Lesionado, pero no impedirá que me detenga 💪🏻[ Esp - Eng]

in SWC24 days ago



clvydvypn002388szfas060j1_PXL_20240506_204707511.webp
clvydw67q000i5kszbva8ex2y_PXL_20240506_202639377.PORTRAIT.ORIGINAL.webp
clvydwe580005yoszgzvz5qhu_PXL_20240506_202618994.PORTRAIT.ORIGINAL.webp
clvydwmhi003gz1szaeem2dll_PXL_20240506_204533976.webp
clvydwv1w002maqsz62462e1z_PXL_20240506_204528101.webp
clvydx3ld007wf5sz1n2udrki_PXL_20240506_204521300.webp

SPANISH 🇪🇸


Hace poco me lesioné manejando con mi bici de camino a una ruta para realizar mi actividad deportiva y poder quemar un poco de calorías, a veces las cosas suceden sin previo aviso como esto. Estuve pedaleando en mi bici y uno de mis cauchos se encuentran con poco aire y al momento de pedalear requería de fuerza y esto género que al levantarme para avanzar más rápido cayera en un agujero pequeño el caucho y mi muñeca generará un movimiento que pasaria a evitar el movimiento de mi muñeca sin poder relizar fuerza a presión.

Pero esto no sería escusa para buscar otra manera de avanzar, así que decidí enfocarme con otros entrenamientos donde evite la molestia de mi mano con realizó un vendaje para evitar un mal movimiento y así poder relizar todo tipo de ejercicios que sea en jaladas... Así que no hay porque detenerse existen otras cosas para continuar si no estamos con animo por una level lesion existen distintos músculos que esperan por ti para ser entrenados...

Gracias por tu atención atleta 🔥.


ENGLISH 🇺🇸


I recently got injured riding my bike on my way to a route to do my sporting activity to burn some calories, sometimes things happen without warning like this. I was pedalling on my bike and one of my tyres had little air in it and when I was pedalling I needed to use force and this meant that when I got up to go faster I fell into a small hole in the rubber and my wrist would generate a movement that would prevent my wrist from moving without being able to use force.

But this would not be an excuse to look for another way to advance, so I decided to focus on other trainings where I avoid the discomfort of my hand with a bandage to avoid a bad movement and thus be able to perform all kinds of exercises that are in pulls... So there is no reason to stop there are other things to continue if we are not in the mood for a level injury there are different muscles that are waiting for you to be trained ....

Thanks for your attention athlete 🔥.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 23 days ago  

Spanish
English

Saludos @yeral-diaz

Greetings @yeral-diaz


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png