Un día a la vez, yendo a mi nuevo gimnasio

in Aliento2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos, de vuelta a la creación de contenido, aunque a decir verdad no he parado ya que cada viernes estoy junto a @eddiespino en #AlientoCast. Pero bueno, si es cierto que estaba dejando la creación de contenido en mi perfil de Hive en un segundo plano.

Este video viene a ser el primero de una serie de vlogs diarios que voy a ir subiendo para contarles un poco de mi día a día. En el día de ayer después de grabar Aliento Cast, fui a mi nuevo gimnasio en el Downtown. Desde hace unas semanas estoy asistiendo a Planet Fitness, una de las cadenas de gimnasios más famosas en los Estados Unidos.

Espero que el video de hoy les guste y me dejen un comentario para ayudarme a mejorar en mi camino como creador de contenido en Hive.


▶️ 3Speak

Sort:  

Sigo tus post hace rato. Es de valientes salir de su país.
Un saludo desde Colombia y con toda en ese gym. Bendiciones

 2 months ago  

Gracias amigo

Adelante con ese reto amigo 💪

 2 months ago  

Gracias Ceci!!

Saludos, bro muy buen video me encantó tu mensaje.

 2 months ago  

Muchas gracias!!

Me encantaria ver videos de tu dia a dia y enseñarnos las cosas interesantes que pasan en tu dias! Volvisteeeeeee ahhh YO NECESITO ir al gym, necesito motivacion, es por mi salud jajja

 2 months ago  

Comienza y documéntalo ❤️🔥

Me dije a mi misma que iba a ver un pedacito y terminé viéndolo todo en la miniatura 😂 Me enganchó el video, ojalá sí te de chance de hacer más videos como este 😁 Pregunta curiosa: ¿Cuánto tiempo te toma en llegar al gym? Porque se vió como una caminata larga 👀

 2 months ago  

Gracias por verlo completo ❤️, pues normalmente me toma media hora porque salgo de casa, agarro un bus, y camino unos 10 minutos.

Congratulations @noakmilo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 36000 upvotes.
Your next target is to reach 37000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Cuando me cruzo con uno de tus videos no me puedo negar a verlo.

Si me gustó este formato. Que buena inversión para ponerse en forma, o veo bastante económico para un lugar tan lindo.

Viva Cuba Libre. Saludos y bendiciones amigo. Que te rinda el tiempo para tus 4 empleos.