Resuelvo el problema del celular

in Aliento4 months ago (edited)

Buenos dias mis hivers , estoy muy contento y con los últimos acontecimientos ocurridos en mi vida quien iba a pensar que resolví mi problema del teléfono con un gran apoyo prestado por unos amigos hivers, resulta que el viernes 16/02 /2024 me encontraba trabajando recogiendo basura como de costumbre en FOSPUCA el Tigre Anzoátegui y levanto um tambor de basura y el celular que tenia en el bolsillo se me cae , recuerdo que le dije a mi compañero de trabajo Yitson Granados levantalo tu del suelo hermano, y me dijo Alberto lamentable se le rompio la pantalla, mi mayor preocupación las aplicaciones bancarias y hive blog , ecency , peakd .

Fueron momentos difíciles, debido a los acontecimientos que ocurren en mi pais con los salarios y la hiperinflación, pero siempre hay personas amables en el mundo virtual y muy amablemente varios amigos hivers me ayudaron y logre conprar mi pantalla y colocarla en mi teléfono,eso me motiva a seguir adelante en la plataforma y saber que uno puede contar con las personas es maravilloso,tambien estoy a la orden para lo que salga aqui en Venezuela, gracias a todos los amigos de verdad , un saludo especial a @jimmy.adames @nuthman @enforcer48 @barnabo73 y a todos los que me permitieron que yo siquiera activo en la plataforma, gracias a seguir trabajando
() El dia ayer comprando mi pantalla. Gracias a Dios .
Sort:  

Queridos amigo lamento lo ocurrido, gracias a Dios y tus amigos pudiste resolver. Feliz día, es bueno tenerte de vuelta 🌹🌷🏵️💮🌻🪷💐🌼🌸🥀🌺☘️

hola Tania gracias mi corazón, por apoyarme con tu like y comentario fuerte. abrazo

Nos alegra que haya podido solventar el inconveniente con su herramienta de trabajo de la mano de esos hivers que lo ayudaron.

¡Sigamos creciendo juntos!

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.