Concurso de karaoke VDC semana #1 - " Usted " by @gaborockstar

▶️ Watch on 3Speak






Saludos amigos músicos e interpretes de la comunidad Villa de Cura @vdc en #hive, esta es mi primera entrada para el concurso de karaokes en su semana #1 y quiero cantarles la canción "Usted" hermoso bolero interpretado por grandes cantantes de habla hispana como José Feliciano y Luís Miguel entre muchos otros . Cantar siempre ha sido una de mis actividades secundarias y aplaudo esta iniciativa que nos invita a cantar lo que queramos . Esperando sea de su agrado se despide cariñosamente su amigo @gaborockstar.




Fuente



Greetings friends musicians and interpreters of the community Villa de Cura @vdc in #hive, this is my first entry for the karaokes contest in its week #1 and I want to sing you the song "Usted" beautiful bolero interpreted by great singers of Spanish speaking as Jose Feliciano and Luis Miguel among many others . Singing has always been one of my secondary activities and I applaud this initiative that invites us to sing whatever we want. Hoping it is to your liking your friend @gaborockstar bids you a fond farewell.

Letra

Usted es la culpable
De todas mis angustias
Y todos mis quebrantos

Usted llenó mi vida
De dulces inquietudes
Y amargos desencantos

Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma
Y aquí en mi corazón

Y soy aunque no quiera
Esclavo de sus ojos
Juguete de su amor

No juegue con mis penas
Ni con mis sentimientos
Es lo único que tengo

Usted es mi esperanza
Mi última esperanza
Comprenda de una vez

Usted me desespera
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera, por vencer el miedo
De besarla a usted

Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma
Y aquí en mi corazón

Y soy, aunque no quiera
Esclavo de sus ojos
Juguete de su amor

No juegue con mis penas
Ni con mis sentimientos
Es lo único que tengo

Usted es mi esperanza
Mi última esperanza
Comprenda de una vez

Usted me desespera, aah
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera, por vencer el miedo
De besarla a usted

Usted me desespera
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera, por vencer el miedo
De besarla, a usted

Fuente

Invito a participar a los usuarios: @aletoalonewolf y @carmenrivas





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.



Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámaras:

@yusmi

Diseño y producción:

@gaborockstar

Traductor de idiomas:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Locación: Villa de Cura ( Aragua )

participando por el SORTEO semana #1




▶️ 3Speak

Sort:  

Usted es un cantante boleroso. . . Hasta cuando es este Concurso. ? Cómo es la temática , doy una idea . Cada semana deberían colocar el género. Eso sería un reto ...lasp

El post de convocatoria esta fijado en la comunidad con las instrucciones!
La convocatoria se realiza los lunes y vence el día sábado de cada semana!
No hay temática es libre y puedes cantar en cualquier idioma!
Los domingos se realiza un sorteo con la moneda HIVE para quienes hayan inscrito su participación para el mismo ( Opcional ).

Te invito a leer el post:
https://hive.blog/hive-114839/@vdc/concurso-de-karaoke-vdc-semana-1-del-1305-al-18052024-initiative-musical

Si le di lectura. Al post, antes que me escribieras eso. Solo que no entre en las notificaciones hechas. Y propongo eso. Sería más entretenido seleccionar un género . Tu te imaginas yo cantando reggaeton. Jajajajaja. Mejor no , que sea libre . Jajajaja...lasp

Pero si van a existir eventos especiales como:
Día del padre, felices vacaciones, Halloween, y más con una inscripción a partir de 5 hives por entrada ( post ).

Me gusta . Buena iniciativa. ..lasp

Que bien, hacia adelante hermano, voy seguro a Villa de Cura con todo. Éxitos.

Gracias mi estimado @omarrojas por su consecuente y valioso apoyo para con nosotros acá en Aragua. Bendiciones!

Bienvenido al concurso, @gaborockstar, con una de esas canciones "corta venas" interpretada fcon mucho sentimiento. Me gustó el detalle de la letra de la canción en su video con el movimiento de las letras de karaoke. Muy buena participación. Mil bendiciones. Le deseo éxito.

Siempre tratando de innovar y a la ves de educar a los nuevos profe, gracias por la bienvenida y esperemos sigan uniéndose en las próximas semanas nuevos y entusiastas usuarios a la iniciativa.

Muy bello bolero y me gustó mucho como lo interpretó. Una letra escrita por un verdadero caballero, capaz de tratar con respeto y hasta "de usted" a la dama casquivana que le hace sufrir. La nobleza masculina...aunque ya no la mencionan. Igual...¿Qué podemos hacer? Por ellas aunque mal paguen. Suerte en el concurso. ¿Alguna opción para los instrumentistas? Estuve viendo las bases y no nosmencionan.

Hola Orlando, en Hive existen espacios para todos, músicos, musicos y cantantes, cantantes solamente... aún no tenemos previsto que en el Karaoke participen músicos pero si Ud. Elioe y Luisfe quieren participar de la comunidad pueden hacerlo con el festival de música folclórica que tenemos pensado activarlo nuevamente en las próximas semanas.

Buena iniciativa. Un nuevo espacio de trabajo para los vocalistas.. Que tengan éxito tanto en esta como en cualquiera de sus otras iniciativas.

Gracias estimado @luisfe, así es un espacio para los cantantes aficionados a esta modalidad llamada Karaoke muy popular para quienes se inician y quieren experimentar con el canto desde la comodidad de su hogar.

Wow
I never knew there was a community for Karaoke here
That’s really amazing and you killed your performance

You are cordially invited to participate anytime dear, thank you for your visit and your comment.

Muy buena interpretación para esta primera semana, espero le vaya bien.

Gracias @aletoalonewolf , espero te puedas unir a la iniciativa pronto y apoyar a la comunidad con tu canto. Un abrazo!

Hola, me recordaste a Raymond Pérez ese es uno de sus clásicos, muy buena iniciativa, espero que poco a poco las plataformas fuertes vayan brindando apoyo

Más que las plataformas fuertes serían los proyectos de curación... pero aún más importante es la adopción de nuevos usuarios. Los proyectos miran hacia donde hay mucha actividad e interacción dentro de una comunidad. Si crecemos seguramente que alguno de ellos se acercará.

Muy buena información, pues cada día voy comprendiendo cosas interesantes, al principio se que no será muy próspero pero como dices hay que motivar la participación

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

The music is so out there it's so much better after listening I've been following you for a long time you put a lot of effort into creating content.

Woow execelente 🤗 muy hermosa canción e interpretación, me trae muy hermosos recuerdos 🤗 felicidades 🎉 gracias por compartir 🙏 bendiciones para sus vidas, @gaborockstar y @yusmi 🌹🥰🌹