¡3Speak esta de vuelta! Mini vlog con Eddito Bebé

in Aliento3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Este es un video rápido de prueba desde la app de 3Speak.

Les platico un poco sobre como es ser papa y sobre algunos de los planes que tenemos para este fin de semana.

saludos a todos.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @eddiespino.. Es muy diferente y hermoso..🧚

Finalmente 🙌🏻

Ya subí el primero haha

Ay chu mio Dios lo bendiga Cómo ha crecido!

Jajaja si! Está grandote, muy largo. De peso va normal, pero estaba mas alto que el promedio.

Wow. Very love kid. He looks like his Dad. Hahahaha. Lol 🤣🤣. I love the way he concentrated on the vlogging process and the camera. I have kids too always eager to vlog. We have the young generation with the high intelligence @eddiespino

Screenshot_20240209-170706.jpg

Thank you!

Everyone says he looks like me hehehe. They even ask my wife, when they haven't met me,, if Eddito looks like his dad hehe.

Pero que buen padre eres @eddiespino y tu hijo Dios lo bendiga está grandote 🥹 poco a poco se irá acostumbrando a las cámaras jejeje.

Oye gracias por la información de 3speak que ya tenía varias días parado, pero bueno ya nos activamos con los vídeos.

Un saludo a Gris espero que descanses lo suficiente un un fuerte abrazo para la familia 🤗

Jajajajaja he visto la sonrisa de Eddito y definitivamente es hermosa. Me da risa que él se queda quieto cuando lo enfocas, no sé si usas cámara frontal, pero prueba con esa, a ellos les gusta describir su reflejo. Saludos a Gris, que bueno que se turnen en cuanto al bebé.

Sí, es con la cámara frontal jejeje.

Le gusta verse en el reflejo y yo creo que se reconoce, al menos, poco a poco.

Your baby is so cute and innocent and the way he is looking towards camera and how he is responding towards it, all looking beautiful. Newborn babies also respond better towards camera and mobile,..

Wepaaa Eddie 💯.

Oye este formato está bastante genial. Me recuerda a algunos Reels familiares que he visto en Instagram. Excelente trabajo! Wow Editto sigue creciendo jejeje, ya pronto estará por allí dando sus primeros pasos. Muchos saludos para él, gris y toda la familia.

Éxitos siempre!

Es un formato sencillo, pero honesto jajajaja.

Saludos igualmente. Quiero hacer más videos, pero editarlos un poco mejor. A ver si hoy hago uno para mañana.

Muy relajado y natural frente a la cámara. Hombre de pocas palabras, pero de mucha fuerza en la mirada 😂 Eddito bebé es toda una inspiración ❤️ Ya me dan ganas de estrenarme con 3Speak, jaja.

Sabiduría y suerte para la paternidad 😵

Que cuchura Edito, Dios lo bendiga🖤

Tienes un bebe muy hermoso te felicito por no solo quererlo sino compartir con el de verdad es tierno y bonito.
como existen hombres que quieran y traten de compartir con sus hijos.
éxitos saludos.

Existimos jajajaja.

Muchos hombres de mi edad ya son más apegados con sus hijos. Antes no era tan común. Pero mi papá sí me dio buen ejemplo, al menos en lo general.

eso es muy bueno después de todo es trabajo de dos también.
así que te felicito.
en tu nueva etapa por que te falta todavía.

Así es, yo no le ayudo a Gris. Es parte de mi responsabilidad.

I didn't understand anything from the video because I don't speak Spanish, but I can tell you that Eddito looks so cute. Incredibly cute man! And he looks just like you haha.

It would be great if the 3speak app could add subtitles automatically, maybe in the future we can have that feature.

Indeed he is very cute and he is a good boy.

Yeah I hope so man 🤞

!discovery 20
@tipu curate


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Eddito looks so cute 😍. It's this moment that not taking my Spanish Duolingo lessons seriously pain me most.

Hola Eddie, que bueno saber que 3Speak ya está con buen funcionamiento nuevamente, si todo me sale como pienso, hoy estaré subiendo un nuevo video entonces.


Que lindo esta Eddito, tiene una mirada muy tierna jejeje y que bien te ves siendo de papá se nota cuánto disfrutas de pasar tiempo con Eddito.

Espero ver pronto las fotos del corte de cabello y barba.

Un abrazo grande para tí, para Gris y Eddito. 🙏🏻💙