Tutorial - Manera rápida y sencilla para delegar RC (Resource Credits) en Hive

in Aliento2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


delegarRC.png


¡Saludos Hivers!

Los saluda @eddiespino del proyecto @aliento. En esta ocasión les quermos compartir un tutorial rápido y sencillo para delegar Resource Credits en Hive.


Preguntas frecuentes sobre los RCs.

  • ¿Qué son los Resource Credits?

Los RC, Resource Credits o Créditos de Recurso, como su nombre lo dice, son recursos que permiten hacer transacciones o acciones en la blockchain de Hive. Se usan a la hora de votar, comentar, publicar, transferir, seguir o dejar de seguir una cuenta, e incluso al momento de actualizar nuestro perfil o marcar notificaciones como leídas.

Los RC se obtienen a partir del Hive Power que tenga la cuenta. Ya sea propio o delegado. De un tiempo para acá, ya es posible delegarlos.

  • ¿Cuál llave necesito para delegar RC?

La posting key o llave de posteo.

  • ¿Cuánto es lo mínimo recomendado para delegar?

Desde el proyecto @aliento recomendamos delegar al menos 30 o 50 billones de RC a las cuentas nuevas. Esto les dará suficientes recursos para publicar y para hacer comentarios.

  • Si delego, ¿me puedo quedar yo sin transacciones en la Blockchain?

Si tienes poco Hive Power sí. Pero siempre puedes revisar en esta página: https://hive.ausbit.dev/@aliento (cambia "aliento" por tu nombre de usuario).


¿Tienes más dudas o preguntas?


CAliento.png


¡Gracias a todos por su atención!

image.png

https://aliento.blog

Servidor de Discord de Aliento

Telegram Oficial del Proyecto Aliento

Vota por Aliento como Testigo en Hive


▶️ 3Speak

Sort:  

Futbolísticamente "Cortita y al pie" ¡Genial!

Me encanto, muy práctico.

Saludos.

@eddiespino me podrías indicar un post para saber como usar mis votos, si tienen un tutorial en especifico a veces tengo dudas a la hora de votar, me aparece un porcentaje, unos rayos en la billetera, y me imagino que debe ser el poder o algo así, quisiera obtener mayor información, gracias.

Saludos @eddiespino, excelente, me gusta este tipo de información, aprendiendo cada día más, desde la Posting también se puede, copiado.
Se vio sencillo, gracias...

Tan práctico como valioso el material de este post 👍👏
Sería genial si como usuarios tuviéramos una manera de ver la cantidad de usuarios nuevos que se incorporan a Hive y así poder participar en estas delegaciones. Sé que todo depende del Hive power que se tenga pero también se trata del apoyo a quienes vienen llegando a la plataforma 👍

Gracias por la información 🥳👏

Muy buena guía, es una forma de poder ayudar a los nuevos hivers , pues es un momento duro cuando entras y no puedes ni cambiar la foto, piensas que algo anda mal. Desconocía el sitio del enlace colocado para revisar los créditos