Disfruta Del Carnaval Con Hive Sucre

in Hive Sucre4 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos comunidad, un gusto estar por aquí de nuevo.

Hoy traemos un vídeo donde hablamos brevemente de lo que ha sido mi experiencia en los carnavales en Cumaná, estado Sucre.

Hemos estado participando en varias actividades, entre ellas entrevistas en espacios radiales y televisivos, actividades, entre otros.

Dale play al vídeo y enterate de lo que estamos haciendo.

Los carnavales en Cumaná están para quedarse, es por eso que aprovechamos para invitarlos a nuestro stand a disfrutar de las fiestas junto al equipo @hivesucre


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente trabajo @jonsnow1983, que sigan los éxitos para @hivesucre 👏👏👏

 4 months ago  

Muchas gracias por tus buenos deseos, a seguir construyendo.

Hello mi Jon, ayer estuve por esos lares, hoy estuve solo en las comparzas, están muy buenas, mañana seguimos parrandeando ejeje. Un beso

 4 months ago  

Mi Wendy cómo estás? Mayor gentío en las comparsas, quedé impresionado. Estáis parrandeando mucho jejeje. Un abrazo.

https://reddit.com/r/hivevlog/comments/1aoqftz/disfruta_del_carnaval_con_hive_sucre/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @antoniarhuiz ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Una gran labor, que éxitos, los felicito, lo malo es ese trajín jaja, pero bueno igual se disfruta y se la pasan bien, saludos amigo.

Eso amigo, que bueno que te estas disfrutando los carnavales en Cumaná.

Yo estaba cerca de donde estabas, me alegro que estuvieras en primera fila.

Yo me vine como a las dos. Ya que pase 6 horas con Ámbar cargada para poder ver la reinita.

No he pasado por el están, porque siempre llego tarde, jejeje.

Hola Jon que bueno que fuiste jurado aunque no dormiste.
Pasala muy bien. Te mando saludos 🤗

Estos carnavales han sido una maravilla desde todo punto de vista.
Realmente vale la pena todos los esfuerzos. Prosperando siempre!