You are viewing a single comment's thread from:

RE: Échame el cuento:  Mi mayor miedo es...

in Mundo Hispano2 months ago

¡Amiga mia!!! Me encanta leerte, pues tus escritos siempre tienen ese toque tan especial, tan tuyo; ese estilo lo reconozco de aqui a la luna jajajajaja. Por otro lado me identifique totalmente contigo, con lo de las cucarachas ufs!, con lo de las culebras, tampoco me gustan los payasos jajajaja. Gracias por hacerte presente, lo valoro muchisimo 🌺

Sort:  

Es que tú y yo nos paremos tanto amiga bella, yo a las cucarachas las puedo matar, pero cuando salen volando coño, eso da terror, por otro lado, las culebras me da mucho miedo y los payasos igual, yo creo que de verdad están más para asustar que para alegrar, gracias por dejarme siempre tan lindos comentarios se te quiere mucho.