Mi familia - Mi historia inolvidable

in Hallazgo3 years ago
Hola Hivers | Hello Hivers

Hoy vengo a participar en la nueva iniciativa de la comunidad de @el-hallazgo, mis momentos inolvidables son con mi familia, nunca nos sentimos más a gusto que pasando tiempo de calidad con ellos y las personas que os mostraré a continuación son parte importante de mi vida, con cada una de ellas tengo importantes vínculos.

Today I come to participate in the new initiative of the community of @el-hallazgo, my unforgettable moments are with my family, we never feel more comfortable than spending quality time with them and the people I will show you below are an important part of my life, with each of them I have important ties.

Family on father's side

BYJP6551.JPG

Esta es mi familia por parte de mi padre, con la que siempre he tenido una buena afinidad, estoy feliz de formar parte de ellos porque persiste la unión que se debe mantener en todo hogar, nuestro diciembre es dinámico, siempre buscamos la manera de pasar el rato y cuando llega el momento de recibir el año nuevo salen a relucir ciertas tradiciones, realmente me río mucho compartiendo con ellos. Son realmente locos en el mejor sentido de la palabra, esta foto es inolvidable para mí porque me recuerda la felicidad de pasar diciembre en Venezuela y sentir el calor familiar después de estar dos años fuera, es el mejor placer del mundo.

This is my family on my father's side, with whom I have always had a good affinity, I am happy to be part of them because the union that must be maintained in every home persists, our December is dynamic, we always look for ways to hang out and when it's time to receive the new year certain traditions come to light, I really laugh a lot sharing with them. They are really crazy in the best sense of the word, this photo is unforgettable for me because it reminds me of the happiness of spending December in Venezuela and feeling the family warmth after being away for two years, it is the best pleasure in the world.

ECHD0381.JPG

Es bonito compartir con los primos, hablar y conversar de las cosas que han pasado cuando estábamos en la distancia, nos gusta jugar y hacer karaoke para ambientar, a pesar de todo lo importante de las reuniones familiares es disfrutar de la compañía de los seres queridos que crecieron y compartieron con nosotros. Cada día nos hacemos más adultos y a medida que pasa el tiempo, recordar lo vivido nos provoca emociones inexplicables llenas de alegría y tristeza, algo extraordinario.

It is nice to share with cousins, talk and talk about things that have happened when we were in the distance, we like to play and do karaoke to set the mood, despite everything the important thing about family reunions is to enjoy the company of loved ones who grew up and shared with us. Every day we become more and more adults and as time goes by, remembering what we have lived provokes inexplicable emotions full of joy and sadness, something extraordinary.

Family on mother's side

IMG_E1241.JPG

Esta foto es muy importante para mí, ya que compartimos un diciembre acogedor, en presencia de mi hermano, su novia, mi padrastro, mi mamá y yo. Aunque la familia por parte de mi mamá es pequeña, ya que sólo tengo una tía y está fuera del país, eso no fue impedimento para pasar un rato agradable y sentirnos a gusto, valorando la vida y el momento de estar todos juntos compartiendo. No cambiaría por nada el tiempo de calidad con mi familia, porque eso me llena de felicidad en su totalidad.

This photo is so important to me, since we shared a cozy December, in the presence of my brother, his girlfriend, my stepfather, my mom and me. Although the family on my mom's side is small, as I only have one aunt and she is out of the country, that was not an impediment to have a nice time and feel at ease, valuing life and the moment of being all together sharing. I would never change the quality time with my family for anything, because that fills me with happiness in its entirety.

IMG_E1408.JPG

Por último, esta foto también me trae millones de recuerdos, fue el primer diciembre que pasamos mi primo @abrahambd1 y yo en Colombia, apenas llevábamos dos meses de haber llegado y empezábamos a estabilizarnos por completo, vivimos situaciones forzadas donde nuestra comunicación se cortaba por momentos, porque siempre hemos tenido un trato único, nos mantuvimos unidos y nos demostramos a nosotros mismos que podíamos ser más fuertes de lo que pensábamos, por eso es inevitable que mi mente no se llene de recuerdos cuando miro esta foto.

Finally, this photo also brings me millions of memories, it was the first December that my cousin @abrahambd1 and I spent in Colombia, we had just arrived two months ago and we were just starting to stabilize completely, we lived forced situations where our communication was cut at times, because we have always had a unique treatment, we stayed together and we proved to ourselves that we could be stronger than we thought, so it is inevitable that my mind is not filled with memories when I look at this picture.

Screenshot_20210914-120404.jpgScreenshot_20210914-120437.jpg

Gracias a esta iniciativa pude recordar que hay algo que el dinero no puede comprar, y es el tiempo de calidad con las personas que realmente quieres, una familia es para toda la vida, porque siempre tendremos recuerdos en común que nos harán sonreír cuando pensemos en ellos, por mucha distancia que haya hoy entre nosotros, lo importante es mantener la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar, termino esta foto con mis primos favoritos, que quiero y extraño mucho, mantengo la fe de que los volveré a ver, espero que les haya gustado esta parte de mi vida que para mí es una historia inolvidable, ¡Hasta la próxima Hivers!

Thanks to this initiative I could remember that there is something that money cannot buy, and that is quality time with the people you really love, a family is for life, because we will always have memories in common that will make us smile when we think of them, no matter how much distance there is between us today, the important thing is to keep the hope that someday we will meet again, I finish this picture with my favorite cousins, that I love and miss very much, I keep the faith that I will see them again, I hope you liked this part of my life that for me is an unforgettable story, See you next time Hivers!

Fotos propias | Own photos

The translator used in this post is DeepL | El traductor utilizado en este post es DeepL