¡Simplemente Gracias!

in Mundo Hispano27 days ago




Español

Hoy quiero hablarles sobre algo que me emociona y me ha dado ánimos y ganas de seguir compartiendo contenido en mi querido Hive. Todo comienza, cuando subimos alguno de nuestros post, en los que muchas personas compartimos nuestros gustos, actividades, reflexiones y todo lo que se nos ocurre en las diferentes comunidades de nuestro gusto y no es otra que la emoción que nos embarga cuando vamos viendo que vamos sumando vistas, votaciones y comentarios, porque eso nos anuncia que vamos bien y que nuestro contenido ha gustado y ya eso es un éxito para nosotros, porque sabemos que estamos siendo apoyados y valorados.

A veces un post no recibe las votaciones altas que esperamos; porque a todos nos emocionan ambas cosas; pero si recibe las visitas de quienes son nuestros asiduos lectores e incluso de otros visitantes que nos van conociendo y eso va sumando para mí un poder de votos de amor; sumado a amables comentarios que nos dicen que lo estamos haciendo bien y que vamos por buen camino. Cuando eso sucede, me lleno de mucha emoción, porque al leer los comentarios sé que esas personas se han tomado un tiempo valioso para leer mis escritos y, encima de eso, me lo hacen saber de una manera muy amable, especial y hasta jocosa, divertida; dando por resultado que al leerlos puedo percibir que se gozaron mi contenido. Ese sentimiento es inmejorable, me llena de bienestar.

Y todo esto me impulsa a seguir escribiendo y brindando lo mejor de mí; porque hay días amigos en que tenemos nuestros altibajos, ustedes lo saben, a veces la vida se complica y como todo a veces la musa se va de paseo o suceden cosas inesperadas, que en ocasiones nos ponen lentos en nuestro andar, se nos bajan los ánimos y es cuando, escribimos también, porque para todo momento, la escritura es buena; entonces sin más, empezamos a recibir notificaciones, en mi caso el celular empieza a sonar como loco, con un sonido particular que le tengo destinado a mis notificaciones de Hive y es cuando mi alma empieza a brincar de puro gusto, porque son mis amigos manifestándose en cada una de esas notificaciones.


Fuente/ Source

Cuando eso sucede, dejo que deje de sonar y empiezo a revisar cada una de ellas y ¿saben qué les voy diciendo a cada uno de ustedes?, ¡Gracias! (nombre de usuario), gracias, gracias, sonriendo. Pero cuando voy contestando sus comentarios, es otro estilo que adopto ja, ja, ja; me instalo en mi lugar favorito, espero estar en calma, sin interrupciones para empezar a contestarles, con el mismo cariño con que ustedes me han entregado en sus palabras llenas de empatía y cariño; porque no hay nada mejor, que leer un comentario lleno de conexión contigo y he tenido la fortuna de tener muchos de ellos de parte de mis amigos hivers y conocer a otros tantos más por medio de ellos, estableciendo lindas amistades.

Por esto y por más quiero agradecerles infinitamente, por estar ahí para mí, ayudarme e impulsarme a perseverar; ponerle una sonrisa quizás a uno de esos días grises, cuando tocan, me cambian el panorama, me lo llenan de alegría y si ya ando feliz, me lo complementan; hacen la diferencia en este mundo en línea, me ayudan a ver otras ópticas diferentes y eso es lo hermoso de todo esto. Hoy simplemente les quiero decir ¡Gracias!


Fuente/ Source


English

Today I want to talk about something that excites me and has given me encouragement and desire to continue sharing content on my beloved Hive. It all starts when we upload one of our posts, in which many people share our tastes, activities, reflections and everything that comes to mind in the different communities of our taste and it is none other than the emotion that overwhelms us when we see that we are adding views, votes and comments, because that tells us that we are doing well and that our content has been liked and that is already a success for us, because we know that we are being supported and valued.

Sometimes a post does not receive the high votes that we expect; because we are all excited about both things; but it does receive visits from our regular readers and even from other visitors who are getting to know us and that adds up to a power of votes of love for me; added to kind comments that tell us that we are doing well and that we are on the right track. When that happens, it fills me with great emotion, because when I read the comments I know that those people have taken valuable time to read my writings and, on top of that, they let me know in a very kind, special and even humorous, funny way; as a result, when I read them I can perceive that they enjoyed my content. That feeling is unbeatable, it fills me with well-being.

And all this drives me to continue writing and giving the best of me; because there are days, friends, when we have our ups and downs, you know it, sometimes life gets complicated and like everything else, sometimes the muse goes for a walk or unexpected things happen, that sometimes slow us down in our walk, our spirits get low and that is when we also write, because writing is good for every moment; Then without further ado, we start to receive notifications, in my case the cell phone starts to ring like crazy, with a particular sound that I have destined to my Hive notifications and that's when my soul starts to jump with pure pleasure, because they are my friends manifesting themselves in each of those notifications.

When that happens, I let it stop ringing and I start checking each one of them and you know what I say to each one of you, Thank you! (username), thank you, thank you, thank you, smiling. But when I am answering your comments, it is another style that I adopt ha, ha, ha, ha; I settle in my favorite place, I hope to be calm, without interruptions to start answering you, with the same affection that you have given me in your words full of empathy and affection; because there is nothing better than reading a comment full of connection with you and I have been fortunate to have many of them from my hivers friends and meet many others through them, establishing beautiful friendships.

For this and for more I want to thank you infinitely, for being there for me, helping me and pushing me to persevere; to put a smile perhaps to one of those gray days, when they touch, they change my panorama, they fill it with joy and if I am already happy, they complement it; they make the difference in this online world, they help me to see other different optics and that is the beauty of all this. Today I simply want to say Thank You!





Traductor/ Translate Deepl
Separadores/ Separators
Banners @brujita18

Sort:  

Hola querida y admirada Marcia (@brujita18).
Después de haber escrito el saludo, arriba, me quedé varios minutos contemplando la hoja en blanco en donde te escribiría un comentario. En un principio pensé que alguna locura se me ocurriría, pero no ha sido así; me he quedado congelado. Tal vez sea porque en este tu contenido se percibe una energía maravillosa, hay mucha gratitud, amor y eso como que me ha enternecido este corazón lleno de callos y no a la madrileña.
Leerte es para mí algo importante. Al igual que tú cuando lees tus comentarios, yo, cuando voy a leerte, me siento en mi butaca amada y comienzo a deleitarme con tus historias llenas de ese género que nos gusta. Pero esta vez me desarmaste y por ello no he podido escribir un comentario después del saludo.
Bueno, te quedarás con el saludo y le agregaré mi deseo de que todo esté bien y que tu hogar sea bendecido por el padre maravilloso que está en el cielo.
Cariños.

Hola mi querido amigo 🫶 cuando me senté a escribir este post de agradecimiento, pensé en cada uno de mis amigos y es que todos son tan diferentes; pero indudablemente unas líneas estaban pensadas específicamente para ti y cuando dije amable me referí a todos pero en lo jocoso y divertido ahí estaban solo unos cuantos y él que lleva la punta eres tú 😄 porque siempre me sacas una sonrisa y me imagino viéndote en todas tus poses al escribir y retratando esa inspiración tan original que tienes, indudablemente no existen 2 @germanandradeg 😎 gracias por ser parte de mis sonrisas, inspiración y empuje de cada uno de mis escritos. Que Dios te bendiga abundantemente 🙏🫂👻

Tienes tanta razón mi brujis, ese montón de likes o votos se traducen en muchos deditos apreciando cada una de nuestras líneas, y momentos plasmados en nuestros blogs, y el corazón se pone grandote de emoción al saber que lo que decimos, o las fotos que compartimos, les agradan a las demás abejitas. Agradecidos siempre por ese apoyo. Un abrazo amiga!!

Qué bonitas palabras. Gracias a ti. Gracias por compartir y proponer buen contenido. Abrazos.

Siempre es un placer amiga🫶 gracias!

Mi estimada @brujita18 todo lo que entregas en la vida te es devuelto multiplicado y, no debes esperar otra cosa que amor y cariño porque es lo que te has dedicado a regar.

Muchas veces me he preguntado que sigo haciendo en el ecosistema porque el trabajo que tengo es inmenso, los problemas mucho más y la salud fastidiada, pero, cuando leo comentarios como los que me has hecho o alguien comenta que algo que dije le sirvió entonces me animo a seguir.

Gracias por estar y ser.
Feliz jornada. Salud y saludos.

Cómo te entiendo mi querido @tonyes, sé de lo que hablas pues yo misma lo he experimentado, pues hay muchas situaciones externas que intervienen en el medio del proceso de la creación de nuestro contenido, que a veces nos preguntamos ¿Porque sigo o porque lo hago? Y la respuesta para mi es sencilla, porque lo hago porque me hace sentir bien, porque al escribir exteriorizo parte de mí, porque eso contribuir a mi bienestar personal y que cuando me encuentro con personas tan especiales como tú, siento que no estoy sola en esto, porque ya son parte de mi mundo🫶🌷 y me encanta comentar de corazón, no por exigencia. Un abrazo 🤗 bendiciones🙏

Muchas gracias estimada @brujita18. Feliz jornada. Salud y saludos.