Adding cases and supporting crypto-adoption, fast food and fun 🌭👩‍👦//Sumando casos y apoyando la criptoadopción, comida rápida y diversión 🌭👩‍👦

in Hive Sucre12 days ago
.෴.෴.෴.෴HI🤗/HOLA 🤗.෴.෴.෴.෴.
Hello dear friends hivers, I hope you are very well and have an excellent start of the week.

Hola queridos amigos hivers, espero se encuentren muy bien y tengan un inicio de semana excelente.

Polish_20240506_183028427.jpg

It is a pleasure for me to always share with you my experiences in the use cases of HBD, something that gives a lot to talk about in our state and that is that when you arrive to the stores allied to the crypto-adoption project and see their workers familiar with it and many more asking, and not only workers customers are also curious to see the form of payment when it is done. The truth is that I still feel like a novice in this whole world of hive, with a lot of desire to learn more and whenever they ask me kindly answer as far as I can their curiosities hahahaha.

Es un placer para mí siempre compartirles mis experiencias en los casos de uso de HBD, algo que da de que hablar mucho en nuestro estado y es que al llegar a los comercios aliados al proyecto de la criptoadopción y ver a sus trabajadores familiarizados con éste y a muchos más preguntando , y no solo trabajadores clientes también sienten curiosidad al ver la forma de pago cuando se realiza. Yo la verdad aún me siento novata en todo este mundo de hive, con muchísimas ganas de aprender mas y siempre que me preguntan amablemente respondo hasta donde puedo sus curiosidades jajajaja.

IMG_20240506_155533_743.jpg

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

Well without further ado I wanted to go to @crabbaymarket, where they sell hot dogs 🌭 very but very tasty, one of those that are not enough the first time but you want to repeat the occasion and where there is also a playground that would allow me to be more comfortable with my little cangurita Miranda. I really like to be able to go shopping in places like this, this is one where besides getting what she needs, she can also have fun in a space for herself like in the park, she loves parks 🤣. It was past 3 in the afternoon and as the weather got cloudy , I thought it would rain ,we passed and arrived at the fair I placed my order, a combo of two hot dogs and a drink, besides I cancelled almost an hour of the park for my daughter.

Bueno sin más les cuento que quería ir al aliado comercial @crabbaymarket , donde venden unos perros calientes 🌭 muy pero muy sabrosos, de esos que no te basta la primera vez sino que quieres repetir la ocasión y dónde además está un parque infantil que me permitiría estar más cómoda con mi cangurita Miranda. Me gusta mucho poder ir a hacer compras en sitios así, este es uno donde ademas de conseguir lo que necesite , ella pueda divertirse también en un espacio para si como en el parque, ama los parques 🤣. Eran pasadas las 3 de la tarde y como el clima se puso nublado , pensé que llovería ,pasamos y llegamos a la feria hice mi pedido, un combo de dos perros calientes y una bebida, aparte le cancelé casi una hora del parque a mi hija.

IMG_20240506_155505_506.jpg

IMG_20240506_155436_419.jpg

IMG_20240506_155415_599.jpg

IMG_20240506_160410_283.jpg

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

Rich hot dogs paid in hbd.
With my receipt I went to cancel, the cashier kindly greeted me, she already knows me 😁 and I told her I would pay in HBD, to which she generated the invoice by QR code, I opened my keychain, she showed it to me for the respective scanning which I did and ready, you blink and the payment is done, exciting to pay with our HBD, there is no stress at all. It is something extremely fast to do, which gives us comfort when making our payments and it is super easy.

Ricos perros calientes pagados en hbd
Con mi recibo fuí a cancelar , la cajera amablemente me saludó, ya me conoce 😁 y le dije que pagaría en HBD, a lo que ella generó la factura por código QR, abrí mi keychain, me lo mostró para su respectivo escaneo el cual realicé y listo, parpadeas y ya se tiene el pago efectuado, emocionante pagar con nuestros HBD , no hay estrés en lo absoluto. Es algo sumamente rápido de hacer, que nos brinda comodidad a la hora de realizar nuestros pagos y es súper fácil.

Screenshot_20240506-155303.jpg

1715032928704.jpg

I waited for my order a few minutes, when they called me I picked it up and i went to the area near the park while my daughter played for a while and I thus enjoyed my fast food combo, of course I was taking one home thinking that she was going to want to try it , to which it was not, she asked me to eat before and I pending the weather had ordered it to go so in the end we enjoyed the hot dogs with the drink together, good quality, taste and paid in hbd, a totally satisfactory new purchase 😊.

Espere mi pedido unos pocos minutos, al llamarme lo retiré y me dirijí al área cerca del parque mientras mi hija jugaba un rato y yo así disfrutaba mi combo de comida rápida, claro me llevaba uno a casa pensando en que ella iba a querer probarlo , a lo que no fue así, me pidió comer antes y yo pendiente del clima lo había pedido para llevar así que al final disfrutamos de los perros calientes con la bebida juntas, de buena calidad, sabor y pagados en hbd, una nueva compra totalmente satisfactoria 😊.

IMG_20240506_160204_144.jpg

IMG_20240506_160210_856.jpg
So far my dear readers, thank you for stopping by here and reading me, thank you for your support. Take care, blessings, kisses and hugs 😘😘😘.

All content found in this publication is largely original to the author, any questions and compilation of the same, should make mention of me.

Hasta acá mis queridos lectores, agradecida de que pasen por aquí y que me lean, gracias por su apoyo . Cuídense, bendiciones besos y abrazos cibernéticos 😘😘

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Polish_20230819_151507891.jpg

Sort:  

Definitivamente el HBD es parte importante de la economía en Sucre, me gusta ver todos los lugares que reseñan con el pago de HBD, el lugar se ve muy agradable, excelente esa área para los niños, los perro se ven muy ricos.

Si totalmente amiga, es algo muy beneficioso, hay muchos lugares excelentes donde podemos hacer usos de los hbd y pasarla muy bien. Gracias por pasar. Bendiciones 🙏🏻

Es demasiado cómodo cuando contamos con espacios así donde tanto nosotros como los niños pueden disfrutar. Además pagando con HBD es se goza más.
Saludos, bella.

Así es amiga, súper cómodo ,los disfrutamos mucho. Saludos 🤗

Knock knock...
ERROR: Joke failed.

@bpcvoter1, You need more $LOLZ to use this command. The minimum requirement is 0.0 LOLZ.
You can get more $LOLZ on HE.