Shopping for pampering at HatoGrill

in Hive Sucre15 days ago

💕 Hello Hive Community! 💕


HBD.png

Cuando necesito algo muy importante sé a donde ir, y sin duda es Hato Grill. Vengo comprando en este establecimiento desde el año pasado de forma muy frecuente. Y desde que, gracias al proyecto de cripto adopción Hive B2B por Hive Sucre, este comercio acepta HBD como método de pago, lo que nos hace la vida muchísimo más fácil a todos. Ahora suelo ir con más frecuencia, por lo menos una vez a la semana, en esta oportunidad estuve en búsqueda de 2 productos que nunca pueden faltarme en mi hogar, además que es el lugar con los mejores precios para comprarlos.

When I need something very important I know where to go, and without a doubt it is Hato Grill. I've been shopping at this establishment since last year on a very frequent basis. And since, thanks to the Hive B2B crypto adoption project by Hive Sucre, this merchant accepts HBD as a payment method, which makes life a whole lot easier for all of us. Now I usually go there more frequently, at least once a week, this time I was looking for 2 products that I can never miss in my home, plus it is the place with the best prices to buy them.


photo_1_2024-04-27_00-13-35.jpg
photo_5_2024-04-27_00-13-35.jpg

photo_7_2024-04-27_00-13-35.jpg
photo_13_2024-04-27_00-13-35.jpg

Como muchos sabrán, yo tengo un gato gordito y terrible que hace que mis días nunca sean aburridos, por eso me encanta consentirlo, que siempre tenga su comida y cosas en la casa. Y su gatarina favorita es la Whiskas de pollo, la cual complementa su alimentación. Cuando ya se le está acabando suelo, ir a comprarle una nueva, de 1kg o 1/2kg, dependiendo la economía del momento, ya que 1kg le alcanza para 2 semanas. Al mismo tiempo estuve buscando una caja de té, mi favorito, el MkCormik, en esta oportunidad compré uno de frutos del bosque, de los que más me gustan.

As many of you know, I have a chubby and terrible cat that makes my days never boring, that's why I love to spoil him, he always has his food and things in the house. And his favorite cat food is Whiskas chicken, which complements his food. When he is running out of soil, I go to buy him a new one, of 1kg or 1/2kg, depending on the economy of the moment, since 1kg is enough for 2 weeks. At the same time I was looking for a box of tea, my favorite, the MkCormik, this time I bought one of berries, the ones I like the most.


photo_2_2024-04-27_00-13-35.jpg
photo_4_2024-04-27_00-13-35.jpg

photo_12_2024-04-27_00-13-35.jpg
photo_2024-04-27_00-15-43.jpg
photo_2024-04-27_00-15-44.jpg

photo_8_2024-04-27_00-13-35.jpg
photo_11_2024-04-27_00-13-35.jpg

Y para terminar mi compra, estuve llevando 1 gatarina de medio kilo, 1 caja de té de 10 sobres y un platanito pequeño, mi snack favorito desde siempre, es un gusto que no se me quita tan fácilmente. Todo esto me dio un total de 8.69 $HBD los cuales estuve pagando mientras escaneaba el código QR de la app Keychain Store, una forma super rápida y práctica de hacer los nuestros pagos con nuestros HBD. Espero que les haya encantado conocer esta experiencia HBD, nos leemos pronto!

And to finish my shopping, I was taking 1 half kilo cat, 1 box of tea of 10 sachets and a small banana, my favorite snack since ever, it is a taste that I do not get rid of so easily. All this gave me a total of 8.69 $HBD which I was paying while scanning the QR code of the Keychain Store app, a super fast and convenient way to make our payments with our HBD. I hope you enjoyed this HBD experience, see you soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

Sí eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

Sort:  

Esa es la idea, hacer las compras necesarias sin perder la idea de darnos un gustito con nuestros HBD en los comercios afiliados. Saludos.

Your cat would be very happy. 😁😁 @lucianav

Me encanta comprar en Hato Grill porque hay de todo y a excelentes precios, es genial comprar lo que necesitamos con HBD! Saludos

Con HBD podemos consentir a nuestras mascotas, seguro que tu gatito estaba feliz 😀. El Hato Grill se ha vuelto uno de los negocios favoritos de los hivers, la variedad de productos es fantástica.

Me encanta comprar en este comercio mi sobrina, es bueno utilizar nuestros hbd para estas compras necesarias. Mis saludos.

Congratulations @lucianav! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024