Un Regalo de Mi para Mi | Mi Nueva Adquisición [ESP|ENG]

in SWC15 days ago (edited)



clwa5adla004n3csz7naa0q89_Picsart_24-05-16_23-40-46-804.webp
clwa5aqie004z8fszcgh61v04_Picsart_24-05-16_23-31-52-863.webp
clwa5b4m3004g2psz971r219b_Picsart_24-05-16_23-39-19-831.webp
clwa5bk3400566bsz8t7ia22t_Picsart_24-05-16_23-32-51-595.webp
clwa5bykj004b7zsz5ietbinm_Picsart_24-05-16_23-36-15-258.webp
clwa5c7d5003fkysz7jtj4ge6_Picsart_24-05-16_23-34-19-291.webp

Picsart_23-07-23_14-56-01-315.jpg

¡BIENVENIDOS A MI POST!
WELCOME TO MY POST!!

Picsart_23-07-23_14-56-37-083.jpg

SPANISH
ENGLISH

¡Saludos! comunidad de SWC. Soy @rousbertsw99 Y hoy compartiré con ustedes mi nueva adquisición. Hace unos días le pedí las minis paralelas de mi compañero de entrenamientos @gaboarzola, para llevarlas de muestra para ir a un carpintero y mandar a hacer unas iguales para mí uso, ya que hay veces que no puedo ir al parque a entrenar por la universidad, así que las paralelas me servirán para entrenar algunas cosas en casa.

Greetings! community of SWC. I'm @rousbertsw99 And today I will share with you my new acquisition. A few days ago I asked for the parallel minis from my training partner @gaboarzola, to take them as a sample for a carpenter to send to make some of the same ones, for me to use since there are times when I can't go to the park to train because of the university, so the parallels will be useful for me to train some things at home.

Hacer estás paralelas tuvo un costo de 20$ en HBD, lo que serían 20.400 HBD aproximadamente. La verdad para mí no es un costo como tal sino una inversión para mí, para crecer y desarrollarme como atleta.

To have these parallel runs done had a cost of $20 in HBD, which was approximately 20,400. The truth for me is not a cost as such but an investment for myself, to grow and develop as an athlete.

Tengo que decir que me sentí como un niño recibiendo un regalo de Navidad jajajaj. Pronto espero poder reunir a través de HIVE para poder tener más cosas que beneficien mis entrenamientos.

I have to say I felt like a kid getting a Christmas present hahahah. Soon I hope to be able to collect through HIVE so I can have more things that will benefit my workouts.

Y bien amigos de HIVE y queridos Atletas de SWC, ésto ha sido todo, espero que les haya gustado mi publicar estas hermosas paralelas, ¡Cuidense mucho! Y nos vemos en una próxima publicación!

And well friends of HIVE and dear SWC Athletes, this has been all, I hope you liked my posting these beautiful parallels, take care! And see you in a next post!

Picsart_23-07-26_00-42-10-637.png

🄶🅁🄰🄲🄸🄰🅂 🄿🄾🅁 🅅🄸🅂🄸🅃🄰🅁

Picsart_23-07-26_01-40-30-258.jpg

..Thanks for visiting..

░▒▓█▓▒░▒▓█▓▒░▒▓░▒▓█ ░▒▓█▓▒░▒▓█


DETALLES DE EDICIÓN - ESP

Dispositivos: Tecno Pova 4 📱
Imágenes: Picsart 🍃
Logos: threespeak ~ hiveio ~ swc-oficial ~ aliento-3speak ~ eddiespino
Traductor: Deepl.com


EDITION DETAILS - ENG

Devices: Tecno Pova 4 📱
Imágenes: Picsart 🍃
Logos: threespeak ~ hiveio ~ swc-oficial ~ aliento-3speak ~ eddiespino
Translator: Deepl.com

░▒▓█▓▒░▒▓█▓▒░▒▓░▒▓█ ░▒▓█▓▒░▒▓█

Créditos
Credits
Camara: @rousbertsw99
Camera: @rousbertsw99
Imágenes
Images
@rousbertsw99
@rousbertsw99
Picsart_23-01-03_01-59-13-823-01.jpeg

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad"

"An optimist sees an opportunity in every calamity, a pessimist sees a calamity in every opportunity"

~Winston Churchill~

Picsart_23-07-23_14-56-01-315.jpg

Picsart_23-07-23_14-56-37-083.jpg

🌐Social Media🌐

InstagramX3Speak

Contenido original de su atleta Rousbert Arturo 🍀✨💜

Original content of your athlete Rousbert Arturo 🍀✨💜


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me alegra mucho que ya tienes tus minis paralelas bro, disfrutalas y progresa bastante.

¡Así es mi hermano! Después de tantos años por fin las tengo jajaj. Le sacaré todo el provecho del mundo ¡Claro que sí!

¡Saludos brot! 🥹✨

 15 days ago  

Spanish
English

Saludos @rousbertsw99

Greetings @rousbertsw99


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Me encantannn! El modelo es igual a las de Gabo 🥹🥰 como te dije por WhatsApp, apenas tenga el dinerito mando a hacerlas

Espero que le saques bien provecho Rous, y sigas mejorando, un abrazo!

Si!! De hecho le pedí prestadas las minis de Gabo para mandar a hacer estás con las mismas medidas 🥹 Quedaron muy hermosas!!
Claro que sí!! A entrenar se dijo!
Un abrazo Mila ✨♥️ ¡Saludos!.

Mi brooo! Tiempo sin saber de ti, como has estado? Jaja
Me alegra muchísimo y te felicito por tu nueva adquisión, la mejor forma de luchar por aquello que anhelas o tanto deseas es trabajar para hacer las cosas realidad y por medio de esta nuevas herramientas de entrenamiento, se nota el interes y tus ganas de seguir trabajando en ti y por lo que quieres!

Mi hermano!!! Jajajaj Wow, si muchísimo tiempo sin saber de ti brot! Tienes el mismo WhatsApp?

Así es mi hermano! Para conseguir algo que deseamos o necesitamos hay que proponernos a conseguirlo 🔥 ¡Sigamos Creciendo!
Cuidate mucho mi brother!! Cuando vendrás a 🇻🇪? 🤭 ¡Saludos!

Una excelente inversión que a futuro estarás más que agradecido. Buena inversión hermano,

Saludos.

¡Muchas gracias! @yeral-diaz Ya lo estoy, parezco un niño pequeño entrenando con estas minis 😂😂😅 ¡Muchas gracias por comentar mi hermano!

¡Saludos!

Excelente mi bro! Me alegra mucho que ya tengas tus propias mini-paralelas, realmente lucen genial, muy similares a las mías jejeje, me da gusto haberte sido de ayuda prestándote las minis, así se le pudo facilitar el trabajo al carpintero y poder entregarte el material que deseabas! 🙏🏻

Aún no las he probado hoy si corro con suerte de poder ir a entrenar y tu casualmente también vas, pues las pruebo a ver qué tal quedaron. 💪🏻

Sé que le sacarás mucho provecho bro, ya espero verte pronto haciendo combos de plancha y parada de manos usando tus minis, que sigas creciendo y mejorando en el Street Workout, abrazos bro! 💪🏻💙