Mis No Negociables: Edición Video (english sub)

in Alientolast month (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_24-04-11_10-24-33-892.jpg

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

¡Heyy, chicos! Aquí un vídeo un poco más extenso sobre edición y videos, con mi humilde opinión de por medio. Si te gustaría ver más videos así, solo házmelo saber en los comentarios. Espero les guste, y se les quiere 💕

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Hey guys! Here is a slightly longer video about editing and videos, with my humble opinion involved. If you would like to see more videos like this, just let me know in the comments. I hope you like it, and you love it 💕

Music:

1
2
3
4
5

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Traducción: Deepl
Edición y recursos usados:
PicsArt, Lightroom, Capcut
Camara: @lqch

Localidad: Venezuela - Maturín
Twitter and Ig: lauqch

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Picsart_23-04-15_00-37-48-413.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

UFF VIDEAZO, estoy de acuerdo contigo, la que debo trabajar es en el guion, estoy aprendiendo a organizarme en ese aspecto. Me gustaria que nos compartieras un tutorial de las herramientas que usas para tener un audio tan limpio como lo tienes en tus videos. Me encanto todo lo que dices, muy acertadoo

Vamos vamos, tenemos que perseguir esos resultados que vemos en nuestras cabezas. Es la forma de mejorar 💕

PAREN TODOOOO, la mejor hiver subió vídeo otra vez, queremos mucho más contenido asiiiii, con fé pronto tendrás un Gimbal goditaaa, totalmente de acuerdo con el ritmooo es muy muy importanteee, siempre mantener la audiencia, gracioso que yo diga esto cuando para mis propios vídeos s veces me da flojera jajajajajsj, te amoooo💜💙

Creo que a todos nos da flojera, de hecho al final del vídeo ya no quise ingeniarmelas mucho. Pero así son las cosas. 🥹

Muy buenos consejos soy nueva haciendo videos y editando y pondré en práctica tus consejos para q me salgan mejor.

Mucho éxito en este nuevo camino de creación de contenido Audivisual, estoy segura que tus videos son y seguirán siendo geniales. 💕🫶

👏👏👏

🫂🙌

Congratulations @lqch! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 4000 replies.
Your next target is to reach 4250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola @lqch 😉, este video lo estaba esperando desde hace mucho.

Te cuento, tengo año subiendo video, pero algunos me salen bien, otros no, cuando se trata del formato me confunde eso y en mi mente hay una ensalada.

Para confirmar el formato adecuado en el celular, es:

¿9:16 vertical y 16:9 horizontal?

¿Y en la laptop se puede cambiar el formato igual a este?

Esta duda me persigue y cuando voy a editar no recuerdo como es el formato y decido poner todo en 1:1 y los resultados no son los esperados.

Creo que te lo he dicho antes, pero tú eres mi favorita junto a Lili en videos. Amo sus ediciones, y tu estilo es demasiado pro, me encanta.

Holaa, amiga bella, 🫂💕 muchas gracias por el halago. Ahora respondiendo a tu pregunta, sí. El formato (dimensión o tamaño) para hacer videos es 16:9... Si quieres hacer videos verticales (short, tiktoks, reel) es lo mismo, solo que la inversa 9:16, y al voltear el tlf ya tienes ese resultado, no tienes que volver a configurarlo. En casi todos los programas de edición puedes arreglar eso, solo debes buscar una opción que se llame como "formato, dimensiones o relación de aspecto/tamaño". Por lo general te dan opciones preajustadas, y ahí puedes elegir formato "YouTube" si te aparece.

Así se ve desde Capcut, y puedes además descargar Capcut en la PC:

Screenshot_2024-04-12-13-44-07-536_com.lemon.lvoverseas-edit.jpg

Screenshot_2024-04-12-13-43-49-517_com.lemon.lvoverseas-edit.jpg

Demasiado linda 🥰💗❤️ gracias, ahora si haré mejores videos.

Es que eso me confundia, lo leia y luego lo olvidaba, pero se acabó, más nunca. 🥳.

untitled.gif

Aunque es verdad que a muchos no les puede gustar el punto 3, los cortes, la realidad es que es de los más útiles porque permite disfrutar del video sin perder tiempo. En esta época donde es tan fácil ocuparse o incluso distraerse, resulta muy positivo y atractivo un video que muestre de forma directa su contenido. Por cierto, excelente video. Gracias por compartirlo.

Totalmente de acuerdo, estamos en la época de la inmediatez y las personas valoran mucho la rapidez en casi cualquier cosa, por eso me parece un punto bastante importante a tomar en cuenta. Muchas gracias por tu apreciación, amigo, ¡saludos! 🫂🙌