Hi, I'm Anais and this is my presentation in Hive [ESP-ENG].

in Aliento2 years ago

Snapchat-1100711208.jpg

Hola, Mi nombre es Anaias Sivira, Tengo 31 años. Venezolana. Hace ya algún tiempito, mi hermana iris me ha estado hablando de su experiencia en hive, lo que me ha dado cierto interés y he estado indagando un poco sobre como publicar. Ya que mi hermana y yo estamos un poquito lejos y cuando nos reunimos hablamos del tema y explica y me pasa capturas de mas o menos como hacer. Desde noviembre del año pasado que aperture esta cuenta pero no quería iniciar sin aun tener un poco mas de conocimiento. Y aquí estoy dando inicio a esta nueva experiencias en mi vida.

Soy manicurista y hago cejas, nacida en Guarido. Me considero aventurera, alegre, conversadora, me encanta hacer amistades, conocer el mundo, La situación en mi país no es un secreto para nadie en el mundo por lo que hace dos años me aventure a viajar y adquirir una mejor estabilidad económica. Una experiencia maravillosa llena de aprendizajes, donde aprendemos valorar nuestras raíces y familia, no es fácil comenzar desde cero pero se vuelve una aventura y un tu contra tu donde echar para adelante es el único objetivo. Pero ya de vuelta a mi país. Regrese con nuevos conocimientos entre ellos el arte de ser manicurista.


Hello, My name is Anaias Sivira, I am 31 years old. Venezuelan. Some time ago, my sister iris has been telling me about her experience in hive, which has given me some interest and I've been investigating a little about how to publish. Since my sister and I are a little far away and when we get together we talk about it and she explains and gives me pictures of more or less how to do it. Since November of last year I opened this account but I didn't want to start without even having a little more knowledge. And here I am starting this new experience in my life.
I am a manicurist and I do eyebrows, born in Guarido. I consider myself adventurous, cheerful, talkative, I love to make friends, to know the world, The situation in my country is not a secret to anyone in the world so two years ago I ventured to travel and acquire a better economic stability. A wonderful experience full of learning, where we learn to value our roots and family, it is not easy to start from scratch but it becomes an adventure and a you against you where moving forward is the only goal. But back to my country. I came back with new knowledge among them the art of being a manicurist.

Snapchat-1946044896.jpg

Snapchat-899872770.jpg

20210808_172909.jpg

20210801_161622.jpg

Día a día, despierto con las mejores energía de seguir adelante y lograr mis objetivos y proyectos, pero como todo se comienza desde abajo y poco a poco. La vida me a enseñado que del apuro solo queda el cansancio y que salir a delante solo debo de tener muchas ganas de lograrlo y no ponerme pero ni trancas a mi misma y aqui estoy poco a poco, sin apuro y con mente positiva.

Day by day, I wake up with the best energy to move forward and achieve my goals and projects, but as everything starts from the bottom and little by little. Life has taught me that the only thing that remains from the rush is tiredness and that to get ahead I just have to have a lot of desire to achieve it and not to put but or trancas to myself and here I am little by little, without haste and with a positive mind.

20210727_141034.jpg

Ser manicurista, nos hace artista, amigas y psicóloga de nuestras clienta, ya que el rato que compartimos mientras le presto el servicio llegamos a tener grandes conversaciones muy a abiertas donde hasta consejos tengo que dar, hago muchas amistades y suelo ser el terror de los esposos ya que soy la inversión de sus esposas para estar bellas.

20220404_200401.jpg

20210711_185234.jpg

20210711_185528.jpg

Soy madre soltera, de una hermosa princesa Juliana , tienes 2 años próximo a cumplir sus 3 añitos llenando mi vida de motivación y alegría. Una pequeña y verla me motiva a seguir adelante y darle lo mejor de mi como madre, amiga y cómplice. Las dos juntas somos muy ocurrentes y nos damos mucha amor la una a la otra. Amo compartir en familia, crear momentos y recuerdos únicos en familia.

I am a single mother of a beautiful princess Juliana, you are 2 years old, about to turn 3 years old, filling my life with motivation and joy. A little girl and seeing her motivates me to go ahead and give her the best of me as a mother, friend and accomplice. The two of us together are very witty and we give a lot of love to each other. I love sharing with my family, creating unique moments and memories as a family.

Snapchat-1231550383.jpg

Snapchat-216135093.jpg

Snapchat-1542026114.jpg

20220316_120529.jpg

Amo la fotografía, la naturaleza, el arte, las manuelidades. Lo que me ha traído a esta nueva experiencias en #Hive, donde estoy segura obtendré grandes experiencias, y aprendizajes. Espero hacerlo bien, hacer muchas amistades y que ustedes aprendan de mi como yo de ustedes. Porque siempre debemos a aventurarnos en nuevas experiencias porque el aprendizaje es que quien hace de nosotros una mejor personas y nos llenas d grandes experiencias, sabiduría y conocimiento.

I love photography, nature, art, and crafts. What has brought me to this new experience in #Hive, where I am sure I will get great experiences, and learning. I hope to do well, make many friends and that you learn from me as I learn from you. Because we should always venture into new experiences because learning is what makes us a better person and fills us with great experiences, wisdom and knowledge.

Sort:  

Welcome anais31!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Saludos amiga, bienvenida a hive, yo al igual que tu comence hoy en esta fantastica plataforma, me parece que sera una gran aventura lo que estamos comenzando por aca. Tus trabajos de manicurista son muy hermosos la verdad que eres toda una profecional en lo que haces. Te deseo muchos exitos amiga, saludos desde México.

gracias @lauramoz. bienvenida para ti también , espero encuentre en hive grandes conocimientos y encuentres o obtengas todo lo que buscas en la plataforma

Hola @anais31, te deseamos el mejor de los éxitos en la plataforma. Por tu post podemos ver que tienes gran potencial y mucho que aportar a Hive, disfruta mucho esta nueva etapa. ¡Saludos!

muchas gracias amiga, @dulcitosml.

Hello @anais31 ! This is @chillwithshanna from @ocd (Original Content Decentralized) team. Congratulations on making your first post on Hive and welcome to this amazing community!

Can you please tag your sister's hive username? Thank you!

We have a lot of Communities you can subscribe to which are all categorized based on interest or topics. Share your blogs there to have a wider range of audience or you can check out the Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide. If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Also, letting you know since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.
Happy Blogging!

Welcome anais31! If you love travel check out @travelfeed / TravelFeed.io :)

Hi @anais31 welcome to Hive.

This post has been selected to be curated by hive learners community. Hive Learners is a community where we teach people about all they need to know about Hive.

Kindly click on the link below to visit our community and check out our discord channel.

https://discord.gg/ByK6j5dnNc

45DADA6D-4B87-48DB-92A0-86E524BA6972.png

¡Bienvenido a la comunidad Hive @anais31!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

muchas gracias @jamerussell por los tips , y la vienvenida los tomare en cuenta. tambien muchas gracias a @brittandjosie por promocionar mi presentacion

Loading...