[ESP-ENG]Mi perspectiva ha cambiado/ My perspective has changed

in Catarsis16 days ago

654D242A-F804-4942-BCAD-768BF0D37346.jpeg

B8452DF8-9FEF-4FE6-BFDC-59247546357F.jpeg
87C6781D-25CF-4F46-8D6C-8CE3B02F53D7.jpeg

D08B818E-EC3B-4DB1-BD6B-B50B299C9165.jpeg



ESPAÑOL

Hola amigos de hive espero estén bien, quisiera compartir con ustedes acerca los atardeceres y amaneceres que disfruto y como cambio mi perspectiva.

Por mucho tiempo viaje mucho a la playa y no había otra cosa que esperara y deseara más, que ver llegar el atardecer, pero casi nunca tomaba foto a este esperado momento, ahora como quisiera tener fotos. Pero la verdad es que los disfrutaba tanto solamente me quedaba viendo y pensando cualquier cosa o recordando algo, y claro el atardecer no es que dura una hora si no que es un momentico y cuando vienes a ver ya se fue.

Estaba investigando por internet y dice que la duración de un atardecer es de 2 minutos y 7 segundos la verdad para una obra tan maravillosa es casi nada.

Saber eso me hizo reflexionar que porque disfrutarlo solo en la playa y ahora cuando tengo la oportunidad de ver uno lo capturo o me detengo esos dos minutos a pensar en cosas buenas, en agradecer y pensar que así como los atardeceres se van de rápido así muchas cosas pasan rápido y el tiempo parece que vuela en otras áreas de nuestras vidas y que aveces condicionamos todo y solo disfrutamos de algo solo por estar en un lugar o depender de un sitio, o incluso de una persona y no debe ser así , tenemos que disfrutar de las cosas que amamos y nos gusta sin condicionar tanto el hecho de que tiene que ser estructurado todo, por ejemplo, yo no disfrutaba de algo que podía no solo ver en la playa si no por la ventana de mi casa, cuando voy en un carro, desde un campo, en fin dejé de condicionar eso que me hacía sentir bien y Comencé apreciarlo desde donde sea y así muchas cosas después de reflexionar acerca esto comencé a disfrutar de otras cosas desde diferentes puntos y condiciones.

Gracias por leer mi post, me alegra competir estas reflexiones con ustedes y espero que desde hoy puedas dejar de condicionar tu vida para disfrutar lo simple los pequeños o grandes detalles que tenemos justo en frente de nosotros.



INGLÉS

Hello hive friends, I hope you are well, I would like to share with you about the sunsets and sunrises that I enjoy and how I change my perspective.

For a long time I traveled a lot to the beach and there was nothing else I expected and desired more than to see the sunset arrive, but I almost never took a photo of this long-awaited moment, now how I would like to have photos of those moments. But the truth is that I enjoyed them so much, I just stayed watching and thinking about something or remembering something, and of course the sunset doesn't last an hour but rather it's a moment and when you come to see it it's already gone.

I was researching online and it says that the duration of a sunset is 2 minutes and 7 seconds, the truth is that for such a wonderful work it is almost nothing.

Knowing that made me reflect that why enjoy it alone on the beach and now when I have the opportunity to see one I capture it or I stop for those two minutes to think about good things, to be grateful and to think that just as the sunsets go away quickly, so many Things happen quickly and time seems to fly in other areas of our lives and sometimes we condition everything and we only enjoy something just by being in a place or depending on a place, or even a person and it shouldn't be like that, we have to enjoy the things that we love and like without conditioning so much the fact that everything has to be structured, for example, I did not enjoy something that I could not only see on the beach but also through the window of my house, when I go on a car, from a field, in short I stopped conditioning what made me feel good and I began to appreciate it from wherever and so many things after reflecting on this I began to enjoy other things from different points and conditions.

Thank you for reading my post, I am happy to share these reflections with you and I hope that from today you can stop conditioning your life to enjoy the simple, small or large details that we have right in front of us.

Sort:  

Solo nosotros tenemos el poder de decidir como canalizar lo que sentimos y percibimos.

Totalmente de acuerdo amiga, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar un abrazo @danigada18

Same with me, when I go to the beach, sunrise or sunset became my goal

Yes, it really is the most beautiful thing of the day,@anggreklestari thanks for commenting, greetings

Siento el mismo amor por los atardeceres, me encantó tu post..

los amo son demasiado bellos cada vez que veo uno le tomo fotos hahaha, gracias @gabrielacarrasco por leer mi post y apoyar lo aprecio mucho un abrazo!

Congratulations @cruz.margot! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you for you support @hivebuzz 🤗

All good @cruz.margot! You're amazing on Hive! Don't stop now, achieve that new goal!

BTW, we noticed we miss your support for our proposal. Mays we ask you to check it out and consider supporting it?
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!

El garage de mi casa es a cielo abierto. En ocasiones voy a patio, y tan solo al darme la vuelta y caminar un poco, ya se ha oscurecido. El atardecer tiene un tiempo increíblemente corto, y es tan hermoso de ver.

Que bueno que tengas está apreciación tan hermosa de los atardeceres, por lo que vero es un admirar que te ha acompañado toda una vida. Me imagino cuántos atardeceres recordarás mientras observas uno. Gracias hermana, por acompañarme en este post.

Si hermano @mundomanaure soy una admiradora de atardeceres es una creación muy linda y la condiciónanos mucho solo por no estar en lugares superficiales y lo que no sabemos es que lo podemos apreciar desde cualquier parte 🙏🏾

Claro que sí hermana, cuando uno es pleno, todos los espacios son perfectos para poder apreciar un horario tan hermoso.