You are viewing a single comment's thread from:

RE: Échame El Cuento: Miedo a No Ser Autosuficiente/Tell Me The Story: Fear of Not Being Self-Sufficient

in Mundo Hispano24 days ago

Hola mi querida Zu, bienvenida a nuestra comunidad. Me alegra que te sumaras a nuestra iniciativa. Cuando nos gusta hacer las cosas bien, esos temores nos asaltan, a no responder bien a la solicitud de un cliente... hay que respirar profundo y concentrarse antes de caminar con esos hermosos pasteles que confeccionas.

El miedo típico de los 50 lo comprendo, y encierra tantas cosas, amiga, hasta el miedo a envejecer. Mi mamá murió de Alzheimer, y a raíz de su enfermedad me ha asaltado ese miedo también a perder los recuerdos. Me quedo con esta reflexión que nos regalas: "El miedo es un sentimiento de desconfianza que nos lleva a pensar que va a suceder algo negativo en el futuro, esto puede ser real o imaginario y es una condición que debemos aprender a afrontar. Pero, el miedo también es un sistema de defensa que nos puede proteger de algún peligro real y mantenernos vivos".

Gracias por compartirnos tus experiencias e inquietudes. Un abrazo!!

Sort:  

Gracias por la bienvenida, amiga @annafenix🥳🤗!

Así es, cuando nos gusta hacer la cosas bien nos invade todo tipo de temores, por lo tanto no hay que confiarse demasiado porque en la repostería cualquiera cosa puede suceder! Jeje!

Lamento mucho lo de tu mami! Me imagino que fue muy duro para tí! 😔❤️

Gracias por tu visita y por tu valioso comentario!🙏🏻