Anniversary + Liketu Initiative [ENG-ESP]

in Skin & Body Carelast year (edited)
Authored by @elizabeths14

Reporte (2).png


Skin and Body Care is celebrating 🥳. The month of May we celebrated our first year as a community and that makes us happy, because even though we are a small community, thanks to the support and interaction of our members we have managed to reach this goal.

Screenshot_2023-06-29-13-10-48-204_com.android.chrome.png

We are almost 600 and we have updated one of the rules of our community. It is about the minimum number of words, before it was 500 and now it will be at least 300 counting in only one language, that is to say, if your publication is written in two languages, it must have twice as many words.

For our anniversary, we will be making small changes in the community in the visual and creative part, among others.

Liketu.png
LIKETU INITIATIVE

To celebrate our anniversary, we have teamed up with Liketu, the microblogging dapp on Hive and we bring you an easy and beautiful initiative.

http://m.liketu.com/

What should you do?

  1. CHALLENGE: 7 DAYS. Upload your best Skincare moments to Liketu:

-You must appear in the picture (at least your face) and the product you are using.

-You must upload 1 moment daily. If you can't do the 7 days challenge no problem, just share as many as you can.

-Use the tag #SkinCareMoment to find it.

-Promote on Twitter your Moment with the link from Liketu and use the Tag #SkinCareMoment, you can also tag @3lizabethpm (optional).

2.Upload a post to Skin and Body Care from the Liketu dapp.

-Tell us about your day or night routine. If you have already talked about it, you can give us a review of a Skincare product you use.

-Only one publication per user will be valid for this initiative.

-Images must be your own, not collages, not from the internet.

-Share at least 4 images, at least one of them must show your face.

-Use the following Tag in your publication: #skincaremoment #skincareliketu

-Leave your post in the comments of this post and in that same comment, tag inviting 2 friends.

Liketu.png
INITIATIVE RULES

-Comply with the rules of the community and what is requested in the initiative.

-No plagiarism. We do not accept recycled images, they must be new, both for the moments and for the publications.


PRIZES OF THE INITIATIVE

We have 100 HIVES from @liketu.app to reward the efforts of users who participate in this initiative.

50 HIVES will go to 3 winners of this initiative:

First Place: 25 HIVES
Second Place: 15 HIVES
Third Place: 10 HIVES

And The other 50 HIVES will be destined to distribute among those who complete the 7-day #SkincareMonment challenge.


DURATION OF THE INITIATIVE: 7 days for both challenges.

Starts July 01 - Ends July 07, 2023.

image.png

We would like to thank @elmerlin from the Liketu project, for the trust and support to make this initiative possible and also to the @aliento project for their support.


Liketu Official Site: http://m.liketu.com/
Liketu Moments Tutorial


[VERSIÓN ESPAÑOL]
Reporte (3).png


Skin and Body Care está de fiesta 🥳. El mes de Mayo cumplimos nuestro primer año como comunidad y eso nos hace felices, ya que aún cuando somos una comunidad pequeña, gracias al apoyo y la interacción de nuestros miembros hemos logrado alcanzar esta meta.

Screenshot_2023-06-29-13-10-48-204_com.android.chrome.png

Ya somos casi 600 y hemos actualizado una de las reglas de nuestra comunidad. Se trata de la cantidad mínima de palabras, antes eran 500 y ahora serán mínimo 300 contando en un solo idioma, es decir, si su publicación está escrita en dos idiomas, debe tener el doble de palabras.

Por nuestro aniversario, vamos a estar haciendo pequeños cambios en la comunidad en la parte visual y creativa, entre algunos otros.

Liketu.png
INICIATIVA LIKETU

Para celebrar nuestro aniversario, nos hemos unido a Liketu, la dapp de microblogging en Hive y les traemos una fácil y hermosa iniciativa.

http://m.liketu.com/

¿Qué deben hacer?

RETO 1: 7 DÍAS - 7 MOMENTS: Subir tus mejores momentos Skincare a Liketu.

•Debes aparecer en la fotografía (al menos tu rostro) y el producto que estás usando.

•Debes subir 1 momento diario. Si no puedes hacer los 7 días de reto no hay problema, igual comparte los que te sean posibles.

•Utiliza el Tag #SkinCareMoment para poder encontrarlo.

•Promociona en Twitter tu Momento con el enlace desde Liketu y utiliza el Tag #SkinCareMoment, también puedes etiquetar a @3lizabethpm (opcional).

Reto 2: Sube una publicación a Skin and Body Care desde la dapp de Liketu.

•Cuentanos tu rutina del día o noche. Si ya has hablado de ello, nos puedes hacer la reseña de algún producto de Skincare que uses.

•Solo será válida una publicación por usuario para esta iniciativa.

•Las Imágenes deben ser propias, no collages, no de internet.

•Comparte mínimo 4 imágenes, al menos en una debe salir tu rostro.

•Utiliza los siguientes Tag en tu publicación: #skincaremoment #skincareliketu

•Deja tu publicación en los comentarios de este post y en el mismo comentario etiqueta invitando a 2 amigos.

Liketu.png
REGLAS DE LA INICIATIVA

•Cumplir las reglas de la comunidad y lo que se pide en la iniciativa.

No hacer plagio. No aceptamos imágenes recicladas, deben ser nuevas, tanto para los momentos, como para las publicaciones.


PREMIOS DE LA INICIATIVA

Contamos con 100 HIVES por parte de @liketu.app para premiar el esfuerzo de los usuarios que participan en esta iniciativa.

50 HIVES serán destinados para 3 ganadores de esta iniciativa:

Primer Lugar: 25 HIVES
Segundo Lugar: 15 HIVES
Tercer Lugar: 10 HIVES

Y Los otros 50 HIVES serán destinados para repartir entre aquellos que cumplan los 7 días de reto de #SkincareMonment.


DURACIÓN DE LA INICIATIVA: 7 la días para ambos retos.

Inicia el 01 de Julio - Finaliza el 07 de Julio 2023.
IMG_20230626_104923_594.PNG

Queremos agradecer a @elmerlin del proyecto Liketu, por la confianza y el apoyo para hacer posible está iniciativa y también al proyecto @aliento por su apoyo siempre.

Atte.: @elizabeths14 y @grisvisa 😁💕


Sitio Oficial de Liketu: http://m.liketu.com/

Tutorial Liketu Moments

Banners editados en canva. Logos de la comunidad y de Liketu Oficial. Arte de Avatar por Gris.Visa

Sort:  

Me encantó esta iniciativa, muchas gracias!😍 Por acá les dejo mi post
https://peakd.com/hive-109876/@sofiaquino98/my-night-skincare-routine-eng-esp
Invito a participar a mis amigas @leidimarc y @valeriavalentina cuéntenos su rutina de mañana, de noche o regálennos una review de algún producto que estén usando 😊😘

Muchas gracias mi sofi, con tanta cosa se me había olvidado. 💕

Chicas lindas, les dejo mi participación e invito a @helloisalbani y a @ylsecardamonet a participar 😌

https://peakd.com/hive-109876/@adalathu/my-skincare-routines-en-es

Buenas noches, por aquí dejo mi participación. Aprovecho para invitar a @mergusa88 y a @soyunasantacruz

https://peakd.com/hive-109876/@ramisey/resena-de-la-crema-ponds-rejuveness-esp-ing

Hola @ramisey ya voy a ver tu participación, gracias por la invitación, tambien quiero participar pero sabes mi situación con el internet. 😪

Sí, amiga, lo bueno es que todavía hay bastante tiempo. Gracias por tenerlo en consideración. 💖

Hola @ramisey ,hoy publiqué mi primer momento del paso 1, gracias por invitarme a participar en esta iniciativa ❤️

De nada, cariño. Saludos.

Mi participación 💋❤️🫶🏻

https://m.liketu.com/@emybaby/initiative-my-daytime-skincare-routine

Participen: @tifany y @niggyayo 🔥

https://ecency.com/hive-109876/@jeandri.lespe/skincare-initiative-my-night-routine-for-my-skin-care-esp-eng

Holiii, acá les dejo mi participación, corazones 💗

Aprovecho para invitar a mis amigas @Bluevibes y @maridmc

Feliz noche estimado equipo @skin-body-care dejo por aquí mi entrada a la iniciativa y aprovecho así mismo para invitar a participar @maridmc @mariaj151305

https://peakd.com/hive-109876/@mili2801/initiative-skincare-is-my-routine

Saludos, por acá dejo mi publicación para participar en el reto 2:

https://peakd.com/hive-109876/@aurodivys/vitamin-c-serum-new-product-in-my-skincare-routine-en-es

Invito a @sofiaquino98 y a @maridmc para que se sumen al reto 2 y nos regalen sus publicaciones.

Fue un gusto participar en esta iniciativa.

https://m.liketu.com/@leidimarc/skin-care-moment-manteca-de-cacao-y-agua-de-arroz-para-el-cuidado-de-mi-rostro-esp-eng

Aunque un poco tarde invito a las amigas @mamaemigrante y @doriangel

Gracias a @vanessakor por la invitación 🤗😘

Muchas gracias amiga. Debo aprender esta rutina!.

Muchas felicidades por su aniversario y por esta iniciativa, me parece fantástica 😍

¿Comienza el 1ero de julio o a partir de cuando se deben subir los 7 momentos?

 last year (edited) 

Holaaaa... Puedes comenzar mañana 😁🙊 son 7 días los momentos a partir de este momento, pero en sí inicia el 1 de Julio y terminamos el 7 de Julio.

Holaaaa, muchas gracias Eli, intentaré quitarme la pena y subirlos 🙈

 last year  

Te tomas la foto con la mascarilla 😂 enseñas medio rostro... No sé son ideas 😜

Jajajaja, puede ser, puede ser 😂

Listo... Iniciamos del 1ro hasta el 07 de Julio

Bueno! Tarde pero seguro . . También dándole a la rutina masculina que no puede quedar ausente de esta iniciativa.
Invito a @leogomez1414 y @palabras1 a ver si dan el batacazo SkinCare. . . Jejejejej

https://liketu.com/@lduranjwp/mi-rutina-diaria-skin-care-es-eng

¡Ay mi hermano! 😬 Aquí sí me la pusiste difícil 😁 Porque yo no sé lo que es usar algún producto para el cuidado de la piel, mas que el agua y jabón 🙈😂 Ya luego me estrenaré en eso de los momentos de Liketu 👍

https://peakd.com/hive-147010/@valeriavalentina/mi-rutina-general-de-skin-care-esp-eng
Mi post en este último día para culminar debidamente. Un abrazo chicas 💕
Invito a @dimeshana y @mandysmoon (aún quedan algunas horas jiji 😅)

 last year  

Felicidades por su primer aniversario! Una comunidad fabulosa que va en ascenso en Hive y ahora en la estupenda Liketu. Les deseo lo mejor del mundo, chicas bellas y trabajadoras. Les mando un gran abrazo de felicidad y éxitos! 🤗🎂✨🥰❤️😘

untitled.gif

Muchas gracias Mary por tus buenos deseos 😊 esperamos ver tus momentos 😉

Feliz aniversario a una de mis comunidades favoritas 🫶

Por aquí me tendrán participando 😍

Muchas gracias 😊 esperamos ver tus momentos y tú publicación 🩵😁🧴

Tal vez estoy llegando tarde para el reto 2, pero igual no quise dejar de responder a la invitación de Natalia. Saludos.

https://peakd.com/hive-109876/@gorayii/rutina-diaria-skin-care-dia-y-noche

Me les uno en esta gran iniciativa. Me alegra decir que cumplí los 7 días de los momentos, y para cerrar con broche de oro, hice una reseña vía Liketu para el otro concurso. Acá dejaré mi link con ustedes, y me encantaría ver una publicación de este estilo hecha por @griselpattdiaz y a @yelimarin.

https://peakd.com/hive-109876/@artsyjose/serum-crema-de-rosas-kiss-beauty-resena-esp-eng

En otro orden de ideas, me encantó todo este movimiento vía Liketu, espero que todos tengan mucha suerte!<3

De nuevo felicitaciones por el aniversario, estoy muy feliz de haber podido participar en las dos iniciativas. Invito a participar a mi amiga @elamaria y a @gigi8

Aquí mi post en liketu, una pequeña reseña de la línea Facial 5 en 1 de Nivea<3<3<3

https://www.liketu.com/@chemi.art/crema-facial-5-en-1-de-la-linea-nivea-pequena-resena-esp-eng

Amigo @chemi.art gracias por la invitación. Participaré 🤗.

Feliz noche Hivers, aquí les comparto mi participación, pero antes quiero invitar a las amigas @cielitorojo @georgina80 a participar en esta iniciativa.

https://liketu.com/@mariaser/esp-eng-iniciative-my-night-routine-for-my-skin-care

Mi participación en esta iniciativa invito a que se animen a @graciliano y @artesano para que se animen a realizar un microblogging de su producto favorito 😊

https://ecency.com/hive-109876/@enovf/iniciativa-skincare-mi-rutina-de-todas-las-mananas-love-my-every-morning-routine-love

¡Holis! Aquí les dejo la entrada de mi participación. Invito a @gorayii y a @jauregui98 que se unan a la iniciativa.

https://peakd.com/hive-109876/@soy-laloreto/algunos-tips-para-nuestra-rutina-de-skin-care

Felicidades por su primer aniversario🎉🎉
Aquí dejo mi participación

https://ecency.com/hive-147010/@isabeljimenez/initiative-my-dernier-products-review-moisturizer-and-sunscreen-eng-esp

Invito a mis hermosas amigas @mariannysleon y @laurajimeneza ❤️

 11 months ago  

Hola bella. Recuerda hacer Cross post a la comunidad Skin and Body Care ☺️

Se hace desde peakd.com (tu misma cuenta de Hive y posting key) en tu publicación, los 3 puntos.

IMG_20230707_105625.jpg

IMG_20230707_105641.jpg

Hola , buen día ☺️ si ayer lo iba a hacer pero solo me sale liketu como opción

De todas maneras, si se complica puedo participar en la proxima iniciativa sin ningun problema. Soy un poco nueva en la plataforma y ya voy a aprendiendo como usarla ☺️ estoy agradecida por tu apoyo y tiempo para ayudarme

 11 months ago  

amiga debes suscrirte primero

Ya estoy suscrita e inicie sesión con mi posting key y mi cuenta de hive

 11 months ago  

dale a la flacha como indica la imagen. Siempre funciona y es desde peakd

Muchas Felicidades por su primer aniversario, que buenos manera de celebrarlo con esta iniciativa.

Será que me motivo a tener una rutina, a veces lo hago otras no.

Hive ha logrado algunos cambios en mi, este sería uno genial, el cuidado de mi piel.

Espero participar.

No mencionan cuando inicia.
O sólo son 7 días a partir del primer momento.

Justo eso queremos que se logré, que muchos puedan completar una rutina semanal, más que una iniciativa por un premio, se trata de cuidar nuestra piel.

Muchas gracias y esperamos que te unas.

Inicia el 01 de Julio y Finaliza el 07 de Julio. Con el anuncio de esta la publicación

Exacto más que el premio es hacer la rutina y cuidarnos.

Feliz aniversario 🥂 que sean muchos más 🎂

 last year  

Muchas gracias

Felicidades por ese aniversario! Desde yá súper activados con esta mega iniciativa y dar el toque masculino a la faena. A sacar la casta pues.

 last year  

¡Me encanta! Ya que soy fiel creyente de que los hombres también pueden y deben cuidar su piel. Veamos si @loboblanco también se une y nos cuenta sobre el protector solar que usa.

👀👀 jejeje tan bien nos sale danos un cariño en algunos momentos. Espero contar mi historia 😂

 last year  

Bueno, a darse amor jaja

Feliz aniversario! ❤️❤️

Solo skincare? No se vale productos del cabello?

Muchas gracias 😊💕🧴

Si, solo Skincare como especificamos en el post para esta iniciativa. Pero, no te detengas en hacer momentos y Post sobre como cuidas tu cabello.

Okiss

Gracias por comprender y preguntar 😊

Felicitaciones mujeres emprendedoras, sigan adelante cosechando éxitos.
Les envió un abrazo hermanita @elizabeths14 y amiga @grisvisa

Muchas gracias bella Mafalda 😊 esperamos que puedas participar

Mil gracias @mafalda2018 bonita 🥰❤️🙏🙏🙏

¡Feliz aniversario, mis queridas @elizabeths14 y @grisvisa! Me encanta esta iniciativa y estaré participando con mucho gusto para sumarme a la celebración. Les deseo muchos años más para seguir compartiendo en esta estupenda comunidad. Abrazos y bendiciones.

 last year  

Muchas gracias 😊 esperamos ver tus momentos también 😘

Muchas gracias a ti @aurodivys por estar aquí apoyando a la comunidad y participando 🥰❤️🙏

Congratulations @skin-body-care! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the July edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - July 1st 2023
Announcing the Travel Reimbursement Fund for HiveFest⁸

Esooo, felicitaciones por su aniversario 🤸‍♀️🥳 este concurso me parece genial además me cayo como anillo al dedo estaba por hacer una publicación, me gusta mucho que sea desde liketu 😀

Gracias, felicitaciones a el grupo de trabajo de @Skin&Body y a todas las chicos y chicos que hacen vida en la comunidad.

 last year  

Muchas gracias @soyunasantacruz ☺️ esperamos ver tu publicación

Feliz aniversario, sobre la iniciativa no entendí sí ese día 1 sería mostrar 1 o dos productos de la rutina y el día 2 los otros productos hasta llegar al día 7

O es que cada día se debe mostrar 1 rutina distinta ?
@skin-body-care

 last year  

Bueno, para eso tendríamos que tener 7 productos xD. Pero si los tienes puedes compartir un momento diario haciendo uso de algunos de ellos. Si no, una foto diferente (ropa, pose etc) mostrandote con el producto que te estás colocando para hacer tu rutina.

Por ejemplo, en mi día 1 voy a mostrarme usando el gel limpiador, ya en el día 2 muestro otra cosa y así. Si se me acaban los productos, puedo mostrarme usando una vez más el gel pero desde luego, con otra ropa o pose y así. También hay mascarillas económicas y buenas que puedes probar y subir un momento, además puedes hacer luego para la comunidad un post de tu experiencia al usarla (claro no para la iniciativa).

Que genial, estoy muy emocionado por compartir nuevos productos con ustedes y también un poco de mi rutina diaria de skincare.

Y también felicidades por el aniversario, sé que está comunidad crecerá bastante ya que es bastante buena ¡Éxitos!!💗💙

 last year  

Esperamos ver esos momentos Skincare y esa publicación en esta iniciativa 😊✨

Feliz aniversario, que sigan los éxitos para la comunidad y sus miembros. Está genial, esta iniciativa!.

 last year  

Muchas gracias bella, esperamos ver tu participación

Muchas felicidades por este aniversario y todo ese trabajo que están haciendo en la comunidad. Éxitos en la iniciativa y ya veremos esas grandiosas fotos, saludos.

 last year  

Veremos? Veremos nosotras, porque usted también puede participar 😜 los hombres también deben y pueden cuidar su piel.

Vamos a ver si me animo 🤷‍♂️

¡Qué bonita iniciativa! Me encanta 😍 Estaba preparando un post para hablar sobre mi cabello, pero lo pondré en pausa para participar en esta iniciativa de aniversario 🌟

Muchas gracias linda Eli y Gris 💟 ¡Feliz aniversario! Un abrazote.

 last year  

Gracias Bella. Recuerda que para esta iniciativa es Skincare, ya luego nos puedes contar sobre tu Haircare 🤗✨

Claro que voy a participar. Tengo muchas cositas para compartir con ustedes.

 last year  

untitled.gif

My previous @v4vapp proposal has expired. I have a new one which is running but unfunded right now. I'm still running @v4vapp and all my other services.

I've just updated v4v.app and I'm getting ready for some exciting new features after the next hard fork.

Please consider asking your friends to vote for prop #265 or consider unvoting the return vote.

For understandable reasons in the current crypto climate it is harder to get funded by the DHF, I accept this so I'm asking a wider audience for help again. I'll also add that I power up Hive every day and usually power up larger amounts on 1st of the Month. I'm on Hive for ideological reasons much more than for only economic benefit.

Additionally you can also help with a vote for Brianoflondon's Witness using KeyChain or HiveSigner

If you have used v4v.app I'd really like to hear your feedback, and if you haven't I'd be happy to hear why or whether there are other things you want it to do.

Hola mujeres bellas y emprendedoras de @skin-body-care, muchísimas felicidades por su 1er. Aniversario, que sean muchos más, les deseo éxito en todo lo que emprendan y que Dios las siga bendiciendo.

 11 months ago  

Muchas gracias Dorita 🤗💕

¡Felicidades! por este aniversario 💐.

Me estoy enterando hoy je,je,je. Pero tengo una pregunta con la primera iniciativa:

Yo publico hoy mi momento #SkinCareMoment Y lo subo a Liketu y a mi twitter, entonces ¿puedo hacer mis publicaciones normales como en cine o comida? ¿No estaría infringiendo las normas o si se puede?

untitled.gif

 11 months ago  

Hola Florecita. Los momentos quedan contenidos como un comentario y no como un post, por ende puedes subir tu momento y un post en un día. Al final de la publicación dejo un tutorial 😃

ah fino, ya voy para eso... Gracias...

¡Feliz aniversario a esta bonita comunidad! 🫶🏻🎉
Abrazo de oso para uds @elizabeths14 y @grisvisa. 🐻❤️
Ya iniciaré con mis participaciones.🙈

 11 months ago  

Muchas gracias 😊

Oh my! I think I have missed out already on this initiative.

Happy one year to the community 🎈 It is so much fun learning more about skincare here.

 11 months ago  

Oh no! Thank you 🤗

Holaa, olvide colocar la comunidad en la publicacion pero aqui les dejare mi participacion...
https://peakd.com/hive-147010/@marigabii/noche-de-mascarillas-con-mi-hermano-chemi-esp-eng
Invitare a mis hermanos @chemi.art y @artsyjose a que participen en esta iniciativa:3 saludosss!

 11 months ago  

CONCURSO CERRADO

Gracias a todos por haber participado. Pronto anunciaremos a los ganadores.