Presentación. Carta Abierta Comunidad HIVE @untaljames

in Aliento7 months ago (edited)

 "Publicación1.jpg" Fotografía: @jennylu

A la Comunidad Hive
Saludos Amistosos
Carta Abierta,

Me presento ante esta activa y gran comunidad de Hive, mi nombre es Jaime Javier Vargas Machado, venezolano. Desde el año 2017 conformé la comunidad hispana del Proyecto Engránate @engranaje en donde conocí a personas maravillosas de las que surgieron grandes vivencias.

 "photo_2023-11-05_18-10-58.jpg" Fotografía: @jennylu

Saludos y cariños para @jennylu @abelardobravoh @gaborockstar @yusmi @fermionico @nahupuku @jimramones @zullyscott @eddiespino entre muchos otros miembros que han hecho vida en la blockchain

 "photo_2023-11-05_18-36-15.jpg" Fotografía: @jennylu

Actualmente me encuentro en nuestra hermana tierra colombiana, desde hace 7 años de la cual expreso agradecimiento por permitirme una nueva vida de oportunidad, crecimiento personal y profesional.

 "photo_2023-11-05_18-36-06.jpg" Fotografía: @jennylu

 "photo_2023-11-05_18-06-44.jpg" Fotografía: @jennylu

Una gran inquietud y sentimiento me impulsa a escribir estas líneas a todos y cada uno de las personas que hacen vida en la red. Haciendo uso inteligente de los recursos y tecnologías disponibles quiero transmitir y difundir información y conocimiento muy importante inherente a cada uno como persona.

Actualmente experimentamos en todo el planeta fenómenos y catástrofes climáticas sin precedentes (inundaciones, sequias, terremotos, tornados, erupciones volcánicas, entre otros) Estos acontecimientos y sus verdaderos datos se ocultan o modifican deliberadamente a la gente.

Al mismo tiempo mientras cada una de las personas estamos sumergida dentro de un formato consumista que nos lleva a competir y atropellarnos unos con otros en busca de sobrevivir a cualquier costo, creando un verdadero caos y degradación social, moral, política y económica.

Sea este mensaje un puente que traspase toda frontera, ideología, raza y cualquier otro argumento que pueda etiquetarnos y dividirnos de lo que realmente somos y nos une, seres humanos que vivimos en cualquier lugar de este nuestro amado hogar, el planeta tierra.

Mi intención es concientizar a las personas sobre la gravedad y crecimiento de esta realidad que nos afecta a todos. Contribuir a “usar el tiempo a nuestro favor”, porque solo tenemos el “ahora”.

Siento que nos enfrentamos a grandes retos como humanidad y es el momento de que nosotros, las personas, tomemos activamente acciones. Dejando a un lado la ilusa esperanza de que “alguien” vendrá a resolvernos los problemas (lideres políticos, religiosos, etc)

Tenemos un inmenso potencial y grandes oportunidades frente a nosotros. Debemos fortalecernos sumar nuestras capacidades y conectarnos desde los sentimientos sinceros y el Amor.

En un sentido práctico construir una nueva sociedad, donde hay espacio para todos, y realmente juntos atravesaremos las adversidades que están por venir.

Es por eso que nuevas ideas y soluciones deben surgir de las personas, para las personas, un nuevo modelo de sociedad donde rescatemos nuestra humanidad y donde el valor más alto y preciado sea el de la vida, la tuya, la mía, la de todos. Un mundo de iguales, en paz y beneficio común.

Y es con el ejemplo que inspiraremos a otros y transmitiremos el mensaje, porque les hablaremos con sinceridad, con el lenguaje del Amor.

Que mis letras, más que un escrito, lleven la esencia de mi sentir para toda la comunidad

De Alma a Alma
Jaime V Machado.
Santiago de Cali, Colombia.
Noviembre de 2023

 "Publicación2.jpg"
Fotografía: @jennylu
 "logo_SOCIEDAD CREATIVA_es.png"

Click to reveal

Your spoiler content
Your spoiler content

Sort:  

Bienvenido! de vuelta a la comunidad!

¡Bienvenido de vuelta! Buenos recuerdos del proyecto @engranaje. Saludos desde México.

Un gusto saludarte @eddiespino que grato saber que han avanzado y evolucionado. Un abrazo y Bendiciones!

 7 months ago  

No sabes la felicidad que me da tenerte de vuelta al mundo blockchain, hermano querido, por acá está Ilaz, no creo que me recuerdes mucho pero mi cuenta en Steem solía ser @ilazramusic, estuve muy activo en los programas de @engranaje en el Discord, ese fue el priemr proyecto donde pude construir mi camino para ser el gran creador de contenido que soy hoy.

Recuerdo que ahí conocí muchos creadores que hoy en día siguen haciendo vida en esta blockchain y hoy en día soy Witness Activo de Hive, así que, estamos a la orden para todo lo que necesites, un abrazo fortísimo desde Venezuela para ti.

Ohhhh Saludos hermano, fíjate que busque tu cuenta y no te vi muy activo, por eso no te mencione, la afinidad musical, y ganador de concursos open Mic, gran admiración de tu talento. Me inspira recibir tan agradables comentarios positivos, la verdad me llenan y me inspiran a retomar acciones activas .... Gracias por tus palabras.... y la verdad espero podamos fomentar el encuentro y la unión de ideas. Esta semana conversamos...

Bienvenido nuevamente a la web 3 hermano @untaljames, nos alegra volverte a tener en esta gran plataforma, anhelamos volvernos a reunir como en el pasado y compartir tantas experiencias y anécdotas que han pasado desde que decidieron partir a Colombia. Cuenta con Yusmi y conmigo para ayudarlos en cualquiera duda que tengan a la hora de hacer comunidad. Bendiciones!

Gracias mi hermano, pronto nos vemos!

 7 months ago  

¡Bienvenido de vuelta!

Algo que podemos decir es que @engranaje fue uno de los proyectos que inspiró a @aliento. Muchos saludos y esperamos ver pronto más de ti aquí en Hive. Saludos.

 7 months ago  

Por cierto, te delegamos un poco de RC @untaljames. Vimos que lo tenías un poco bajo.

Que gratas palabras. Me alegra que las buenas acciones generan nuevas y mejores reacciones en los demás. Po aquí estaremos aportando y sumando. Cuentan con mi apoyo y mi lluvia de ideas. Espero podamos generar nuevos encuentros, ideas .... Mil gracias por el aporte. Bendiciones... @aliento

Bro que fino que estás por acá de vuelta! Muchos recuerdos. Te envío un gran pukuabrazo

Hola Nahu que grato saludarte. Un cariño.

🙏⚡😊🤘

Bienvenido de vuelta a nuestra comunidad global...ha pasado mucha agua bajo el puente y espero que en ésta oportunidad tu paso se prolongue en el tiempo.

Saludos a Jenny.

Abrazo

Hola Marco gracias! El puente ha tenido buenas bases en personas tan dedicadas y profesionales como tu persona, que alegría que tu en particular has tenido la constancia y empuje hacia esta nueva comunidad y impregnarla de valores, hacerla confiable y participativa. Mis mas sinceros agradecimientos por tu ardua e incansable labor. Has sido una base solida en este puente, transmitiendo seguridad en toda esta comunidad para atravesar las corrientes y subidas del nivel del agua. Gracias! @fermionico

¡Hola James! Mi amigo entrañable, te extiendo la mas grata y cordial bienvenida a nuestra hermosa comunidad de #Hive. Te auguro un camino bendecido con muchos éxitos en su haber.

Aunque lejos pero sabes que siempre los hemos tenido muy cerca de nuestros corazones; a tí y
a Jenny Lu...

Nosotros desde aquí ( Gabo y mi persona) dispuestos en todo momento al apoyo de tu gran regreso y en todo lo que emprendas.

Te envío un fuerte abrazo a la distancia cargado de full energías para tí.

Hola @yusmi gracias por tus palabras y por el apoyo. Me siento Bendecido de encontrar a personas tan maravillosas por aquí. Estamos de vuelta, con toda la intención de aportar, sumar y apoyar a la comunidad #hive

¡Sé que así será James! 🙏

¡Bienvenido de vuelta! @untaljames

boelter-upgrade.gif

disparando por la goma y en las grandes ligas. Así se hace.

Gracias, aqui estamos para apoyar...

han sido caminos similares los nuestros, despues de construir comunidades en este entorno de la web3 nos ha tocado emigrar y de cierta manera abandonar un poco estos proyectos, me alegra verte y espero me anime a volver. Mucho exito siempre en contacto brother

Gracias hermano, que bueno que también estas de vuelta, activos! pendientes para que conversemos ...

Bienvenido de vuelta al barco estimado James, con tu incorporación al ecosistema estamos seguro que la plataforma saldrá ganando.

Congratulations @untaljames! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 250 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - November 15, 2023