[ESP/ENG] Mi historia de amor / My history of love ❤️😍🥰

in Aliento2 months ago

¿Que significa amarse? Amarse es en realidad dejar de juzgar tu cuerpo, tu apariencia, lo que haces o como lo haces, esos errores que en tu caminar vas saboteando cuando no salen como quieres.

What does it mean to love each other? Loving yourself is actually stopping judging your body, your appearance, what you do or how you do it, those mistakes that you sabotage in your walk when they don't turn out the way you want.

Screenshot_20240408-194710.jpg

Tengo 43 años pero hace más de 23 pesaba entre 55-58kilos, es decir, siempre fui delgada, no tenía la mejor figura, pero si una linda juventud, las ganas de vivir y disfrutar estaban a la orden del día, sin embargo, al mismo tiempo estaba clara y mi única visión era construir una familia bonita y lo logré, ya que, siento que conseguí el hombre ideal para mi meta de vida. No obstante, cuando pasan los años me di cuenta que en la vida no todo se hace en función de una sola meta, la vida te dice que con el pasar del tiempo son numerosas metas las que vas logrando y a mí ejemplo; cuando logré tener esa bonita familia me di cuenta que mis hijos van a volar y mi pareja a lo mejor no va a caminar en función de mis proyectos propios. Entonces es cuando te preguntas nuevamente, Realmente te amas? Se crea la duda.

I am 43 years old but more than 23 years ago I weighed between 55-58 kilos, that is, I was always thin, I did not have the best figure, but a beautiful youth, the desire to live and enjoy were the order of the day, however, at At the same time, I was clear and my only vision was to build a beautiful family and I achieved it, since I feel that I found the ideal man for my life goal. However, as the years go by I realized that in life not everything is done based on a single goal, life tells you that as time goes by there are numerous goals that you achieve and following my example; When I managed to have that beautiful family I realized that my children are going to fly and my partner may not be able to walk depending on my own projects. That's when you ask yourself again, do you really love yourself? Doubt is created.

IMG-20240408-WA0337.jpg

IMG-20240408-WA0333.jpg

Amarse es caminar de frente y buscarse en el interior que es lo que nos hace bien, es el poder del conocimiento propio, es saber diferenciar entre un momento de debilidad o simplemente las hormonas del momento.

Loving oneself is walking head-on and searching within, which is what is good for us, it is the power of self-knowledge, it is knowing how to differentiate between a moment of weakness or simply the hormones of the moment.

Amarse es aprender a escoger las amistades, y que estás le traigan positivismo a ti vida, en vez de buscar a personas que no te den lo mismo que tú puedas darles. Amarse es ser egoísta a la hora de escoger a tu círculo intimo y dejar de preocuparte por lo que pensarán los demás.

Loving yourself is learning to choose your friends, and that they bring positivity to your life, instead of looking for people who do not give you the same thing that you can give them. Loving yourself is being selfish when choosing your inner circle and stopping worrying about what others will think.

Amarse es una montaña rusa, días de mucho amor, y días de amor dudoso, pero siempre con la mente clara de quienes somos y lo que vamos a lograr. Amarse es dejar de ser superficial y tener obsequios propios para que en el proceso de gratitud nuestra mente agradezca el hecho de seguir vivos.

Loving each other is a roller coaster, days of a lot of love, and days of doubtful love, but always with a clear mind of who we are and what we are going to achieve. Loving yourself means stopping being superficial and having your own gifts so that in the process of gratitude our mind appreciates the fact of still being alive.

Amarse es reconocer tus logros, pararte, ver tu pasado y celebrar tus éxitos, pero sobre todo lo que has aprendido de esos éxitos en el caminar de la vida.

Loving yourself is recognizing your achievements, stopping, seeing your past and celebrating your successes, but above all what you have learned from those successes in the journey of life.

Hace un tiempo atrás volví a engordar y no solo eso, también llegaron mis 40 y no me sentía bien de salud; ni física ni mental, allí paré y analicé, ¿que estoy haciendo con mi vida? ¿que es lo que realmente me hace feliz? Pues dicen que cuando uno llega a los 40 empiezas a sentirte diferente, ya que, empieza un proceso en tu cuerpo, algo así como la metamorfosis, es decir, naturalmente cambiamos. Se acerca la menopausia y si no tienes una vida saludable pues no estás sana para el cambio. Eso fue lo que me sucedió tenía 20 kilos de sobrepeso y una alimentación muy mala, empecé una rutina de bajar de peso y a ejercitarme.

A while ago I gained weight again and not only that, I also turned 40 and I didn't feel in good health; neither physically nor mentally, there I stopped and analyzed, what am I doing with my life? What really makes me happy? Well, they say that when you reach 40 you start to feel different, since a process begins in your body, something like changes, that is, it naturally changes. Menopause is approaching and if you don't have a healthy life, you are not healthy for the change. That's what happened to me. I was 20 kilos overweight and had a very bad diet. I started a routine of losing weight and exercising.

IMG-20240408-WA0331.jpg

IMG-20240408-WA0342.jpg

Hoy en día ya pasado 3 años desde que comencé un nuevo estilo de vida, estoy un poco más estricta con mi alimentación, aunque en ocasiones, reconozco que me dejo llevar por esta sociedad de consumo, no es fácil ir en contra de un hábito de tantos años. Lo que si puedo decir hoy en día es que me amo muchísimo y ese cambio lo pude lograr en cuanto a mi físico y aprendizaje para alimentarme mejor, y cuando en el interior uno se siente bien, todo gira mejor.

Nowadays, 3 years have passed since I started a new lifestyle, I am a little stricter with my diet, although sometimes, I admit that I get carried away by this consumer society, it is not easy to go against a habit of eating. so many years. What I can say today is that I love myself very much and I was able to achieve that change in terms of my physique and learning to eat better, and when inside you feel good, everything turns better.

IMG-20240408-WA0343.jpg

IMG-20240408-WA0330.jpg


Traducido con traductor de Google Fotografías de mi autoría desde mi tlf redmi 9t

#aliento

Sort:  

Bellísima antes y después. Este post es una muestra del aliento que debemos aprender todos. Buenas comunidad.

Hola @jocksy te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento. 👋🏼


Tu post demuestren Un proceso de cambios muy inspirador, esperamos que esta publicación sirva de motivación para los hivers que están pensando en realizar cambios en su estilo de vida en busqueda de su salud física y mental.

Si quieres hablarnos de las estrategias que usas en tu día a día para lograr mantener tu enfoque, te recomendamos realizar las publicaciones en la comunidad de: LIFESTYLE.


¡Todo contenido tiene cabida en hive, solo debemos encontrar el mejor lugar para crecer! Saludos de parte de todo Aliento.👋🏼

Nichos - Aliento! (1).png

Te invitamos a visitar las Comunidades Amigas apoyadas por el Proyecto Aliento. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Hola alejo. Muchas gracias por leer mi entrada.