 last month  

Spanish
English

Saludos @dilanbrad

Greetings @dilanbrad


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png