Échame El Cuento: ¿Por qué Sigo En Hive?

in Mundo Hispano2 months ago (edited)

Imagen editada por @maykit55 en canva


Español
Ingles

Hoy es uno de esos días donde no sabía que publicar y en momentos así es donde me gusta ver algunas iniciativas y me conseguí con esta [iniciativa](https://peakd.com/hive-117341/@brujita18/echame-el-cuento-que-te) creada por @brujita18 en la comunidad de @mundohispano, el cual llamo bastante mi atención por su temática , ¿que te motiva a seguir creando contenido dentro de hive? esta pregunta es algo que me han echos muchas veces sobre todo cuando estuvo un tiempo en una racha donde ninguno de mi post eran votados y así pase varios meses. Meses donde lo que quería era rendirme y dejar mis sueños dentro de hive atrás.

Today is one of those days where I didn't know what to post and in moments like this is where I like to see some initiatives and I came across this [initiative](https://peakd. com/hive-117341/@brujita18/echame-el-cuento-que-te) created by @brujita18 in the community of @mundohispano, which caught my attention because of its theme, what motivates you to continue creating content within hive? this question is something that I have been asked many times especially when I was in a streak where none of my post were voted and so I spent several months. Months where what I wanted was to give up and leave my dreams in hive behind.


Recuerdo que ya cuando mis esperanzas estaban acabando recibí una votación en la comunidad de @zonadeescalofrio y esto volvió a llenar mi corazón de emoción por quise crear unas cuantas historias y publicarlas en esta comunidad, eso me ayudo mucho a nuevamente volver de lleno a #hive permitiendo que nuevamente volvieran hacer votados mi post. Desde entonces he estado trabajando en diferentes comunidades para lograr mis objetivos dentro de la plataforma. Esto me ha permitido llegar mas lejos incluso conocer personas, incluso ir a eventos donde he tenido oportunidad de compartir con otros hivers y conocerlos en algunos casos hasta trabajar con ellos.

I remember when my hopes were running out I received a vote in the community of @zonadeescalofrio and this filled my heart with emotion and I wanted to create a few stories and publish them in this community, that helped me a lot to get back to #hive allowing my post to be voted again. Since then I have been working in different communities to achieve my goals within the platform. This has allowed me to go further and even meet people, even go to events where I have had the opportunity to share with other hivers and meet them in some cases even work with them.

Todo esto que les estoy contando nos lleva a responder la pregunta de esta iniciativa del por que sigo creando contigo, es que hive mas que ser una plataforma para monetizar es una plataforma donde podemos construir un sin fin de oportunidades que nosotros mismos podemos crear con mucho esfuerzo y ganas de trabajar, el que sabe aprovechar las oportunidades que da #hive no se va a ir de aquí nunca ya que sabe todo lo que podemos conseguir y es por eso que yo no abandono esta plataforma mas bien mi idea es demostrar lo que podemos conseguir y así poder demostrar que con hive podemos llegar mas lejos

All this that I am telling you leads us to answer the question of this initiative of why I keep creating with you, is that hive more than being a platform to monetize is a platform where we can build endless opportunities that we ourselves can create with hard work and desire to work, who knows how to take advantage of the opportunities that gives #hive will never leave here because he knows everything we can get and that's why I do not leave this platform but my idea is to demonstrate what we can achieve and thus to demonstrate that with hive we can go further.

Invito @flynsmcy , @blossmcy01 y @marbeats para que participe en esta iniciativa/I hope you liked it, I invite @flynsmcy , @blossmcy01 and @marbeats to participate in this initiative


Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator:DeepL
Dispositivos: Redmi8
Devices: Redmi 8

**

˜”°•. ˜”°•
@maykit55
•°”˜ .•°”˜







"La vida es cuesta arriba; sin embargo, la vista es maravillosa"
"Life is uphill, but the view is wonderful"
(Miley Cyrus)
 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  


@maykit55 (2).gif

Sort:  

A veces nos desanimamos por diferentes motivos, pero Hive siempre nos da motivos para seguir, eso es lo mejor. Todos en algún momento hemos pasado por ahí, pero lo importante es perseverar, porque siempre tenemos algo que compartir y que mejor lugar que Hive. Gracias por sumarte a nuestra iniciativa, fue muy agradable leerte 🌷

Saludo amiga, gracias por esa invitacion. tu mas que nada eres ese impulso que me ayuda a seguir adelante. Asi que animos y sigamos construyendo nuevos proyectos. bendiciones