Soy Daniela y ésta es mi presentación en Hive // I'm Daniela and this is my presentation in Hive

in Aliento3 months ago

¡Hola a todos! Mi nombre es Daniela Elymar, para mí es un placer poder ser parte de esta Blockchain la cual he conocido gracias a mi amiga @maitt87, quien muy amablemente me habló de éste lugar ya que vio algunos de mis trabajos y me incentivó, ella es una maravillosa creadora de contenido y es sin dudas para mí una inspiración. Espero de aquí en adelante poder mostrarles y enseñarles mis diferentes áreas de desenvolvimiento; de igual manera quiero apreciar sus diversos contenidos para aprender de ustedes ya que me han dicho que hay muchas personas talentosas y me gustaría apreciar sus talentos. Soy nueva en este lugar, pero espero aprender y dar mis conocimientos a quienes los necesite.

Soy venezolana y me desenvuelvo en muchas áreas; me gusta coser, bordar, confeccionar pulseras (collares, anillos y demás elementos de bisutería), me gusta dibujar y peinar. Desde muy pequeña he desarrollado diferentes habilidades que hoy en día gracias a Dios se me hacen bastante simples de hacer.

Hello everyone! My name is Daniela Elymar, for me it is a pleasure to be part of this Blockchain which I have known thanks to my friend @maitt87, who very kindly told me about this place since she saw some of my work and encouraged me, she is a wonderful content creator and is undoubtedly an inspiration for me. I hope from now on I can show you and teach you my different areas of development; I also want to appreciate your different contents to learn from you since I have been told that there are many talented people and I would like to appreciate their talents. I am new in this place, but I hope to learn and give my knowledge to those who need it.

I am Venezuelan and I work in many areas; I like to sew, embroider, make bracelets (necklaces, rings and other costume jewelry), I like to draw and do my hair. Since I was very young I have developed different skills that today, thanks to God, are quite simple to do.

SEPARADOR DANIELA.png

El dibujo es una de mis pasiones y quizá mi máximo pasatiempo. Me gusta dibujar personas viéndolas a través de una foto o viéndolas directamente, aunque también puedo simplemente imaginármelas. También hago dibujos de manga, anime o videojuegos, además, puedo dibujar cosas abstractas que salen de mi imaginación.

Drawing is one of my passions and perhaps my ultimate hobby. I like to draw people by looking at them through a photo or seeing them directly, although I can also just imagine them. I also draw manga, anime or video games, and I can also draw abstract things that come out of my imagination.

P1011200.JPG

P1011201.JPG

P1011204.JPG

SEPARADOR DANIELA.png

Por otra parte, me gusta mucho coser, de hecho la mayoría de las veces lo hago a mano ya que por el momento no cuento con una maquina de coser que me facilite el trabajo, pero de igual manera me tomo mi tiempo para hacer el mejor trabajo posible solo con mis manos. En la siguiente foto verán un gorro que hice yo misma en su totalidad.

On the other hand, I like sewing very much, in fact most of the times I do it by hand since at the moment I don't have a sewing machine to make the work easier, but I still take my time to do the best possible job with my hands. In the following picture you will see a hat that I made myself in its entirety.

P1011206.JPG

P1011207.JPG

P1011203.JPG

SEPARADOR DANIELA.png

También hago manualidades con bisutería, puedo hacer collares, anillos, aretes, pulseras, tobilleras, pero adicional a eso puedo crear otras cosas como el bonzai que hice con cobre que verán en la siguiente foto.

I also make crafts with costume jewelry, I can make necklaces, rings, earrings, bracelets, anklets, but in addition to that I can create other things like the bonzai I made with copper that you will see in the next picture.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.02.09 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.15.09 PM.jpeg

SEPARADOR DANIELA.png

Otra de las cosas que me apasionan es el maquillaje, me ayuda mucho para el estrés tomarme mi tiempo para maquillarme estéticamente o para hacerme un maquillaje artístico. También me gusta hacerme peinados con diferentes formas, tengo un cabello abundante el cual me permite hacerme diferentes clinejas y formas.

Another thing that I love is makeup, it helps me a lot with stress to take my time to do my makeup aesthetically or to do an artistic makeup. I also like to do my hair in different shapes, I have abundant hair which allows me to do different hairstyles and shapes.

432416162_2143172402711356_7682039450305169672_n.jpg

432417116_1438461230086546_8986300921204937418_n.jpg

SEPARADOR DANIELA.png

De momento ésto es todo lo que se me ocurre hablarles sobre mi. Estoy ansiosa por aprender sobre los mundos blockchain y web3 de los que tanto he escuchado cosas buenas y positivas. Se que puedo crecer aquí y generar contenido de valor para así aportar mi granito de arena en la construcción y desarrollo de ésta increíble plataforma.

Mil gracias por leer mi post. ¡Nos vemos pronto!

At the moment this is all I can think of to tell you about myself. I am eager to learn about the blockchain and web3 worlds that I have heard so many good and positive things about. I know I can grow here and generate valuable content to contribute my grain of sand in the construction and development of this incredible platform.

Thank you very much for reading my post, see you soon!

BANNER FINAL.png

Sort:  
 3 months ago  

Te damos la más cordial bienvenida a Hive, sabemos que @maitt87 te va a saber guía y acompañar en el proceso de aprendizaje. Esperamos que te vaya genial

Mil gracias por la bienvenida, estoy muy feliz de poder estar aquí y espero dar lo mejor de mi.

Bienvenida querida Daniela, es un gusto verte por acá por Hive. Estoy segura que te irá excelente porque tienes muchas historias que contar a través de tus dibujos, tus manualidades y la costura.

Sé que poco a poco te irás adaptando a la Blockchain y te irás sintiendo más cómoda. Aprovecha Hive, es una excelente herramienta que nos ayuda a crecer como creadores de contenido y nos ayuda a salir de nuestra zona de confort.

Que tengas muchísimo éxito siempre.

Muchísimas gracias, de verdad estoy agradecida por esta oportunidad y por el voto de confianza.

Y como usted dice poco a poco ire puliendo me en esta plataforma.

Gracias por los lindos deseos.🤗

Hi @danielaelymar!

You have several talents. Here on Hive there are communities for everything you like. Drawing, art, makeup...

I recommend this community:

MakeUp Power.

I invite you to explore other communities you might like that are part of the OCD Communities Incubation Program. Check out all the communities, read their rules and post in the one that fits your content.

@jcrodriguez
Lovesniper @OCD team.

Thank you for welcoming me to Hive, I will be looking at the communities that catch my attention shortly.

Thank you very much for your warm recommendation.

Bienvenida! Espero que puedas desarrollar tu gran talento en diversas áreas, ya que veo que tienes mucho que compartir. Te felicito por ser tan versátil.
Bendiciones y mucho éxito.

Gracias por darme la bienvenida, estoy muy orgullosa de poder estar aquí, espero dar lo mejor de mí.

Congratulations @danielaelymar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain

Muchas gracias por todo amigos 😊

¡Eso es perfecto @danielaelymar! ¡Eres increíble en Hive! ¡No te detengas ahora, logra esa nueva meta!

Gracias por su motivación y por su apoyo de verdad se aprecia.

¡Hola @danielaelymar Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema, parece que tienes muchas cualidades a las que podrás sacarle mucho provecho en el ecosistema de hive, estamos seguros de que te irá muy bien.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA NUEVAMENTE 🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Gracias por darme la bienvenida a este gran lugar, para mí es un placer poder estar aquí y ser parte de esto, gracias por apoyarme y ayudarme ☺️

Welcome to the best web3 network ever, Daniela. Have fun around here!

Thank you very much for everything, I really hope to get to know many wonderful things about this place and to be able to learn.
Thank you very much😊

Welcome on hive.i hope you will enjoy here

Thank you for welcoming me Hive, I really feel very honored to be part of this world.