You are viewing a single comment's thread from:

RE: SpendHBD se expande, Luka Modrić podría ir al HiveFest (si quisiera) y + || AlientoCast 20

in Aliento15 days ago

Muchas gracias pro el premio y la mención, la verdad no esperaba ganar, lo hice con mucho gusto ya sabes que el diario en Hive lo he venido siguiendo desde su lanzamiento, cambiarle el nombre que nos sea diario es una excelente idea, así se siente menos presión de tener que publicar a diario, fue una decisión muy acertada ponerle un nombre amigable y divertido.

Estuvo muy informativo y divertido el programa, espero el próximo. Saludos.

Sort:  

¡Gracias @morenow!

Sí, yo creo que hasta mañana hago un post, hablando del día de las madres y de qué cosas han pasado en estos días.

Saludos, me alegra que te gsutara el programa.

El meme de esta semana para ustedes 😂

hbdmarihuano.png

¡Yo creo que sí!

untitled.gif