(Esp/Eng-Sub) Pepe le da una patita a Manuela 🐾

in Catarsis16 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Poema a mi gato fallecido.jpg




generatedtext.png
(#ToguetherForManuela)

ENGLISH VERSION (click here!)


Almost 5 months ago, I already told that my kitten Pepe, went to kitten heaven due to a leukemia that we did not know about, he suffered since he was an adult cat and came from a house that we did not know anything about except that he only suffered Therefore, we mistreated you, we caught him in poor condition, malnourished and late for him to be saved even though we did everything in our power to achieve it.

This video is not only in tribute to him and to release this pain that I still carry inside me, but rather, it is to help in the cause of #JuntosPorManuela, a hiver who has the same disease as her.

With this, I am not comparing the cases of a kitten with a girl at all since I know they are different although the suffering in both beings is similar. My main objective is for Pepe to help Manuela even a little with this by contributing his grain of sand to the cause.

He left but this video will remain as proof that he contributed a lot to a person who suffers from the same thing he suffered. I want today, Pepe to be Manuela's angel.

Time is ticking but it is in our favor since together we can help her. If you want to know how, I leave you this information to know how to contribute 👉 [Campaign: Together for Manuela against Leukemia](https://peakd.com/hive-110011/@aliento.aid/campana-juntos-por-manuela- contra-la-leukemia-or-campaign-together-for-manuela-against-leukemia).

Without further ado, see you next time and all the blessings to @manujune and his family.

Hace ya casi 5 meses, ya Conté que mi gatito Pepe, partió al cielo de los gatitos debido a una leucemia que desconocíamos , padecía ya que era un gato adulto y venía de una casa que no sabíamos nada mas que solo sufría maltrataos por ende, lo agarramos en mal estado, desnutrido y tarde para que se salve a pesar de que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para lograrlo.

Este video no es solo en homenaje a él y para liberar este dolor que aún llevo dentro mío sino que mas bien, es para ayudar en la causa de #JuntosPorManuela , una hiver que tiene la misma enfermedad que ella.

Con esto, no estoy comparando en absoluto los casos de un gatito con una chica ya que sé, son diferentes aunque el sufrimiento en ambos seres es similar. Mi objetivo principal es que Pepe, ayude a Manuela aunque sea un poco con esto aportando su grano de arena a la causa.

El se fué pero este video quedará como prueba de que aportó mucho a una persona que padece lo mismo que el padeció. Quiero que el día de hoy, Pepe sea el ángel de Manuela.

El tiempo corre pero esta a nuestro favor ya que entre todos, podemos ayudarla. Si quieres saber como , te dejo esta información para saber como aportar 👉 Campaña: Juntos por Manuela contra la Leucemia.

Sin mas que agregar, nos vemos en la próxima y todas las bendiciones a @manujune y su familia.

14.png

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC5zCanrzs8xFhb86oJZ2mfPFDpQUR6jBcnppavir4TnWFdm5xNrqMzBvvbXYgrh1qp5aW1oMw9idrNT9kuwGK16ixyAmreWUhkYRvkuSRABxaDQ9hhbzv.png



18.png

photo1689283499.jpeg

YOUTUBE | TWITER


✏️ Texto por: @aibi93 | ✏️ Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

🎙️ Música libre de Pixabay: Piano Moment | 🎥 Videos y fotos de Pepe tomados por mi | Banner de Manuela creado por @aliento.aid

📷 Portada editada en Canva.com con mis fotos

✂️ Separadores de ikasumanera.


▶️ 3Speak

Sort:  

Mi muchachonaaa eres una Angel Gatita 😃 siempre ayudando con un alma generosa y llena de bondad, Pepe es una muestra de ello y desde el cielo el le da una patita de ayuda, una ternurita verlo ayudar desde cielo a seres de bondad y pureza como @manujune

untitled.gif

Si, mi Pepe bajo un ratito...a ver si le da una patita jeje

Pepe esta en el cielo de los gatos muy feliz de haber recibido tanto amor.

Manuela esta aquí y necesita de la ayuda de todos porque es joven fuerte y luchadora y saldrá victoriosa.

Hermoso gesto mi mugresilla, a pesar de que eres un ser terrorífico espeluznante, capaz de planificar los peores crímenes atroces para que yo los cometa, tienes un corazón muy noble mi mugresilla. Un abrazo... Y muchas bendiciones para @manujune

En el fondo soy buena jaja

Bendiciones y fuerzas para @manujune y su familia y que Pepe le envie sus ronroneos y fortalezas desde el cielo 🦉❤️❤️

Shii y el buhito también que anda por ahí también 😀

Ivána gracias por conectar tan bien tanto con los animales como con las personas que valiente es @manujune una guerrera valiente mujer que va a superar esta enfermedad

Que así sea stellita 😃

Hace unos 7 años perdí un gato muy querido y precioso! hicimos todo lo que pudimos por el y aun lo recordamos con nostalgia, así que se que se siente perder a una mascota, me parece muy lindo el homenaje, fue hermoso y conmovedor. También esperamos que Manuela se recupere muy pronto, Dios todo lo puede. Saludos!

Gracias por comentar y espero no haberte hecho llorar o si, yo creo es difícil no hacerlo más cuando.empatizas con algo...compartimos el mismo dolor saludos 🥲🥲🥲🥰

Que bonita publicación de verdad! sé que pepe debe estar muy bien y feliz allá arriba, cuidándote y siendo un ángel guardián para Manuela, gracias por apoyar a la causa, un saludo.. yo soy de la ciudad de Manuela y es muy bonito ver a muchas personas, ayudando en esto, este sábado habrá un evento para ayudarla donde bailaré, espero todo salga bien un saludo <3

Que bueno que todos puedan aportar su granito de arena. Lástima estoy muy lejos sino iría a verte danzar y ahí apoyando 😀🥰

Pepe la va a ayudar y con ese mensaje aún más, sé que lo extrañas un montón reina, se lo que se siente. Un abrazote!🤗

Yo se que si...el ángel más.hermoso de todos

Seguro está con mi Lissa...

Muy linda publicación, entiendo lo que sientes también rescate una gatito enfermo y no pudo sanar pero me queda el consuelo de haberle dado unos meses con calidad de vida, apoyo tu solidaridad con @manujune y su familia.

No todos tienen fina feliz para siempre pero podemos ayudar a alguien más con la fortaleza que nos deja la experiencia dolorosa. Gracias por comentar

No estoy llorando 😭, qué belleza de video querida @aibi93 💙💙, lleno de buenas intenciones y los mejores deseos 🙌 #juntospormanuela @manujune y @hlezama te lo agradecerán en el alma 🙏🙏, claro que hay chance, ella podrá, todos le estamos enviando la mejor energía.

PD: Pepe tuvo los mejores padres, le dieron muchísimo amor y se fue así, siendo querido por ustedes 💙.

Un gran abrazo linda Ivana 🤗🤗.

Perdón por hacerte llorar bella 🥲🥺🥺 yo era un más de lagrimas mientras lo hacía.

Pepe ahora esta cuidando a Manuela le presto mi ángel hasta que se recupere 🥰😀

Hermoso mensaje amiga, se que pepe de donde está se sentirá muy agradecido por haber tenido una familia que lo lleno de amor. Y hacerlo pare de esta campaña es muy hermosa.

Gracias 💕 🙂

siento mucho lo de tu gatito

Gracias bella

Como siempre la mami Ivana, tan adorable, oye no me quieres adoptar?

Ya adopté un panda llamado @promete0sz que más??? Ja