ELIMINATING DRY ENDS (ENG-ESP)

in Skin & Body Carelast month

WhatsApp Image 2024-05-17 at 10.33.37 PM.jpeg

Hello to all the HIVER of this community, I hope you are full of health, with lots of optimism, today as has been happening day after day I bring you through this medium an experience with my 16 year old daughter today in the afternoon, as every teenager likes to feel pretty, she is a very flirtatious and beautiful girl that I love very much.
She asked me to cut the ends of her hair, because they were very ugly, full of hairpins and dry even though she takes great care of her hair, but it was already quite long and had decided to cut the ends, and I had told her no several times because I was afraid that I have no experience and could damage her hair.

Versión en español

Hola a todos los HIVER de esta comunidad, espero que se encuentren llenos de salud, con mucho optimismo, hoy como ha venido pasado día tras día les traigo por este medio una experiencia vivida con mi hija de 16 años hoy en la tarde, como todo adolescente le gusta sentirse linda, convertirse ella es una niña muy coqueta y hermosa que amo muchísimo.
Ella me pidió que le cortará las puntas del pelo, por qué las tenía muy feas llenas de horquetillas y resecas a pesar de que ella se cuida muchísimo el cabello, pero ya lo tenía bastante largo y había decidido cortarse las puntas, y yo en varias oportunidades le había dicho que no por qué me daba miedo a que no tengo ningún tipo de experiencia y le podía dañar el cabello.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 10.05.15 PM (2).jpegWhatsApp Image 2024-05-17 at 10.05.17 PM (3).jpegWhatsApp Image 2024-05-17 at 10.05.17 PM.jpeg

He was so insistent that I cut it, that I agreed to do it. I usually cut my bangs all the time when I need them. It looks good on me, but that doesn't mean I'm an expert.
Well, I agreed and I started to cut her hair little by little and that way I eliminated the broken ends and the hairpins to make it look nicer and healthier, it was very nice, I think that taking care of your hair so it looks good and healthy is very satisfying, that's why apart from cutting the ends from time to time, moisturizing it is to keep it nice and shiny and soft.

Versión en español

Fue tanto lo que insistió para que se lo cortara, que accedí hacerlo. Yo, por lo general, lo que me corto permanentemente es el flequillo cuando lo amerito. Me queda bien, pero eso no quiere decir que sea una experta.
Bueno en fin que a todas estas accedí y empecé a cortar el pelo poco a poco y así le eliminé las puntas quebradas y con horquetillas para que se le viera más lindo y este más sano, le quedó muy lindo, me parece que cuidarte el pelo que tenga buena apariencia y se vea sano es muy satisfactorio por eso aparte de cortar las puntas de vez en cuando, hidratarlo es mantenerlo bonito con brillo y suavidad.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 10.05.16 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-05-17 at 10.05.16 PM (2).jpegWhatsApp Image 2024-05-17 at 10.05.16 PM (3).jpeg

Dear friend, I advise you that to maintain beautiful hair we must give them the necessary care to keep them healthy with creams, shampoo and conditioners according to the type of hair.
So far my readers this interesting post. I hope you liked it. Thanks for reading and commenting, see you in my next post.

Versión en español

Querido amigo, les aconsejo que para mantener un cabello hermoso debemos darles los cuidados necesarios para mantenerlo sano con cremas, champú y acondicionadores según el tipo de cabello.
Hasta aquí mis lectores este interesante post. Espero que les haya gustado. Gracias por leerlo y comentar, nos vemos en mi próxima

WhatsApp Image 2024-05-17 at 10.05.15 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-05-17 at 10.05.15 PM.jpegWhatsApp Image 2024-05-17 at 5.02.53 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-06 at 11.57.59 PM.jpeg

THANKS TO SEPARATOR AND BANNER/GRACIAS A SEPARADOR Y PANCARTAS


https://peakd.com/hive-148441/@ikasumanera/eng-es-i-made-hive-free-use-art-of-for-all-of-you-part-1-dividers-and-banners-or-hice-arte-de-libre-uso-para-todos-parte-1

Sort:  

Amiga te felicito por tu trabajo. Te entiendo que pueda darte miedo. Por tratarse de las puntas considero que es más sencillo con cuidado y una buena tijera no debe haber problemas. Hay maneras de ingeniárselas para wue queden parejas. Hiciste un buen trabajo 👍.

Gracias amiga pero ni tijeras tenía,use unas escolar de la niña.😂😂😂