You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Rocíos en Pantanos | Dews in Swamps

in CELF Magazinelast month

Este es uno de los post que he dicho... definitivamente tenia que leerlo, así que gracia por compartir, me identifique mucho, de hecho, desde la semana pasada mi mente ha estado diciéndome, no seas una igual que el resto, es muy complicado no ser parte de ese lodo, aun no lo quiera, me ha hecho reflexionar tu escrito sobre interrogantes que he venido experimentado últimamente. te felicito @miguelmederico buen trabajo. 🤘🏾😎 Las imágenes también están brutales.

untitled.gif

Sort:  

Hola, mi estimada. He estado aferrándome a ese lado del rocío, este escrito viene a colación por mi propio intento de seguir siendo ese lado de la lluvia que e resiste a solo caer y no emerger. Supuse también que. al igual que a mí, ese mensaje podría servirle a otros, siempre y cuando fuese presentado de forma metafórica.

Espero que en tu transitar puedas permanecer alojada del lado del rocío y que cuando estés en lodos, sepas resistir hasta el momento de emerger. Saludos y bendiciones