La Casualidad o causalidad me hizo conocer hive.

in Aliento20 days ago

¿Cómo así? Te preguntarás... Mi nombre es Leibys y está es mi historia... Yo, venezolana, mayor de edad, registrada hace años en el CNE por sus siglas (Consejo Nacional Electoral) en Barquisimeto, Estado Lara, me entero que mi ubicación para ejercer mi derecho al voto es el Estado Monagas, una real locura ya que nunca he visitado ese Estado. Pero ¿Cómo me entero de esto? Hice un pago móvil a un emprendedor conocido y no le aviso sino días más tarde, él en su mera curiosidad por saber quién le había transferido su mercancía revisa por el número de cédula que aparece en el banco. Al verme sorprendido y en lenguaje popular me expresa ¡Muchacha! ¡Yo no sabía que tú eras de Monagas! Y yo con incredulidad y confianza le respondo ¿Cómo asi, tú estás loco? Él en su insistencia me pide mi cédula y me busca en el portal de CNE y efectivamente. ¡Si! Mi ubicación es en el Estado en cuestión.

En shock!; no soy la primera ni única a quién le paso está situación irregular con este organismo, pero como buena ciudadana, toca hacer la gestión correspondiente para corregir dicho "error" es así como en una larga cola, con cientos de personas con propósito y ganas de defender su derecho al sufragio, cada uno con su historia, con la gracia, la amabilidad y empatía que nos caracteriza a los Venezolanos, entablamos conversación y así surge el tema ---Hive--- Edgar, que al igual estaba en plan familiar solucionando su tema con mencionada entidad pública, me habla de hive, quedó entusiasmada por aprender más y pocos días después me llega su invitación a esta charla enriquecedora.

Soy licenciada en comunicación social graduada y por diferentes razones me desvíe del área, ejercí más de estudiante que despues de graduarme, tengo una niña de 2 años y estos ultimos años habia olvidado lo que solia hacer, viviendo en una rutina del hogar como muchas madres. Pero gracias a ir a esta entidad pública, conocer a nuevas personas, estaremos conociéndonos más por aquí. En hive!

23669156_10210400911051124_6525909262795589490_o.jpg foto de mi graduación 🎓

Estudie en la Universidad Fermín Toro (UFT) egresada en el año 2017, en todas mis redes sociales me encuentras como Leibys Alvarez, el cual es mi nombre de pila, antes de saber que iba a estudiar hice un curso de locución (año 2015) desde allí inicie en ese mundo, quede fascinada de como tu voz podía ser la voz de los más necesitados, informando, educando y entreteniendo que son los roles basicos de los medios de comunicación. Sin embargo las oportunidades laborales se fueron inclinado a otro lado, y fue en el Derecho. Actualmente trabajo independiente como asistente legal, llevo varios años en el área y por ende vastos conocimientos, no he estado muy activa laborando desde que mi hija nacio, fue un embarazo tranquilo pero en la recta final dió un giro inesperado que lo convirtió en alto riesgo, perdi líquido amniótico, descubrimiento por un hallazgo ecográfico, realmente yo nunca ví nada anormal, pero eso me tuvo internada en un hospital por una semana, mi hija nace de 8 meses, sana, bendecida y amada.

Me he dedicado a ser mamá, una labor bastante agotadora como gratificante y si de algo estoy segura de lo que quiero que mi hija aprenda es a nadar, un idioma diferente y excel.
Del resto apoyarla a lograr sus metas y que ella sea lo que quiera ser, así como el lema de Barbie obviamente siempre guiandola en su decisiones como cualquier mamá. El deporte me encanta, a pesar de llevar una vida un poco "sedentaria" porque no hago la misma actividad fisica de antes, por falta de tiempo o motivación, mi hija a sus 2 años esta en Matronatación, que básicamente es natación para bebés, en otro post estare contandoles mas sobre esto ya que parece más una presentación de mi hija que de mí. Pero bueno... Mi vida es mi hija así que ya entenderás. En mi juventud practique acrobacias en tela, yo siento que tenía talento la verdad pero no hubo apoyo suficiente jaja estudiaba, trabajaba, y entrenaba (gym, acrobacias, trote) yo creo que llegó un momento de colapso, depresión y me perdí.

11154986_10205045697494132_8583410214216973660_o.jpg prueba de que era fit

Tuve mi primer carro en 2019, un Fiat Tempra 93 creo, con ese aprendí a manejar sincrónico, de alli tuve varios más, por vender y comprar, logré mudarme en 2021 y mejorar mi calidad de vida y privacidad, soy muy persistente con mis sueños y cuando me enfoco con algo lo logro, no es cuántas veces te caes sino cuántas te levantas, vengo más fuerte, más feliz y con más experiencia.

Screenshot_2024-04-28-17-15-45-377_com.instagram.android.jpg mi primer carro. Foto de Instagram

Entre mis gustos y intereses está la radio, la fotografía y el deporte. Viajar y los girasoles, Aunque les comente que no he sido muy activa, actualmente me encuentro como un ave fénix saliendo de mis cenizas, no solo descubriendo sino también disfrutando esta nueva versión de mí como nunca antes, todavía no estoy donde quiero, pero estoy disfrutando el camino.

Para finalizar esta presentación, debo agradecer a @edgarlopz241 por su invitación, conocí hive, muy amablemente me explico y aquí estoy, a todos los chico/as de la charla que dieron, por orientarme cada uno de la mejor manera, Yesica, cris, kreuter. Y que no solo se quedó en la charla sino también guiarme a dar está primera presentación de la mejor manera posible. Agradecida siempre y espero que sigan generando este tipo de actividades para crear una comunidad cada vez más grande y fuerte, aunque yo sé que ellos ya tienen años acá, para mí es nuevo, y espero seguir creciendo acá con ustedes 💕

IMG_20240427_110501.jpg

IMG_20240427_124401.jpg

column1column2column3
content1content2content3

Gracias equipo hive. Y gracias a ustedes por leer hasta acá y por calurosa bienvenida.
Fotos de mi Instagram, facebook y teléfono,

Sort:  

Bienvenida a esta selva de cristal, amén consigas un lugar cómodo y apacible donde puedas emerger y avanzar. Suerte y éxito por estos lares. Que te vaya bien en tu estadía.

Bienvenida a hive, que crees buenas relaciones y fortalezcas los lazos que acá crees. Te deseo que tengas éxitos.

Bienvenida amiga @leibysda ! un camino grande por recorrer y nuevos retos! me alegro mucho conocerte y poder compartir juntos en Barquisimeto. Próximamente nos volveremos a reencontrar! buen viaje en esta web3!!

Bienvenida éxito, encontrarás tu lugar aquí, ya diste el paso, tienes potencial tu carrera te ayudará para desenvolverse.

Las cosas no son casuales, si no suceden por alguna razon, ya sea para tu vida o guiar alguien mas
!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 33/36
!PIZZA

Bienvenida, seguramente tendrás una excelente experiencia en Hive!

Gracias! Te seguí para apoyarnos en esta web3 nos estaremos leyendo por aquí en hive

Bienvenida a Hive. @tipu curate 8

Gracias yonnathang, que bueno leerte aquí

Maravillosa tu historia, querida.
Luchadora como nadie y así seguirás, más por tu hija.

Así que todo sea maravilloso para sus vidas. A seguir y a conocer.

Encantada de encontrar personas tan buena vibra por aquí. Me estoy enamorando cada vez más de esta web3 muchas gracias por tu apoyo y estar aqui, eso nos caracteriza como mujeres siempre fuertes y soñadoras

Abrazos, querida.

Bienvenida a hive, te deseo lo mejor de lo mejor, aqui estamos por cual quier duda que tengas
!PIZZA

La estoy pasando genial, muchas gracias misticogama poco a poco seguire aprendiendo de esta web3

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@misticogama(2/5) tipped @leibysda

Bienvenida a hive,habia una chica que también compartía ese deporte de telas.
estoy segura que con todo eso que sabes y abandonaste lo podrás recuperar con nosotros.
exitos.

Gracias por la calurosa bienvenida, ese deporte es bastante completo,trabaja todo tu cuerpo. Desde los pies hasta la punta de tus dedos en las manos. Recuerdo que me daban calambres a medio noche por andar subida ahí jaja. Y es la meta, recuperar eso que había abandonado hacer y tanto me gustaba, gracias por tu comentario

Congratulations @leibysda! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024

¡Hola @leibysda! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

@ajolote increíble bienvenida, me tomé en tiempo de leer, voy a familiarizarme más con los términos pero ha sido todo bastante claro y entendible para alguien nuevo como yo. Gracias!

Bienvenida a Hive; te deseo muchos éxitos. Un saludo muy grande @leibysda

Gracias, por acá nos estaremos leyendo más seguido. Con la bendición de Dios, Amén. Saludos Enraizar

Welcome to the best web3 network ever, Leibys. Have fun around here!

Thank You godfish, happy to be here,in this web3. I'm having a great time

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Bienvenida a Hive 🧡
Aquí podrás crear tu propio espacio lleno del contenido de tu preferencia y además podrás conocer y aprender de otras personas, te deseo muchos éxitos 😊

@naath gracias!!
Tienen una comunidad increíble, seguro me quedaré acá acompañandolos un buen tiempo. Aprendiendo de ustedes hasta de mi misma. Muchísimas gracias!

@leibysda Que lindaaaa! Bienvenida a esta gran familia, estamos a la orden por si tienes alguna curiosidad con Hive, espero te quedes con nosotros mucho tiempo y te diviertas que es lo más importante.

untitled.gif

@karelysk89 graciass 🥺🥺 estoy muy emocionada, literal así me siento, estando en una familia que te apoya! seguro estaré teniendo muchisimas dudas todavía me falta mucho por aprender y valoro mucho tu ofrecimiento ♥️ muchas gracias

Hola y bienvenida, una observación y disculpa la intromisión, no te enseñaron los comandos para centrar justificar etc.? Para centrar primero el símbolo de < luego escribir center y cierras con >aqui colocas lo que quieras centrar luego < después / ahora center y finaliza con>. Hay una plantilla para todos este lenguaje

Muchas gracias por la observación, es muy importante, no lo sabía todavía tengo muchísimas cosas por aprender de esta gran web, estaré anotando y poniéndole en práctica. Donde puedo ubicar la plantilla?

¡Bienvenida a Hive! Estoy segura de que vas a aprovechar la plataforma al máximo y disfrutar de estar aquí. Mucho éxito❤️

Gracias!! Estoy disfrutando el momento, cualquier información que me puedas aportar la valorare muchísimo. Apenas estoy empezando pero con muchas ganas de aprender. Gracias por la bienvenida 😊

Bienvenida 🤗 de verdad estás en el l mejor lugar, solo confía en ti 🙏 y adelante que el cielo es el límite. 🤗

Totalmente 🙏 han sido muy receptivos conmigo y eso me ha motivado muchísimo más. Gracias por estar acá acompañandome en el momento