You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Nos hackearon en Hive! ¿Cómo recuperamos nuestra cuenta y qué aprendizajes nos dejó esta terrorífica experiencia?

in Aliento4 months ago

Un post muy valioso y necesario. Me pasó algo semejante en septiembre del 2022, pero fue por un ransonware que se coló en mi máquina cuando entré a un enlace de descargas de filmes, y se apropió de todos mis archivos; entre ellos tenía —mala práctica e ignorancia de mi parte— un archivo con todas mis claves. Pero pude recuperar mi cuenta e impedir que hicieran powerdown, mas me robaron todo lo acumulado en Hive y HBD. Gracias por compartir tu experiencia y alertar al respecto, con muy válidas indicaciones. Espero que puedan rehacer lo perdido. Saludos, @doriangel.

Sort:  

Muchas gracias, me alegro que hayas logrado recuperar la cuenta, si descargar esos archivos también puede traer virus, es que por cualquier lado, estamos expuestos, estar alerta a todo es importante!. Saludos.