Comparte tu Arte Magical Shaggi - Hashkings [ES/EN]

in Hive NFTGame Latinolast year

portadahh mago.jpg

Saludos HiversNfts. En la raya (casi fuera de tiempo) me uno al challenge Hashkings comparte tu arte / MAGICAL SHAGGI de la comunidad Hive NFTGame Latino para hacer mi versión de este avatar.

Como bien saben no soy ilustrador ni dibujante profesional aunque de niño me encantaba dibujar y lo hacía muy bien, por alguna razón que no recuerdo dejé de dibujar en mi adolescencia y lo demás es historia. Mi hija @wuildanart si le encanta el dibujo y es quien me ha estado dando algunos trucos y consejos ya que ella esta haciendo cursos de dibujo digital y tradicional.

El avatar de esta semana es al mago que por cierto no lo tenía en mi colección y lo he comprado. Actualmente completar la colección de avatares no ofrece ninguna ventaja como en otros juegos pero personalmente quiero tener todos los que han salido de la generación cero, cuando los humanos gobernaban las tierras de Hashkings.

Greetings HiversNfts. In line (almost out of time) I join the challenge Hashkings-share-your-art / MAGICAL SHAGGI of the Hive NFTGame Latino community to make my version of this avatar.

As you know I'm not a professional illustrator or cartoonist although as a kid I loved to draw and I did it very well, for some reason I don't remember I stopped drawing in my teenage years and the rest is history. My daughter @wuildanart loves drawing and she is the one who has been giving me some tips and tricks since she is doing digital and traditional drawing courses.

This week's avatar is the magician which by the way I didn't have in my collection and I bought it. Actually completing the avatar collection doesn't offer any advantages like in other games but personally I want to have all the avatars that have come out from generation zero, when humans ruled the lands of Hashkings.

separadorhashkingssinfondo.png

Este dibujo lo hice en Photoshop. Inicié con un boceto en digital, la verdad al principio no tenía idea por donde empezar así que me deje llevar y poco a poco aparecieron las primeras capas con trazados que tuvieran algún sentido.

I made this drawing in Photoshop. I started with a digital sketch, the truth is that at the beginning I had no idea where to start so I let myself go and little by little the first layers appeared with paths that made some sense.

Screenshot_307.jpg

Me di cuenta que los ojos cerrados le quedaban muy bien así que decidí dejarlo así, también entendí que mi mago debía estar en una posición de meditación, en principio estaba de pie pero luego le cambié la posición de manera forzada.

I realised that the closed eyes looked very good on him so I decided to leave it like that, I also understood that my magician should be in a meditation position, at first he was standing but then I changed his position in a forced way.

Screenshot_308.jpg

En este punto se me ocurrió colocarle la pipa en sus manos y me puse manos a la obra en la elaboración de ella. Para no confundirme entre trazos y ver algo de avance que no sean trazos, decidí colocar color a la pipa y a la piel de las manos.

At this point it occurred to me to put the pipe in his hands and I set to work on it. In order not to get confused between strokes and to see some progress other than strokes, I decided to add colour to the pipe and the skin of the hands.

Screenshot_309.jpg

Ya estaba tomando forma y a esta altura estaba motivado y con ganas de seguir trabajando en el dibujo, cada vez me concentraba más y probaba diferentes pinceles y tonalidades de colores, entonces me dediqué a darle color al mago.

Si se fijan en la imagen de abajo, el mago esta "de pie" pero su altura no es normal, entonces intenté darle una perspectiva como que esta arrodillado, me costó mucho pero creo que lo logré. También le coloqué algo de luz y sombra aunque no de una forma tan detallada.

It was already taking shape and at this point I was motivated and eager to continue working on the drawing, I was concentrating more and more and I tried different brushes and shades of colours, then I dedicated myself to give colour to the magician.

If you look at the image below, the magician is "standing" but his height is not normal, so I tried to give him a perspective as if he was kneeling, I had a hard time but I think I did it. I also added some light and shadow but not in such a detailed way.

Screenshot_310.jpg

Una vez el mago coloreado me dediqué a colocarle detalles en su traje, cara, sombrero, en todo lo posible para que no se vea tan sencillo y darle un poco más de vida o detalle. En ese proceso me concentré tanto que se me olvidó hacer captures del paso a paso, seguí con el fondo y todo lo demás hasta terminarlo. El color final no me gustó mucho y le coloqué un filtro de color que me encanta.

MAGICAL SHAGGI esta disfrutando de una pipa, se encuentra en un estado de meditación profunda y completa relajación.

Once the magician was coloured I dedicated myself to put details in his costume, face, hat, as much as possible to make it not look so simple and give it a little more life or detail. In this process I concentrated so much that I forgot to make captures of the step by step, I continued with the background and everything else until I finished it. I didn't really like the final colour and I added a colour filter that I love.

MAGICAL SHAGGI is enjoying a pipe, he is in a state of deep meditation and complete relaxation.

magohk2.jpg

Espero les guste, los leo en los comentarios, nos vemos en el próximo reto de arte.

I hope you like it, I'll read you in the comments, see you in the next art challenge.


Discord Hashkings: https://discord.com/invite/FeeVASqh55
Pagina WEB: https://www.hashkings.app/
Discord Hive NFTGame Latino: https://discord.gg/TntcZ8kKR4


La imagen de portada pertenece a Pexels y su fuente Pixabay aquí.

Gracias por tu visita, sígueme para.png

banner1nftgamela.png

logo.bfac4456.png

Sort:  

Quedo bello este mago, me gusta como se ve el efecto del humo verde en la pipa

 last year  

Gracias mano, me estoy animando a dibujar en Photoshop, ya veremos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @chechostreet ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bellaco este mago. Las manitos te quedaron kawais. Este mago tiene mas orejas que vida. Tia paolaaa

Pero hablando en serio, si quedo muy bien.

 last year  

Las orejas son el toque porque funcionan como antenas parabólicas para entrar en sintonia con el mundo espiritual.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Te quedó muy bien para ser con un mouse, me gusta muchísimo como colocas las luces y sombras, sigue así que vas por un muy buen camino :D.

Saludos!!

 last year  

Habló mi profe, muchas gracias, seguiré adelante y espero me sigas ayudando.

Gran arte amigo, me imagino que hacer eso te lleva al total relax.
felicidades

 last year  

Jaja muchas gracias Wendy, me alegra tu visita.

!PIZZA

PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
morenow tipped wendyth16 (x1)
@rosmiapure(2/5) tipped @morenow (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

 last year  

Esto hace que mi teoría tenga cada vez más peso y es que #hive sacar habilidades que creía que tenías pedidas y luego te hace que las pilas.

Me gustó mucho el mago y sobre todo la portada del post se ve muy cool, muy profesional ✌️🔥 20 puntos.
!PIZZA

Wow, Genial amigo
Excelente contexto de personaje
Me gusto que la barba fuera marrón, reflejando juventud y actualidad

Y la postura con ojos cerrados inspira meditación
lo cual en un mago es equivalente a mas poder mágico.

Es interesante que el personaje armoniza de una forma respetuosa
y creeme, que estaria genial en una camiseta estampada

Digo, es un trazo sencillo, pero impactante a los ojos de quien lo ve
lo cual le da esa sensación querer tenerlo en una camiseta

Genial.