Saludando a la comunidad de Ecency.

in Aliento26 days ago


¡Hola comunidad de Ecency!

Me llamo Antonio, aunque prefiero que me llamen Tony, y soy un cubano intentando abrirse camino en España. Soy informático y paso mis días entre códigos y datos, pero mi corazón late por las artes visuales. La fotografía no es solo un pasatiempo para mí; es una pasión que estudié en profundidad en mi Cuba natal.

Además, me encanta perderme en el mundo del diseño gráfico e ilustraciones, creando piezas que hablan más que palabras. Aunque los videojuegos y la lectura son dos de mis grandes amores, mi carga profesional a menudo me deja con poco tiempo para disfrutarlos tanto como quisiera. Sin embargo, siempre encuentro un momento para escribir y expresar mis pensamientos.

Para aquellos que deseen conocer más sobre mi mundo y mis creaciones, los invito a visitar mi perfil de Instagram: https://www.instagram.com/life__in_technicolor_?igsh=OXhjczI2YXJqcGR0. Allí podrán ver a través de mi lente y descubrir cómo veo el mundo.

Quiero terminar agradeciendo enormemente a la comunidad de @aliento por su apoyo y orientación en mis primeros pasos en esta emocionante red social. ¡Gracias por ser la brújula en mi viaje por Ecency!

Con ganas de conectar,
Tony

Sort:  

¡Hola @tony96! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada

Siempre es interesante leer como los nuevos usuarios conocieron la plataforma ¿podrías etiquetarnos a la persona que te la presentó?


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Bienvenidos Tony.

Do you know English?

Hola!!!!
Thank you very much for the support. Yes, I speak English.

In that case:

Welcome to Hive

i strongly suggest you read the posts and follow the suggestions at https://peakd.com/@newbies-guide (particularly the newbies guide by ryzeonline) to make the most of this excellent platform.

Good luck with your learning journey. Feel free to ask me if you need help/advice.

Good luck with your learning journey.

Sat Nam
Atma

Some free Hive-engine tokens for you:
!PIZZA !LUV !HUG

Dear @tony96, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @atma.love.
(1/2)

tony96, atma.love sent you LUV. 🙂 (3/4) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@atma.love(3/20) tipped @tony96