You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔵 AlientoCast EP. 9 | Consejos para principiantes (y para todo el que los necesite)

in Aliento3 months ago

Buenas noches, colegas. Pues yo creo que el podcast es un 6 de 10 en seriedad, pero gracias a ese toque humorístico se vuelve incluso más entretenido. Y hablando de eso, ¿cómo se llama el producto patrocinador de tu querida madre, @eddiespino? A ver si lo consigo acá y empiezo a tomarlo 😂👌. No, fuera de broma, he escuchado sobre eso. También hace poco encontré un video donde mencionaban que para la gripe es excelente la Coca-Cola con jengibre, pero hervida y tomársela así caliente. Parece joda, pero aparentemente es verdad jeje. Bueno, ahora a lo serio. Siendo sincero, me habría encantado ver este podcast antes de iniciar. Los consejos que dieron hoy son muy buenos y personalmente me sirven muy bien, a pesar de ya haber empezado el viaje. Sinceramente, esta no es mi única cuenta. Tengo otra llamada @queocurririasi que apenas tiene 21 días y la creé para un proyecto nuevo donde subiría shorts a 3speak sobre temas interesantes. Videos creados con imágenes hechas por IA, pero el guion es creado por mí, la narración la hago con mi voz y toda la edición la hago manualmente. Considero que es contenido de valor y auténtico, contenido que incluso hasta ahora no he visto en Hive, pero también comprendo ahora, por este podcast y también por lo que he visto interactuando con otros usuarios, que esto no debería hacerlo, ya que es preferible tener una sola cuenta personal verificada, así como lo mencionan ustedes en el podcast, y solo allí subir el contenido. No necesariamente de un tema en específico, pueden ser posts de diferentes nichos cada día en comunidades distintas. Lo importante es ser auténtico. Así que, de hecho, desde que me di cuenta, decidí parar con @queocurririasi y la verdad no sé si esa idea llevarla a cabo, pero en esta cuenta personal @langegaming. Agradecería mucho sus consejos para mi caso en específico. Mi única intención es poder lograr una gran reputación acá, que mi nombre sea importante en Hive algún día y, gracias al esfuerzo, lograr tener algunos ingresos haciendo lo que ya hago regularmente, que es jugar videojuegos, cantar y tocar guitarra, crear videos, etc. En pocas palabras, vivir de mis pasiones, por así decirlo. Excelente el post de hoy y gracias por el regalo de los 2HBD, se aprecia un montón. ¡Un saludo, colegas! PD: Sí, me llamo John, @eddiespino jajaja. Un placer conocerlos ✌

Sort:  

¿cómo se llama el producto patrocinador de tu querida madre, @eddiespino?

Se llama Factor de Transferencia en inglés Transfer Factor, la empresa se llama 4Life. Creo que en Venezuela sí lo venden, pero al ser un producto gringo, no es muy barato que digamos, o allá es más caro.

También hace poco encontré un video donde mencionaban que para la gripe es excelente la Coca-Cola con jengibre, pero hervida y tomársela así caliente.

Hay muchas plantas y cosas que pueden ayudar a subir las defensas, no se si el jengibre sea una de ellas.


Mi consejo sería que te enfoques en una cuenta, para crecer. A menos de que tengas un proyecto, ahí sí sería otra cuenta. Pero si es creación de contenido, es mejor que solo publiques desde una cuenta para que esa crezca en todos los sentidos. En seguidores, Hive Power, en influencia, etc.

Saludos.

Eso es verdad, probablemente sea bastante caro acá en Venezuela, ya que es importado 🤦‍♂️, toca buscar otras alternativas jeje. Gracias por el consejo, me centrare en esta cuenta solamente para todo. Un saludo colega!