Comprando audífonos con mi Hbd en mi ciudad Cumaná // Buying hearing aids with my Hbd in my city Cumaná

in Hive Sucre13 days ago

¡Hola amigos de esta maravillosa comunidad!

Hello friends of this wonderful community!



Comprando con mis Hbd.jpg


Hay cosas que necesitamos y mucha gente lo ve innecesario, pero son tan importantes para otros o puede ser es que nos acostumbramos a usarlas, por decirte que yo me acostumbré a usar los audífonos del celular mientras veo videos o quiero escuchar música, porque siento que así no molesto al que tengo al lado viendo televisión o haciendo otra actividad.


There are things that we need and many people see it unnecessary, but they are so important for others or may be is that we get used to use them, for telling you that I got used to use the headphones on the cell phone while watching videos or want to listen to music, because I feel that in this way I do not disturb the one I have next to me watching TV or doing another activity.



hato6.jpg

hato3.jpg

hato15.jpg


Les cuento que hace unos días se dañaron mis audífonos, me vi en la necesidad de salir a comprar uno, así que recordé varios comercios aliados a la criptoadopción que he visitado donde venden cosas electrónicas, hay varios, pero recordé un lugar que me habían recomendado que vendían algunos a precios asequibles y muy buenos. Se trata del @hatogrill, así que fui a este comercio aliado a la criptoadopcion aquí en nuestra ciudad Cumana, ubicado en la avenida Santa Rosa aquí podemos conseguir de todo un poco, porque este comercio distribuido por departamentos y por eso me encanta ir, ya que cuando llegas sabes a donde te vas a dirigir y esto hace que se nos facilita la compra y pierda tiempo.


I tell you that a few days ago my headphones were damaged, I saw the need to go out to buy one, so I remembered several stores allied to the cryptoadoption that I have visited where they sell electronic things, there are several, but I remembered a place that had been recommended to me that sold some at affordable prices and very good. This is the @hatogrill, so I went to this trade allied to the cryptoadopcion here in our city Cumana, located on Santa Rosa Avenue here we can get a little bit of everything, because this trade distributed by departments and that's why I love to go, because when you arrive you know where you are going to go and this makes it easier for us to buy and lose time.


hato2.jpg

hato4.jpg

hato10.jpg


Así que cuando llegué al lugar enseguida me dirigí a este departamento y aunque es pequeño ahí encontramos variedad de productos, de inmediato pregunté por los audífonos me mostraron unos de diferentes precios, pero como ya me habían recomendado los de 3 Hbd que son muy buenos, le dije al chico que me diera esos. Al terminar mi compra el encargado me pregunto como iba a pagar y le dije con Hbd. Enseguida abrí mi billetera mediante la aplicación Keychain Store realizada por nuestro amigo @stoodkev e hice la transferencia al @hatogrill con el monto de 3 hbd y de inmediato se hizo el pago.


So when I arrived at the place I immediately went to this department and although it is small there we found a variety of products, I immediately asked for the headphones and they showed me some of different prices, but as they had already recommended me the 3 Hbd ones which are very good, I told the guy to give me those. When I finished my purchase the manager asked me how I was going to pay and I told him with Hbd. I immediately opened my wallet using the Keychain Store application made by our friend @stoodkev and made the transfer to @hatogrill with the amount of 3 hbd and immediately the payment was made.


hato9.jpg

hato12.jpg

hato13.jpg

hato0.jpg

Eso es lo que me encanta de pagar con mi HBD que las transacciones son rápidas y seguras. Por eso me siento muy agradecida con este proyecto traído a mi ciudad Cumaná por este gran equipo de @hivesucre. Espero que sigan con el mismo entusiasmo.

Dios bendiga este maravilloso proyecto. Gracias @hivesucre


That's what I love about paying with my HBD that the transactions are fast and secure. That's why I feel very grateful for this project brought to my city Cumaná by this great team of @hivesucre. I hope they continue with the same enthusiasm.

God bless this wonderful project. Thank you @hivesucre


hato17.jpg


Contenido, fotografías, foto de portada editada con la aplicación Canva, separadores de mi autoría.// Content, photographs, cover photo edited with the Canva application, dividers of my authorship.@daysiselena*

Traducido con DeepL//Translated with DeepL


Visita mis redes sociales



Hasta.jpg


Sort:  

Me encantaron esos audífonos son geniales porque son inalámbricos y a bien precio, pronto iré también 🤗😍

Que bien que te haya gustado...Son alámbrico amiga @marianis, tiene buen sonido y son muy buenos. Saludos

Ese súper aliado venden de todo, me gustaron tus audífonos y cancelados con HBD tiene su encanto

Si hermana, comprar con Hbd tiene su encanta. Dios bendiga a este maravilloso proyecto y al equipo @hivesucre. Saludos

Excelente 👍🏽 Me encanta ese dinamismo y la gran aceptación que ha tenido Hive en Sucre. Eso es grandioso . Por cierto muy buen precio el de los audífonos. Saludos @daysiselena

Así es amiga gran aceptación de este equipo de @hivesucre. Me alegra que te haya gustado. Saludos

No hay nada más gratificante que hacer uso de nuestra criptomoneda. Felicidades por tu compra amiga.

Gracias amiga. Mis saludos.

Excelente que nos compartas esta experiencia bella. En lo personal nunca he comprado desde la app pero veo que es una herramienta de gran potencial. Solo me falta encontrar un establecimiento para compar mi mouse🤗

Que tengas lindo finde❤️

Gracias amiga. Espero que puedas comprar el mouse. Mis saludos.

Que bueno que en este comercio aliado vendan equipos tecnológico, me parecen
de buena calidad. Saluddes

Si, en este local encontramos de todo un poco. Saludos

Amiga te felicito por tus nuevos audífonos. Me encanta que hayas hecho tu compra en este nuevo aliado comercial. Cada día se van incrementando nuestras opciones para pagar con hbd. Gracias por compartir tu grata experiencia.

Gracias a ti amiga por visitar mi blog. Saludos

Tener unos audífonos es esencial para no molestar a los demás, a mí me funcionan perfecto cuando la pequeña Alma duerme. Así que es una compra justa y necesaria 😀. Saludos, amiga.

Así mismo es amiga, es una compra necesaria. Mis saludos.

¡Ay, chica, hoy fui para allá y no me dí cuenta de ese espacio! Para la próxima reviso con más cuidado.
Muy buenos esos audífonos. Buena compra amiga.
Saludos.