Entre la Brisa y Sol , fotografías de mi full planche

in SWC28 days ago



clwh7iicf00327csz4h72buep_Screenshot_20240519-182902.webp
clwh7ini70031i8szbge68tfr_Screenshot_20240519-182158.webp
clwh7ihe50085lzszht3ahtqj_Screenshot_20240519-181914.webp
clwh7ioq000ea50szg8dk9jkt_Screenshot_20240519-181547.webp

Saludos, apasionados compañeros de #liketu y #swc. Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una serie de fotografías capturadas durante mi entrenamiento de full planche. Estas tomas fueron realizadas en la emblemática Plaza Manuel Cedeño, ubicada en el corazón de Valencia, Estado Carabobo. Este espacio se ha convertido en mi santuario de entrenamiento, no solo por su vasta extensión que invita al movimiento, sino también por su belleza y la libertad que se respira al estar rodeado por la naturaleza. Aquí, entre la brisa y el sol, me desafío a mí mismo para alcanzar nuevas cimas en mi práctica.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 28 days ago  

Spanish
English

Saludos @joel-sw

Greetings @joel-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Yo también quiero tener la full así de recta, sigue dándole Bro!!💪

Buenas fotografías mi brot 💯